Justamente eso. ¿Se conforman si les traen algo no americano de similares características?O es mentira,que desde fines de 80 la FAA está pidiendo a gritos F-16/18?
Justamente eso. ¿Se conforman si les traen algo no americano de similares características?O es mentira,que desde fines de 80 la FAA está pidiendo a gritos F-16/18?
Justamente eso. ¿Se conforman si les traen algo no americano de similares características?
Justamente eso. ¿Se conforman si les traen algo no americano de similares características?
Gripen llegaría no antes de 2025Gripen dificil. En mi opinion, si se piensa en el Gripen Brasileño, nos vamos a 2027 como minimo.
Una duda que me carcome.
Para el Corto Plazo.
Vamos a suponer que llegan una docena y media de Kfir 60 Block para la FAA...
Hay posibilidades TECNICAS ( no analizemos la cuestion economica, demos por sentado que " la Plata Estaria " ) de poner en servicio 20 A4AR .....
Llegan?Aunque la plata que se necesitaria es mucha, si, claro que es posible. Sin embargo no esperes un horizonte mayor a los 5 años en los A-4Ar.
Gripen llegaría no antes de 2025
Llegan?
Besos
Si se decide comprarlos.......... cosa que dudo seriamente.Gripen llegaría no antes de 2025
Si se decide comprarlos.......... cosa que dudo seriamente.
Besos
Ni pensarlo.
Si fueran Gripen Made in Suecia, podria ser.
Made in Brazil, ni pensarlo ...
Me parece que estas siendo demasiado fuerte con EMBRAER.. una empresa que labura con los mejores del mercado.
Francamente no confio en la " puntada final ", la " sintonia fina ". el " ultimo toque " para algo tan complejo y sensible como un Caza. No debemos olvidar que embraer es una ensambladora ...
Es una realidad que hay " ensambladoras " que son mas " ensambladoras " que otras ... pensa en el Gripen, detenidamente, y en que se podria fabricar en Gaviao Peixoto ...
Una vez compre un auto, de una marca francesa, hecho en Francia. Fue excelente. El mejor vehiculo que utilice en mi vida. Cuando llego el momento del recambio, lo enfoque, logicamente, en la version siguiente. A los tres meses, con 5,000 kms, literalmente lo " tire " en el patio de la Concesionaria y le aclare al propietario que nunca mas compraria un vehiculo en esas condiciones. El sujeto reconocio que el automovil era ensamblado por la Terminal en un pais limitrofe. Y que adolecia de severisimas fallas de terminacion, control de calidad, ensamblado y pre - entrega. Bueno ... esto es igual.
Las diferencias son muy grandes.
No... eso es un auto... en aviones eso, generalmente, no es asi.