Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Justamente eso. ¿Se conforman si les traen algo no americano de similares características?

Si,por que en definitiva,terminaron eligiendo el M-2000-5,que tampoco vino.
Si Brasil hubiera elegido en su momento el M-2000BR en su eterno FX,ese hubiera sido nuestro caza.
 
Una duda que me carcome.

Para el Corto Plazo.

Vamos a suponer que llegan una docena y media de Kfir 60 Block para la FAA...

Hay posibilidades TECNICAS ( no analizemos la cuestion economica, demos por sentado que " la Plata Estaria " ) de poner en servicio 20 A4AR .....
 
S

SnAkE_OnE

Una duda que me carcome.

Para el Corto Plazo.

Vamos a suponer que llegan una docena y media de Kfir 60 Block para la FAA...

Hay posibilidades TECNICAS ( no analizemos la cuestion economica, demos por sentado que " la Plata Estaria " ) de poner en servicio 20 A4AR .....

Aunque la plata que se necesitaria es mucha, si, claro que es posible. Sin embargo no esperes un horizonte mayor a los 5 años en los A-4Ar.
 
Me parece que estas siendo demasiado fuerte con EMBRAER.. una empresa que labura con los mejores del mercado.

Francamente no confio en la " puntada final ", la " sintonia fina ". el " ultimo toque " para algo tan complejo y sensible como un Caza. No debemos olvidar que embraer es una ensambladora ...
 
S

SnAkE_OnE

Francamente no confio en la " puntada final ", la " sintonia fina ". el " ultimo toque " para algo tan complejo y sensible como un Caza. No debemos olvidar que embraer es una ensambladora ...

Ensambladora? Todos son ensambladores hoy dia..quien realiza buena parte del F-22? Boeing..
 
Es una realidad que hay " ensambladoras " que son mas " ensambladoras " que otras ... pensa en el Gripen, detenidamente, y en que se podria fabricar en Gaviao Peixoto ...
 
S

SnAkE_OnE

Es una realidad que hay " ensambladoras " que son mas " ensambladoras " que otras ... pensa en el Gripen, detenidamente, y en que se podria fabricar en Gaviao Peixoto ...

Desconozco las capacidades y limitaciones, eso depende de EMBRAER y la FAB. No es una informacion que este facilmente a mi alcance y menos cuando faltan al menos 3 años mas de proyecto.
 
Una vez compre un auto, de una marca francesa, hecho en Francia. Fue excelente. El mejor vehiculo que utilice en mi vida. Cuando llego el momento del recambio, lo enfoque, logicamente, en la version siguiente. A los tres meses, con 5,000 kms, literalmente lo " tire " en el patio de la Concesionaria y le aclare al propietario que nunca mas compraria un vehiculo en esas condiciones. El sujeto reconocio que el automovil era ensamblado por la Terminal en un pais limitrofe. Y que adolecia de severisimas fallas de terminacion, control de calidad, ensamblado y pre - entrega. Bueno ... esto es igual.

Las diferencias son muy grandes.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Una vez compre un auto, de una marca francesa, hecho en Francia. Fue excelente. El mejor vehiculo que utilice en mi vida. Cuando llego el momento del recambio, lo enfoque, logicamente, en la version siguiente. A los tres meses, con 5,000 kms, literalmente lo " tire " en el patio de la Concesionaria y le aclare al propietario que nunca mas compraria un vehiculo en esas condiciones. El sujeto reconocio que el automovil era ensamblado por la Terminal en un pais limitrofe. Y que adolecia de severisimas fallas de terminacion, control de calidad, ensamblado y pre - entrega. Bueno ... esto es igual.

Las diferencias son muy grandes.

No... eso es un auto... en aviones eso, generalmente, no es asi.
 
No... eso es un auto... en aviones eso, generalmente, no es asi.


Estas seguro ....

Mira que hay muchisimas " malas lenguas " que aseguran ( tal vez sean solo malas lenguas ) que los que fueron a Lejano Oriente a ver el Chengdu FC1 volvieron espantados, entre otras cosas, por la calidad del producto ...
 
Arriba