Hasta December?¿Cuánto dura la matrícula november?
Hasta December?¿Cuánto dura la matrícula november?
La idea es tener tres compañías. Una de transportadores (carretones), una de camiones pesados y para cargas peligrosas, y una de ómnibus media y larga distancia. Es la idea...¿Cómo pasa a ser el organigrama al pasar de compañía a batallón? por ejemplo ¿cuántas compañías tendrá ese batallón?
Esta última seria similar a la unidad que presentó el Ministerio de Seguridad para el traslado de contingentes de gendarmes? o sea micros para el personal y un "tren de flota" terrestre que atiende la logistica y la intendencia, incluyendo rancho y duchas ?La idea es tener tres compañías. Una de transportadores (carretones), una de camiones pesados y para cargas peligrosas, y una de ómnibus media y larga distancia. Es la idea...
Problema que está desde que se quitó el tren militar.Me acuerdo hace años que se tuvo que alquilar 45 colectivos a Flechabus para trasladar a los cadetes a Bahia Blanca en julio y en noviembre a campo Alvalos para el CMN y solo por nombrar uno de los traslados, creo que Derudder la habrá juntado con pala mecánica jejejeje
(...)
Nuevos desarrollos de la Dirección de Intendencia del Ejército
Perdona @infanteargentino pero estas fuera de lugar con el comentario. Con todo lo que aprecio y respeto tu opinion, creo que es una critica publica inmerecida. Si tenes que decirle algo al Derru hace por privado y no en publico.Seguro que ahora vienen los comentarios de la escuela Derruistica.... A los cuales nada le viene bien, o a todo le ven algo malo.
Fuerzas de defensa Argentinas
Te gusta esta página · 41 min ·
Nuevos desarrollos de la Dirección de Intendencia del Ejército
Los mismos son:
1- Cámara frigorífica de campaña remolcable, con capacidad de almacenar hasta 2.000 kilogramos de alimentos.
2- Remolque portaduchas de campaña, el mismo tiene una capacidad de hasta 40 personas por hora y está equipado con 8 duchas.
3- Tráiler aguatero con capacidad de hasta 1.500 litros.
4- Tráiler para traslado de combustible con una capacidad de hasta 2.500 litros.
5- Cisterna fijo para abastecimiento de combustible en las unidades.
Estos desarrollos están en etapa de prototipos y se aguardan los fondos para su fabricación en serie.
Fuente: Ejército Argentino
Mirá... el comentario solo fue a modo de chanza, jamás con intención de ofender a nadie. Dudo que a él le moleste. Si así fuese lo borro.Perdona @infanteargentino pero estas fuera de lugar con el comentario. Con todo lo que aprecio y respeto tu opinion, creo que es una critica publica inmerecida. Si tenes que decirle algo al Derru hace por privado y no en publico.
Abrazo grande!
Saludos
Matias
Queda en el Derru... igual nobleza obliga colega, agradezco tu gesto.Mirá... el comentario solo fue a modo de chanza, jamás con intención de ofender a nadie. Dudo que a él le moleste. Si así fuese lo borro.
Otro