Ese buque tiene el tamano ( casi ) de las 140. Eso es aprovechar un buque.Excelente vídeo del misil Club. Debe haber solo 2 por la red.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Ese buque tiene el tamano ( casi ) de las 140. Eso es aprovechar un buque.Excelente vídeo del misil Club. Debe haber solo 2 por la red.
Los proyecto 21631 Buyan apenas llegan a las 1000 toneladas.Ese buque tiene el tamano ( casi ) de las 140. Eso es aprovechar un buque.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Del los Sovremennyy también algunos dicen que el dispositivo electroptico tenia capacidades de cegar con lasers.
Por dios que asco esa turbina. Estimo que debe ser un prototipo con todas esas mangueras sueltas, cables por todos lados y cables en el piso.Parece que Saturn ya no piensa en sus turbinas de gas m70fru de 14000 hp y la m75ru de 7000 hp. Se han puesto a trabajar en un nuevo modelo intermedio E70/8RD de 8 MW, unos 10000 hp
Eeehhh bueno en tu imagen yo miro la misma maquina compleja de la cual no se prácticamente nada como funciona realmente.Por dios que asco esa turbina. Estimo que debe ser un prototipo con todas esas mangueras sueltas, cables por todos lados y cables en el piso.
Un asco realmente.
GErules.
Por eso dije que tal vez se trate de un prototipo.La MIR no es que fuera una belleza pero ahí estuvo triplicando su vida estimada. Yo no me dejaría engañar por las apariencias cuando se trata de los rusos
Enviado desde Note 4 con Tapatalk