Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Azul140

Colaborador
Y cual es el beneficio industrial y politico de un MK actualizado? Mostrame por favor en los contratos de HAL y el de Shenyang. No todas las decisiones serian estrictamente tecnicas.. aunque mi opcion hubiera sido en el fondo asociarme de otra manera y con otro..

Estos lo contestaste con...

...cuanto nos va a afectar localmente... en todo caso de la cantidad que sea, cuanto de las compensaciones industriales y las ToTs vamos a poder asimilar, es sin dudas MUY complejo.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenísimo!!!
Pero... ¿y el presupuesto que eso implica?
Salvo que hablemos de números pequeños de cada sistema, y aún así... imposible con los parámetros que se manejan actualmente
Ahora... si me decís que se duplica o triplica el presupuesto puede ser, pero...
¿te parece posible?
Mmmmm

Seguro Rena que va a depender del presupuesto!
Eso es indiscutible.
Creo que con duplicar lo actual,alcanza.
Y personalmente creo,que tarde o temprano lo van a tener que subir a eso.
A no ser que digan que no quieren tener mas FFAA.

S

SnAkE_OnE

Buenísimo!!!
Pero... ¿y el presupuesto que eso implica?
Salvo que hablemos de números pequeños de cada sistema, y aún así... imposible con los parámetros que se manejan actualmente
Ahora... si me decís que se duplica o triplica el presupuesto puede ser, pero...
¿te parece posible?
Mmmmm

Ni cessnitas armados son posibles sin una adecuacion del presupuesto y tambien de la construccion burocratica de la FAA.

S

SnAkE_OnE

Todo es imposible sin eso, la idea es ver bajo parametros mas normmales que se podria hacer

Que es normal? esa es la pregunta tambien, porque pegarle un roscazo del 0.7 al 1.8 linealmente tampoco es bueno...ojo al piojo

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que es normal? esa es la pregunta tambien, porque pegarle un roscazo del 0.7 al 1.8 linealmente tampoco es bueno...ojo al piojo

Depende de muchos factores y el aumento tiene que ser gradual año año hasta llegar a lo pretendido.

S

SnAkE_OnE

Seguro, en 4 años vemos.
No va a ser fácil lograr una mejora apreciable antes
Pero de los Gripen... mmmm
No termino de estar tan seguro de eso

No pongo las manos en el fuego por nadie..va a ser muy disputado y si queremos Gripen vamos a tener que ir a matar o morir con Brasil..

Azul140

Colaborador
Totalmente del 0.7 al 1... del 1 al 1.3 y así... hasta el 2... que es el número mágico y ahí mantener... pero racionalizar, no tener ni bases ni unidades para mantener jefaturas y priorizar lo operacional, todo bien con el apoyo a la comunidad pero no puede ser la misión subsidiaria más importante que la misión principal e indelegable de las fuerzas...