Uy que bueno! que afortunado élLa FAA ya tiene el nombre del -recientemente ascendido- 1er Tte que irá a probar los Kfir a tierra israelí en enero próximo.
Es el primer teniente Finback, señores, obviamente.
Uy que bueno! que afortunado élLa FAA ya tiene el nombre del -recientemente ascendido- 1er Tte que irá a probar los Kfir a tierra israelí en enero próximo.
Es el primer teniente Finback, señores, obviamente.
Me interesaría la idea de un combo y sentate porque es largo:Mas potente, con modernizaciones que puede aplicar FADEA y hay cientos disponibles. Es como un Kfir sovietico. Es este o el JAS 37 Viggen si no queremos acabar como los colombianos
Me interesaría la idea de un combo y sentate porque es largo:
Kfir+MiG-23+F-4 Phantom+algún A-6 intruder que quede+A-4 Super AR
Si abrís un concurso internacional, y tenés buenas migas con Papi.. Tal vez, tal vez. Pero vas a tener que pedir ciertas cosas a Israel.Soy mas humilde (aunque no menos soñador) Boeing F/A-18E-F Super Hornet y no jodo mas.
No, con Pavewaysalgo asi como un Silent eagle del F/15 ?
Te dejo esto, de un amigo tuyo. Y pretendes que se traiga un avión tan viejo como los Deltas que estamos dando de baja?Me interesaría la idea de un combo y sentate porque es largo:
Kfir+MiG-23+F-4 Phantom+algún A-6 intruder que quede+A-4 Super AR
Es revolucionario desde el momento en que es el primero que se va a operar en este rol con esa tecnología, la multitud de ejemplos contrarios a mi lo que me indica es que es un desarrollo complejo y que para muchos la inversión no estaba justificada, Europa le ha metido boletos al ramjet, pero hasta que hicieron la pruebas tampoco las tenían todas consigo.Bueno. Tú mismo lo dices, planteado.....pero no adoptado. Y como también dices, la misma empresa desarrolla un SAM buscando máxima maniobrabilidad y no le mete un ramject.
Habrá razones para cada cosa, seguro. Yo simplemente veo en la multitud de ejemplos contrarios un motivo para no ver tan revolucionario al Meteor.
Hace mucho que ninguno decimos nada que no se haya dicho en este y en otros muchos foros.Estas son elucubraciones tuyas. Lo que expuso SuperEtendard dice otra cosa.
Nunca dije que dejaría de ser el sensor primario... hasta que se dieran las condiciones para que, aire-aire, se volviera inútil o peligroso usarlo. Caso que también te planteó SuE.
Más cosas que decís vos, pero no los rusos. La doctrina rusa emplea diversos sistemas de guiado (desde la época soviética) y fueron los primeros en introducir un IRST por la misma razón.
En realidad es solo una minoría de las FFAA las que pueden invertir en el desarrollo. La gran mayoría compra lo que le venden y le viene ya homologado para el avión.
De esos que desarrollan, 3 de las más grandes sí han incorporado misiles BVR con guiado IR.
No hace tampoco tanto que los radares tenían problemas para "mirar hacia abajo", para enganchar objetivos volando bajo, o incluso, si iluminaban hacia tierra, enganchaban automóviles.
Lo ignoro completamente, pero no debe ser sencillo.¿No se puede mejorar eso de los misiles cohetes con propelentes mixtos así tiene una velocidad constante?
Te dejo esto, de un amigo tuyo. Y pretendes que se traiga un avión tan viejo como los Deltas que estamos dando de baja?
A tú iglesia te la van a llenar de humo.
Vos tambien...Me olvidaba, el artículo ya está subido en tú sitio web.
http://www.taringa.net/posts/info/16527177/Los-40-anos-del-KFIR.html
La fuente NO es confiableLa nota dice que IRAN estuvo interesada en el Kfir??, Iran??!!, el enemigo numero uno??!!. deben estar equivocados
Que lindo hubiese sido para aca en esa epoca
Me interesaría la idea de un combo y sentate porque es largo:
Kfir+MiG-23+F-4 Phantom+algún A-6 intruder que quede+A-4 Super AR
Me estoy estoy pasando una express por las venas.Mas potente, con modernizaciones que puede aplicar FADEA y hay cientos disponibles. Es como un Kfir sovietico. Es este o el JAS 37 Viggen si no queremos acabar como los colombianos
Pero en contraste el Meteor tampoco es sencillo.Lo ignoro completamente, pero no debe ser sencillo.
Tampoco es que hay mucha diferencia de altura o me engaña la foto.Si abrís un concurso internacional, y tenés buenas migas con Papi.. Tal vez, tal vez. Pero vas a tener que pedir ciertas cosas a Israel.
Besos
PD: Por las dudas, las tomas de aire, no están tan bajas como la de un F16?