Que de un camión a un caza hay una diferencia como de mi a Messi jugando al fútbol... Y el impacto propagandístico es muy diferente.
No creo sea asi,un caza de algun lado tiene que venir aca no se va a fabricar, sea USA , Israel, o de donde sea.
Que de un camión a un caza hay una diferencia como de mi a Messi jugando al fútbol... Y el impacto propagandístico es muy diferente.
El CCIP se pensó justamente para los Block-40/42.
Obviamente que de algún lado tiene que venir.No creo sea asi,un caza de algun lado tiene que venir aca no se va a fabricar, sea USA , Israel, o de donde sea.
Si, pero me refería al incremento de capacidades.El CCIP se pensó justamente para los Block-40/42.
Y cuanto duele?
117 millones menos que cada Grippen propuesto.Eso es muy dificil de manejar. Indonesia compró varios Block-40 con CCIP (no se justo cual de los paquetes) y le costaron 31 palos verdes la unidad.
Si, pero me refería al incremento de capacidades.
Creo que duele más, no tener nada en Dil.........Y cuanto duele?
Es razonable, por un avión así.31 millones , sigamos con los kfir
Es razonable, por un avión así.
Besos
PD: Con U$1500 millones podrías lograr tener algo verdaderamente interesante. Que te permitiria disuación, entrenar pilotos, y generar una masa crítica de gente preparada. Pero claro, quien va a querer poner esa guita, si todos desde la comadreja hasta ahora, pretendieron gastar no más de 300 millones de los verdes.
Tampoco es mucha diferencia h
No digo que no sea razonable pero se esta.manejando un gasto ds 250 /300M y nos fuimos a 1500, ahora por 1500 que otras opciones se pueden manejar tambien ahi se abre el panorama, la ventaja es que seria FMS
Es que M2000 hay pocos disponibles de segunda mano en condiciones que valgan la pena.
En negrita y subrayado .... vos crees que eso vendria con dientes?USD 31 millones por un Viper de ataque o USD 45 millones por MIG-35 con AESA, EW integrada, IRST, TVC, etc, todo 0km para los próximos 40 años.
Y hablando de Stop-Gap no era eso el A-4AR?
No aprendemos más!
Saludos