Derruido
Colaborador
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOal Kfir lo ven con mas cariño?
Besos
PD: F16 pero con electrónica y armamento Israelí.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOal Kfir lo ven con mas cariño?
Te voy a buscar y te doy un beso...
Hacé la cola, primero.Te voy a buscar y te doy un beso...
Es corrupto, que podés pretender de ese pibe.Finback seguro, ja. Personalmente veo con cariño cualquier caza que llegue la VI.
No tengo, y están ocupadas ya...plata o mujeres jovenes de la familia
No tengo, y están ocupadas ya...
Jajajaja de pedo que tengo la sube...Efectivo o bitcoin..me vienen bien ahora que se me quemo el fuera de borda :(
Volviendo al tema CCIP? Sería vas que válido en lo regional.
Es un deseo o hay gente laburando seriamente?
Y pero de un Block 40 común a un CCIP hay diferencia...Si ya se habian ofrecido los Block 40, no entiendo por que motivo no y mas ahora que tenemos el FMS abierto..
y si viniera un CCIP con Derby?
Va con onda, duelen los ojos!
ñ = ALT + 164
Ñ = ALT + 165
Perder que imagen?Y pero de un Block 40 común a un CCIP hay diferencia...
Y hay que ver el color del nuevo gobierno... Porque hay uno que me huele que ni regalados los agarra con tal de no comerse el discurso y perder imagen.
La de nacionalistas truchos...Perder que imagen?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Y... el vicepresidente esta complicadoLa de nacionalistas truchos...
Y pero de un Block 40 común a un CCIP hay diferencia...
Y hay que ver el color del nuevo gAparte esta llegando cantidad de eqiippamiento para el.EA de USA obierno... Porque hay uno que me huele que ni regalados los agarra con tal de no comerse el discurso y rperder imagen.
Que de un camión a un caza hay una diferencia como de mi a Messi jugando al fútbol... Y el impacto propagandístico es muy diferente.Si es por motonaut si gana va a hacer su rancho aparte acordate.
Aparte esta llegando cantidad de equipamiento para el EA de USA cual seria el.problema.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Besos
PD: F16 pero con electrónica y armamento Israelí.
Y pero de un Block 40 común a un CCIP hay diferencia...
Y hay que ver el color del nuevo gobierno... Porque hay uno que me huele que ni regalados los agarra con tal de no comerse el discurso y perder imagen.