Ese no es un lancaster?
Digo por la burbuja redondeada y las hélices tripala
El de abajo si.es un Lancaster
Ese no es un lancaster?
Digo por la burbuja redondeada y las hélices tripala
Al parecer nunca estuvieron completos los 36 aviones. Se trajo casi la mitad de USA en vuelo y los que se armaban acá, por ejemplo los motores se sacaban de los que habían venido volando, se los ponían a los que modernizaban en la fábrica....salían y facturaban un avión completo....Da la impresion a simple vista que la mayoria estan sin motor,estaran en mantenimiento o es que ya no hay motores ?'
Al parecer nunca estuvieron completos los 36 aviones. Se trajo casi la mitad de USA en vuelo y los que se armaban acá, por ejemplo los motores se sacaban de los que habían venido volando, se los ponían a los que modernizaban en la fábrica....salían y facturaban un avión completo....
Habría que ver si eso pasó por falta de fondos, o sea no se compraron todos los motores...o si fue negocio.
Me han comentado el mismo tema con los radares, que no vinieron 36 radares....pero bueno son comentarios.
Ahora es raro que nunca se vio más de 12 aviones volando...nunca...Ecuadrillon de Mirage, de Pucara...y hasta Súper Etendard ni bien vino la última tanda, hay fotos de 7 u 8 en plataforma...de los A-4AR siempre se vieron pocos aviones.
Ojala lo manden al MNA.
Puede ser, me comentaron que para un día que fue el Presidente no había suficiente cantidad de pilotos de A-4AR para pararse adelante de los aviones para la revista presidencial...con lo que a los pilotos de Cessna y Aerocommander de la Brigada que eran Transporteros los disfrazaron de cazadores para la foto....
Otra que el tobogán lanzacohetes. Amo la inventiva argentina.Puede ser, me comentaron que para un día que fue el Presidente no había suficiente cantidad de pilotos de A-4AR para pararse adelante de los aviones para la revista presidencial...con lo que a los pilotos de Cessna y Aerocommander de la Brigada que eran Transporteros los disfrazaron de cazadores para la foto....
Al parecer nunca estuvieron completos los 36 aviones. Se trajo casi la mitad de USA en vuelo
y los que se armaban acá, por ejemplo los motores se sacaban de los que habían venido volando, se los ponían a los que modernizaban en la fábrica....salían y facturaban un avión completo....
Me han comentado el mismo tema con los radares, que no vinieron 36 radares....pero bueno son comentarios.
30 para ser mas exactos,por 30.5 M de U$$.
En un escenario donde golpeas con impunidad. Para que gastar plata en bombas más caras.Despues de ver las operaciones rusas en siria no me quejo tanto de las bombas tontas. Ok estan operando con supremacia aerea pero con un buen avion a la tonta la encaminas bastante.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
En un escenario donde golpeas con impunidad. Para que gastar plata en bombas más caras.
Besos
Si, he visto los videos. Pero en los lugares donde ya tienen dominado el asunto, le dan matraca con las normalitas.Están usando bombas guiadas por láser también... Cuando tienen que pegar en depósitos, cuarteles y búnkers.
Se recupera su valor histórico, no militar........otro tema que no termino de entender, cuando dicen que se recuperan los aviones dados de baja, ¿ quiere decir que pueden volar? que tienen los motores y las celulas opertivos, digo los camberra, a4B, etc.