Que paso con este acto? Segun JCC no se hizo, se guardo todo y listo, una lastima no presentar estos medios, otra cosa, estos Hummer son nueva partida o los presentados hace un tiempo? Veo los Mercedez 230 pintaditos, en q se trato la recuperacion? Motor nuevo? O solo chapa y pintura?
No pude evitar mirar el Autobomba que se asoma a la Izquierda...WTF!
Es otro lote de HMMWV. No "Hummer", en todo caso "Humvee"...otra cosa, estos Hummer son nueva partida o los presentados hace un tiempo?
Era una presentación de equipos y materiales varios. Algunos para entrega, otros solo para presentación (ya entregados hace poco)Se pueden ver algunas lanchas... estas son nuevas o es una reentrega de las ya entregadas meses antes a los B Ing?
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Hay que observar lo importante....
puede que sea algo que este atras de los mismos y da la impresión por el angulo de la fotoAlgunos de los HMMWV parecen tener una especie de ¿aire acondicionado? en sus techos. ¿Qué son esos vehículos.
Así és. Son tractores.puede que sea algo que este atras de los mismos y da la impresión por el angulo de la foto
Si. Camiones tractores para llevar tanques.¿Tractores? OK. Gracias.
Además de los camiones M-916, que bien nombró J.C.C., se observan mas vehículos de la familia M-939. Tal cual lo había comentado el año pasado, y a principios de este. Ahí hay mas M-931 (tractor) y, por lo menos dos M-934 (Taller). Estos últimos me parece que ya tienen unidad destinataria.WTF!
Vía J.C.C
Estos camiones recién desembarcados en el Puerto de Zarate de hoy a la tarde. Son Freightliner M916A1 6x6 Tractor Truck. El M916 es similar al camión tractor M915, pero tiene una configuración 6x6 en lugar de 6x4. Cuenta con una mejor movilidad fuera de la carretera que el M915. son fabricados por la Freightliner a diferencia de los 915 que son de la AM General.
Fotos: Jorge Baez
Me parece que lo que viene pronto es esto...
Ambos modelos.
puede que sea algo que este atras de los mismos y da la impresión por el angulo de la foto