Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
De por si igualmente iban a seguir hablando con Mig y habria que ver en que quedo el tema del Tejas.
Por lo que he podido leer, Dassault, ganó porque había prometido transferencia de tecnología. Pero cuando los Indios hicieron números respecto al costo de las armas...... redujeron las cantidades a tan solos 36. Y ahí empezaron de vuelta hablar con los Rusos de Mig.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Por lo que he podido leer, Dassault, ganó porque había prometido transferencia de tecnología. Pero cuando los Indios hicieron números respecto al costo de las armas...... redujeron las cantidades a tan solos 36. Y ahí empezaron de vuelta hablar con los Rusos de Mig.

Besos
Y eso a que País Lo ves parecido? No nos da el pine regionalmente para programas tan grandes.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
De por si igualmente iban a seguir hablando con Mig y habria que ver en que quedo el tema del Tejas.
New shot for the MiG-35 in India
5 August 2015 Stas Kuvaldin, Gazeta.ru
The Indian Air Force (IAF) is finalizing a new tender for purchase of medium-sized multirole fighters. The tender’s main condition is that the supplier consents to the aircraft being assembled in India. The main issue to watch will be whether the Russian MiG-35 can out-manoeuvre its French competitor, the Rafale fighter, this time around.

http://in.rbth.com/economics/2015/08/05/new_shot_for_the_mig-35_in_india_44595
 

Azul140

Colaborador
De por si igualmente iban a seguir hablando con Mig y habria que ver en que quedo el tema del Tejas.

Por ahora bien... hay que ver si no filtra....

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

Derruido

Colaborador
Y eso a que País Lo ves parecido? No nos da el pine regionalmente para programas tan grandes.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No pido, fabricarlos, no pido esas cantidades. Pero al menos 24 MIG35 creo que no es algo imposible de sostener. Bueno, con éstas asignaciones presupuestarias ni un par de Scooters sostenemos.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

No pido, fabricarlos, no pido esas cantidades. Pero al menos 24 MIG35 creo que no es algo imposible de sostener. Bueno, con éstas asignaciones presupuestarias ni un par de Scooters sostenemos.

Besos

Que hicieron Chile y Brasil antes de salir a comprar 0km? Ese es el camino a seguir...

A nivel presupuestario, asi aparezca la $ para comprar los F-35, seguimos estando complicadisimos igual..comprar compra cualquiera, ahora mantener...mirala a Sudafrica.
 
Digamos que el Rafale está en servicio y al MiG lo vienen pateando... en la cancha se ven los pingos, los rusos no lo tienen todavía en cancha.
Ojo, y eso que me encanta el MiG...
Si, pero esto no determina que sea menos o más capaz, a menos que se lo venga pateando por problemas del avión y no por -falta de- negocios.

En el Concurso Indio, estuvieron los dos. El Rafale ganó, pero después por costos de armamento redujeron las cantidades. Y ahora hay un run run, de que volvieron hablar con MIG.

Besos
Cada país elige el avión de acuerdo a sus necesidades que no son necesaria o estrictamente referentes a las capacidades de cada avión.
 

Derruido

Colaborador
Que hicieron Chile y Brasil antes de salir a comprar 0km? Ese es el camino a seguir...

A nivel presupuestario, asi aparezca la $ para comprar los F-35, seguimos estando complicadisimos igual..comprar compra cualquiera, ahora mantener...mirala a Sudafrica.
Hay que ir escalón, por escalón. Por más que se encarguen hoy 24 MIG35 o Rafale, o lo que sea. Primero hay que pensar que política de defensa se pretende, dotarla de directivas, presupuesto y gente capacitada para que la lleve adelante. Hay que preparar a la gente, la infraestructura y después empezar a recibir los sistemas.

Sé que mágicamente no vamos a tener nada razonable, para ayer. Pero si se plantean las metas y se ejecutan, creo que en un plazo de 5 años se podría empezar a tener los primeros aparatos volando.

Besos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Cuanto menos triplicar..
Del mig olvidate. Rusia volvio a retrazar la compra de sus 48 aviones. La firme es el su. Al parecer los costos de mantenimiento de ambas aeronaves es semejante. De existir el dinero si vamis oor el mig o por el jas le hacemos el caldo gordo a uk. No pongo las opciones de eeuu ya que no quiero ver volar esos aviones con aim 7 como armamento top en bvr.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por lo que he podido leer, Dassault, ganó porque había prometido transferencia de tecnología. Pero cuando los Indios hicieron números respecto al costo de las armas...... redujeron las cantidades a tan solos 36. Y ahí empezaron de vuelta hablar con los Rusos de Mig.

Besos
Y eso a que País Lo ves parecido? No nos da el pine regionalmente para programas tan grandes.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El tema fue que los restantes al ser construidos en India no tenían "GARANTIA" y los de India querían que se hagan cargo igual, algo así era.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El tema fue que los restantes al ser construidos en India no tenían "GARANTIA" y los de India querían que se hagan cargo igual, algo así era.
Si esto es verdad los muchachos estaban pasados de copas.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si esto es verdad los muchachos estaban pasados de copas.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

el Gobierno indio ha decidido no seguir adelante con el programa Medium Multi-Role Combat Aircraft (MMRCA) y cancelar el acuerdo con el fabricante aeronáutico francés. Las negociaciones, que resultaron en la venta directa de 36 aviones, parecieron entonces un empujón al programa, lo que finalmente ha concluido dando carpetazo a un programa demorado desde que en enero 2012 se eligiera al Rafale como el ganador.

El contrato suponía la venta de 126 aviones de combate con una participación importante de la industria india en la fabricación. El reparto de la carga de trabajo a las empresas indias así como el compromiso de que Dassault asegurara la calidad incluso de los aviones fabricados en India, junto al elevado coste parecen ser las causas de la cancelación.

http://www.defensa.com/index.php?op...rso-a-la-vista&catid=64:restomundo&Itemid=187
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se, Snake, las tomas tan bajas del F-16 y sin protección me da cosa...

Pero;
Chile vuela F-16.
Turquía vuela F-16
Egipto vuela F-16
Israel vuela F-16
Jordania vuela F-16
Marruecos vuela F-16
Irak vuela F-16

Todos países con desiertos y vientos.
O nosotros somos muy vivos que no queremos F-16 por las piedritas,o los demas son muy giles que los operan con piedritas y todo...
 

Derruido

Colaborador
Pero;
Chile vuela F-16.
Turquía vuela F-16
Egipto vuela F-16
Israel vuela F-16
Jordania vuela F-16
Marruecos vuela F-16
Irak vuela F-16

Todos países con desiertos y vientos.
O nosotros somos muy vivos que no queremos F-16 por las piedritas,o los demas son muy giles que los operan con piedritas y todo...
O hay alguien más arriba mandó a los Yankees a freír churros. Y la FAA tuvo que buscar la salida más elegante para negarse a buscar en esos pagos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero;
Chile vuela F-16.
Turquía vuela F-16
Egipto vuela F-16
Israel vuela F-16
Jordania vuela F-16
Marruecos vuela F-16
Irak vuela F-16

Todos países con desiertos y vientos.
O nosotros somos muy vivos que no queremos F-16 por las piedritas,o los demas son muy giles que los operan con piedritas y todo...
Después leo que países Africanos, que no tienen donde dormir la siesta..... para ser suaves. Son capaces de comprar y volar aviones como los SU30. Y acá, decimos que no tenemos capacidad técnica, monetaria y financiera.........

Tal vez sea así, pero creo que si éste país pudo alguna vez tener un porta y volar un ala embarcada.......... el resto es patrañas para no invertir en defensa.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Después leo que países Africanos, que no tienen donde dormir la siesta..... para ser suaves. Son capaces de comprar y volar aviones como los SU30. Y acá, decimos que no tenemos capacidad técnica, monetaria y financiera.........

Tal vez sea así, pero creo que si éste país pudo alguna vez tener un porta y volar un ala embarcada.......... el resto es patrañas para no invertir en defensa.

Besos

Son dosmundos totalmente diferentes, bien lo pones no tienen donde dormir la siesta pero no es comparable aunque de bronca ya que aca tenemos todo para poder operar lo que querramos si asi lo quisieramos.
 
Pero;
Chile vuela F-16.
Turquía vuela F-16
Egipto vuela F-16
Israel vuela F-16
Jordania vuela F-16
Marruecos vuela F-16
Irak vuela F-16

Todos países con desiertos y vientos.
O nosotros somos muy vivos que no queremos F-16 por las piedritas,o los demas son muy giles que los operan con piedritas y todo...

Chile no los opera al sur, al parecer. Si operaron, afaik, pero no creo que de manera continua.
Y sobre la arena, eso mismo pensé yo (y sí es sabido que genera más necesidad de mantenimiento y cuidados), pero al parecer las piedras del sur son más peligrosas.

Después leo que países Africanos, que no tienen donde dormir la siesta..... para ser suaves. Son capaces de comprar y volar aviones como los SU30. Y acá, decimos que no tenemos capacidad técnica, monetaria y financiera.........

Tal vez sea así, pero creo que si éste país pudo alguna vez tener un porta y volar un ala embarcada.......... el resto es patrañas para no invertir en defensa.

Besos

Me alegro de que en Argentina no priorice un Su-30 por sobre un lugar donde dormir.
 
Arriba