Es la primera vez que sucede (que me acuerde)
ASOCIACIÓN RURAL DEL URUGUAYEsta exposicion es del Estado uruguayo?
ASOCIACIÓN RURAL DEL URUGUAY
Pero no es el gobierno de Uruguay el que lo organiza, es la ARU (privados).Divide y reinaras !!!!
Mira yo lo veo de la siguiente forma: El Uruguay, es un estado libre y soberano, y puede hacer lo que se le ocurra, ahora yo lo veo como si tenes un velatorio en una casa y en la lindante te mandas un carnaval carioca con pitos matracas trencito y música cumbiera al mango, estas en tu derecho, solo que no es de buen gusto.
Tiene absoluto derecho de hacerlo y de hecho invito seguramente para que participen con un stand, pero reconocer a los isleños en alguna medida es darles identidad, a quien les usurpo un terreno a tu vecino, el stand británico esta bien no lo juzgo y reitero están en todo su derecho ahora darle este espacio a los Kelpers no lo veo bien me huele peor.-
Saludos
Vizcacha
Pero no es el gobierno de Uruguay el que lo organiza, es la ARU (privados).
Todas las embajadas (paises) pueden participar en el evento.
Estimado Hernan FA los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo, no entiendo habiendo tantos "proceres" de estirpe madrileña el motivo de elegir a un referente de la colonización y el avance militar del siglo pasado, sin olvidar que ustedes tienen un pedazo de roca ocupado por los mandantes ancestrales de esta señora ya fallecida.
Estimado Hernan F
Mis amigos gaitas siempre mean hacia inca la perra, escupen cuando pasan por ahi y precisamente les da asco la señora que propugno tamaño desproposito.
TODAVIA QUEDAN BLOQUES DE ESPINO POR SACAR DEL FONDO DE LA BAHIA DE ALGECIRAS.
Cordialmente
bagre
A los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo...
Ya lo se pero creo que si las islas fueran Uruguayas, a pesar que la Sociedad Rural Argentina al igual que la del Uruguay son privadas, no daría lugar a los Kelpers, si tal vez a UK., digamos que es un tema de vecindad.- si trabajas de noche no te hago ruido de día, si hay un velatorio pegado a mi casa, no armo un asado con carnaval carioca con pitos matracas y todos los chiches.
Te entiendo perfectamente son hechos realizados por privados, pero no dejan de generar si se quiere algún sentimiento en contra.-
Un abrazo
Vizcacha
Lo dije en un momento y lo sostengo España, y los españoles, no se sienten muy a disgusto con la ocupación del Peñón, solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-A los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo, no entiendo habiendo tantos "proceres" de estirpe madrileña el motivo de elegir a un referente de la colonización y el avance militar del siglo pasado, sin olvidar que ustedes tienen un pedazo de roca ocupado por los mandantes ancestrales de esta señora ya fallecida.
Hola Vizcacha:ten en cuenta de que la mitad de los trabajadores son Españoles....y no van a tirar piedras contra su tejado,asi como el contrabando de tabaco...y otras cosas....asi nos vaLo dije en un momento y lo sostengo España, y los españoles, no se sienten muy a disgusto con la ocupación del Peñón, solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-
...solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-
Hola:no se que pensaran el resto de los españoles,pero por mi parte soldaba la verja de gibraltar y empezaba a reclamar los terrenos usurpados:hasta el aeropuerto...a ver que hacian estos,y eso si respetaria los limites establecidos por el tratado de ¿Utrech?