Todo se contrabandea, disfrazado de Kfir.Por desgracia no...
Todo se contrabandea, disfrazado de Kfir.Por desgracia no...
F-35???... hablamos del MiG-35!!!
Todo se contrabandea, disfrazado de Kfir.
Ya se, solo ponía que F16 solo sufa (imposible) lo demás a mi no me interesa, prefiero M2000Lo del Sufa?... no... a nadie.
Ya se, solo ponía que F16 solo sufa (imposible) lo demás a mi no me interesa, prefiero M2000
Barak no es moco de pavo y los CCIP están a la altura de un Pace Puma... todavía no te interesa?... yo lo prefiero mas que a cualquier M-2000/5 (salvo el /9 de EAU)
Y sería cometer el mismo error que Dassault con el M2000... Hay muchos países que no pueden o no quieren permitirse un caza bimotor que salga un huevo (no hablo sólo de Argentina).Este es el ultimo año de produccion del F-16 en su fabrica de Texas. La critica general es que Lockheed pierde asi la produccion de un gran avion que es un exito comercial con 4.500 unidades vendidas.
El JSF F-35 es demasiado costoso para tomar su lugar.
Ojala que esto degenere en un F-16 modernizado que siga siendo una opcion agresiva en precio y calidad.
El tema del M2000 son los misiles A-A, el MICA es caro y no me convence.Barak no es moco de pavo y los CCIP están a la altura de un Peace Puma... todavía no te interesa?... yo lo prefiero mas que a cualquier M-2000/5 (salvo el /9 de EAU)
El tema del M2000 son los misiles A-A, el MICA es caro y no me convence.
Totalmente por eso más allá de que me encanta el avión prefiero un F-16 de igual nivel tecnológico.El MICA no convence y olvidate de poder adaptarle otro... dependés de armas galas si o si... mas allá de algún kit de guiado. Ese es un punto bastante flaco la verdad.
Totalmente por eso más allá de que me encanta el avión prefiero un F-16 de igual nivel tecnológico.
A éste último es mucho más simple integrarle armamento de otro origen (te estoy mirando a vos Python V!)
En cuanto mejora el alcance con Tanques de combustible conformables (se llaman asi?)
Me mataste la ilusiónPuf... imaginte que los conformables llevan mas de 3000 lts de combustible entre los dos... mas que los subalares... es un salto muy grande. Pero no todos los F-16 pueden llevarlos, de hecho creo que los Block-40/42 no pueden.
Me mataste la ilusión
Si,los KC-135.
De los KC-130,olvidate...
Pero tenés los KC!!!
Hay que ir por los 767 MMTT
Cuanto saldrían dos KC-135 que hay en AMARC?... porque un 767 MMTT debe salir mas de 120 palos.