Derruido
Colaborador
AIM9X?Una adivinanza: qué misil quiere homologar la HAF en sus F-16?
Saludos
Besos
AIM9X?Una adivinanza: qué misil quiere homologar la HAF en sus F-16?
Saludos
AIM120D
Besos
Al D le agregaron un nuevo GPS y datalink de dos vías junto a un perfil de vuelo lofted, ergo llega más lejos.
Y agregale U$300000 más en relación a las otras versiones. O sea, a simple vista, se nota que algo le agregaron y creo que son unos cuantos cientos de miles de dólares más al precio.Hablando del el AIM-120D, tiene el mismo motor del C7 que a su vez es el mismo del C5. Y sin embargo tienen distintos alcances.
Lo que se modifica es el perfil de vuelo o el management de la energía.
Al D le agregaron un nuevo GPS y datalink de dos vías junto a un perfil de vuelo lofted, ergo llega más lejos.
Pero eso no significa una mejora en la NEZ.
El vuelo lofted aumenta la distancia recorrida empleando la misma energía pero a larga distancia, y sigue siendo ProNav (Navegación Proporcional) por lo cual sigue siendo muy suceptible a los cambios de dirección y velocidad del objetivo.
En fin, el combate BVR es muy complicado!!!
Saludos
Y caro.......... decile a un piloto de la FAA que lance un misil, equivalente casi al costo de una Ferrari, por si cree que puede pegarle..........En fin, el combate BVR es muy complicado!!!
Saludos
¿Y qué tan más lejos?
A mi me cuesta creer en esos números no oficiales que hacen pasar un misil de un alcance de +/- 50 km a cerca de 200 km, sin cambiar su tamaño.
Para mí es el mismo caso de las municiones/blindaje de los tanques: los aficionados simplemente agregan unidades a cada nuevo modelo porque......bueno, es nuevo. Como la baby Malibú.
Y agregale U$300000 más en relación a las otras versiones. O sea, a simple vista, se nota que algo le agregaron y creo que son unos cuantos cientos de miles de dólares más al precio.
Besos
Qué buena pregunta Mario, digo Rumple!
En algún momento escuche:
- AIM-120A en condiciones favorables 60km
- AIM-120D en condiciones favorables 120km.
Lo cierto es que desde el C5 todos los AMRAAM tienen nuevo motor de mayor tamaño.
Pero sí es díficil aceptar los +180km.
Tengo entendido que las nuevas versiones apuntan a combatir objetivos maniobrables (hasta 9Gs.) a 30km.
Ese es el desafío!
Saludos
Que hay de cierto que se rerrodaría Top Gun pero con sendos Kfir en lugar de Tomckys?
No sé no hablé con los muchachos pero tienen hambre. Así que comprá el vino, la birra, el asado, y prendé el fuego. Creo que cuando se desocupen Fede, Argos, Puri, Hattu y Negro 2000 van para tú casa. Desde ya agradecen que vos pongas todo y banques la cuenta.cuándo viennnnneeeeen
Estamos hablando del Kfir si?No sé no hablé con los muchachos pero tienen hambre. Así que comprá el vino, la birra, el asado, y prendé el fuego. Creo que cuando se desocupen Fede, Argos, Puri, Hattu y Negro 2000 van para tú casa. Desde ya agradecen que vos pongas todo y banques la cuenta.
Besos
PD: Tratá que el departamento no se te llene de humo.
Como esquivas el bulto, por un asado..............Estamos hablando del Kfir si?