graciaas!
saludos
saludos
Pero es una isla (isla grande de tierra del fuego), salvo que te la quieras quedar entonces cambia pero si tu intencion es terminar con las fuerzas rivales en un determinado frente que involucre de santa cruz hacia arriba no tiene mucho sentido.tierra del fuego simplemente es liso...es aceptable perder una provincia por no tener capacidad de detener algun tanque?
VAAMOOOOOVamos! Sin mediar inconvenientes el lunes lo tenesmo en CdM
Vamos! Sin mediar inconvenientes el lunes lo tenesmo en CdM
No veo la foto , que es?
Y yo que dije?Esa foto es de cuando estaba en EE.UU .
Ayer ya estaba en Salta.
Mañana llega a CdM.
Y yo que dije?
Vamos! Sin mediar inconvenientes el lunes lo tenesmo en CdM
Y como es...?
decenas de miles de vidas (y quizas millones) se han perdido por una superficie aun menor...israel.Pero es una isla (isla grande de tierra del fuego), salvo que te la quieras quedar entonces cambia pero si tu intencion es terminar con las fuerzas rivales en un determinado frente que involucre de santa cruz hacia arriba no tiene mucho sentido.
Tano, han muerto millones, tan solo por defender una idea.decenas de miles de vidas (y quizas millones) se han perdido por una superficie aun menor...israel.
en el 78, ibamos a ir a la guerra por la disputa de una superficie 50 veces menor.
te mando un abrazo.
Que ayer ya estaba en Salta.
Y que de no mediar ningún inconveniente,mañana llega a CdM.
Parte del requerimiento realizado el año pasado.WTF!
Vía J.C.C
Estos camiones recién desembarcados en el Puerto de Zarate de hoy a la tarde. Son Freightliner M916A1 6x6 Tractor Truck. El M916 es similar al camión tractor M915, pero tiene una configuración 6x6 en lugar de 6x4. Cuenta con una mejor movilidad fuera de la carretera que el M915. son fabricados por la Freightliner a diferencia de los 915 que son de la AM General.
Fotos: Jorge Baez
Realmente me sorprendió!Parte del requerimiento realizado el año pasado.