Que Typhoon volando a 12.000m y mach 2 se encuentre con un Foxhound volando a 18.000m a mach 2,4 y que el AMRAAM no tenga NEZ sobre el Foxhound obligando al Typhoon a correr o caer...
NO TIENE PRECIO!
Saludos
Creo que se refiere a cuando el Typhoon escape del MIG-31...(son Detalles by Tano)Ni siquiera eso. No va a volar a mach 2. Debería estar limpio para eso, y quemar su combustible en un santiamén.
No, dejó en tierra al SR-71 -no a un caza actual- que estaba diseñado para no poder ser alcanzado por las armas del momento, nada más.
Un 31 armado con misiles de largo alcance le puede denegar el acceso a bombarderos, awacs, aviones de guerra electrónica, etc. No va a mantener a raya a cazas.
mmm, me suena a poco, pero aún así, ¿Y el calendario de mantenimiento?
Se mantuvieron aviones para roles muy específicos (deferenciemos: bombarderos estratégicos, reconocimiento, CAS...)
Apenas dos decenas de B2. Lo mismo que la flota de B-52 que se mantuvo en servicio, y la flota de A-10, por obvias razones.
Sin embargo, la gran mayoría del resto de las misiones, que incluyen interceptaciones, PAC, interdicciones, SAEAD, ataque a tierra, algunas tareas forzadas de CAS, etc. pasaron a ser cumplidas por multiroles.
La flexibilidad, no solo económica, que brindan es muy grande.
Puede confrontar contra aviones de 5ta generacion y obviamente contra los de la 4ta.
Puede emplear una variada gama de bombas, misiles aire-superficien, anti unidades navales, misiles cruceros y obviamente armas aire-aire, incluyendo algunas de largo alcance, como el foxhound.
Para mi es tan multirol como cualquier otro.
Claro, hacés gastar plata a los ingleses... y vos también gastás plata. Ellos tienen más. No rinde.
Distinto es si con un Cessna 152 les hacés desplegar 2 EFA.
Cuales F-22 debería enfrentar la FAA con sus MiG-31s?Y dónde está la "multirrolidad" del F-22, B-2, J-20...
Los programas más avanzados son aviones swing-rol o tan multirroles como un F-4.
Bueno ponganse de acuerdo!
Si el SU-35 es multirrol por la panoplia de armas qué es entonces el MiG-31BM que puede utilizar las mismas?
Si el SU-35 es multirrol lo es también el MIG-31, si el MIG-31 es un A2A específico lo es también el SU-35.
No contra cazas? el Raptor no es un caza?
Y el único avión que podría meter en ACM al Foxhound es el Raptor el resto esta incapacitado de hacerlo.
El MIG-31 vuela a 60.000ft y el resto a 48.000ft.
Saludos
Al F-22 se la están queriendo dar, y sin embargo no tiene por qué tenerla. De hecho afirmé que si bien la gran mayoría apuntaba a multirol, seguían existiendo casos de aviones específicos, como el F-22 por ahora (salvo por alguna que otra bomba), F-15C, etc.Y dónde está la "multirrolidad" del F-22, B-2, J-20...
Es lo que necesitan, ¿no?Los programas más avanzados son aviones swing-rol o tan multirroles como un F-4
El Mig-31, si puede realizar la variedad de tareas que puede hacer el 35, también puede ser considerado multirol. El tema es la función que le asigna el operador, y sus características y prestaciones que lo harán más util para una función que para otra. Como interceptor de largo alcance será mucho mejor el Mig 31 que el Mig-29, por ejemplo.Si el SU-35 es multirrol por la panoplia de armas qué es entonces el MiG-31BM que puede utilizar las mismas?
Será, principalmente, A2A, pero con buena capacidad para realizar misiones de ataque a tierra.Si el SU-35 es multirrol lo es también el MIG-31, si el MIG-31 es un A2A específico lo es también el SU-35.
¿Eh?No contra cazas? el Raptor no es un caza?
No hace falta meterlo en ACM. Con acercarse para poder lanzarle alguna salva de misiles BVR ya lo vas a complicar, porque la maniobrabilidad propia del Mig-31, sumado a la altitud a la que vuela, le va a complicar el evadir al misil. Más si se emplea alguno de guia IR.Y el único avión que podría meter en ACM al Foxhound es el Raptor el resto esta incapacitado de hacerlo.
Ninguno, ni Eurofighter, ni F-15, lo pueden buscar a 60 mil pies?El MIG-31 vuela a 60.000ft y el resto a 48.000ft.
JDAM en Siria.Al F-22 se la están queriendo dar, y sin embargo no tiene por qué tenerla. De hecho afirmé que si bien la gran mayoría apuntaba a multirol, seguían existiendo casos de aviones específicos, como el F-22 por ahora (salvo por alguna que otra bomba)....
Cual sera el trasfondo real de la no concrecion de ninguna minima solucion en ese sentido...ni siquiera entrar en tratativas serias con el nuevo amigo "Ivan" por un puñado de naves modernas...¿el odio ideologico de buena parte de la clase politica populista local hacia todo lo militar local, sera mayor que cualquier afinidad ideologica de esa misma clase hacia todo lo ruso o chino?. Ojala veamos la respuesta pronto....
JDAM en Siria.
Quedaría completo si decimos SDB y JDAM (Por lo menos en el 1er ataque usaron JDAM de 1000 libras)Eran SDB, no JDAM.
Obsoleta no es, pero tampoco es lo que la FAA necesita, y tampoco lo es el Kfir...Para qué quieren además una aeronave obsoleta?
15/20 minutos... una vez al milenio...Perdón que me meta pero...
¿30.000 dólares la hora de vuelo del Mig - 31?
¿Tienen idea de cuánto volaría ese Mig - 31 en la FAA?
Quedaría completo si decimos SDB y JDAM (Por lo menos en el 1er ataque usaron JDAM de 1000 liras)
Bueno, si analizan el costo de vuelo de un avión, en función del bolsillo de cada uno.Perdón que me meta pero...
¿30.000 dólares la hora de vuelo del Mig - 31?
¿Tienen idea de cuánto volaría ese Mig - 31 en la FAA?
Y con e IRIS-T empeñan cazas a 30/40km?
Saludos
Una cosa es la miseria hoy, y otra lo que el estado debería gastar el estado, que no creo que deba ser eso por HdV.Bueno, si analizan el costo de vuelo de un avión, en función del bolsillo de cada uno.
Entonces la FAA solo debería volar............
Cuales F-22 debería enfrentar la FAA con sus MiG-31s?
Pregunto porque el hilo es sobre que aeronave debería comprar la Fuerza Aérea ARGENTINA.
El debate, que se fue de carril hace rato, lo sigo, una cosa es cuando hablaron de misiles en un muy buen nivel, y que hasta defendí los OT frente a un comentario, porque el armamento creo no es un hecho menor a la hora de elegir un SdA. Otra cosa muy distinta es teorizar sobre enfrentamientos de máquinas que no son bajo ningún punto de vista opciones reales de compra para la FAA, sea porque no son exportables (para nosotros) o porque el presupuesto ni aún en un nivel aceptable (descarto lo que se maneja hoy, hablo del 1,5 al 2% del PIB) permite su adquisición u operación de manera continua y efectiva.Un texto fuera de contexto no es más que un pretexto!
Si seguís el orden del debate no tendrías que hacer esa pregunta.
Saludos
Apoyo la mociónInteresante sería que se arme un hilo sobre combate aéreo teórico donde se discuta lo que hace mínimo 8 páginas se viene escribiendo acá.