Yo creo que los invitados van a ser los Yonis,pero de los Israelies...
"Sufa"
Yo creo que los invitados van a ser los Yonis,pero de los Israelies...
Kfir y F16?.....Yo creo que los invitados van a ser los Yonis,pero de los Israelies...
Kfir y F16?.....
No sería mejor M2000 y F16?
Eh respeto por esa belleza con curvas , te gusta la tablita del F-16 EHQue M-2000?
La misma porquería que compró Brasil?
Por que de los 2000-5/F no hay hasta dentro de unos años.
No entendi nada f16 invitado por el Kfir??No querido!
El F-16 va ser invitado por el Kfir.
Creo.
Eh respeto por esa belleza con curvas , te gusta la tablita del F-16 EH
No creo, se va a buscar un reemplazo rápido, barato y en cantidad.No habrá "franceses" invitados??
Los chinos ya están en el patio con su estación de observación y me gusta que así sea.No creo, se va a buscar un reemplazo rápido, barato y en cantidad.
Besos
PD: Y Papi quiere tejer buenas relaciones con el próximo, el que sea, porque se quiere sacar del patio a los Chinos.
Decís que viene uno y después el otro?No querido!
El F-16 va ser invitado por el Kfir.
Creo.
Todavía no tienen el acuerdo del Congreso...........Los chinos ya están en el patio con su estación de observación y me gusta que así sea.
Entrega??, no sabemos nada de lo que no tengamos que saber lo mismo que con las de la UE o USA que diferencia le vez??Todavía no tienen el acuerdo del Congreso...........
Y si te reís de semejante entrega...................
Besos
No entendi nada f16 invitado por el Kfir??
Me olvidaba del otro lado de la Cordillera los Británicos están construyendo otra instalación para hacer seguimiento de todo lo que se hace en esta zona..........Todavía no tienen el acuerdo del Congreso...........
Y si te reís de semejante entrega...................
Besos
Creo que deberías borrar el Kfir y el Grippen........Si Rojo.
No es muy difícil de comprender.
Creo,y ya lo puse antes,que la FAA a la larga va a estar equipada de la siguiente manera:
IA-63
IA-58
A-4AR
IAI Kfir
IA-63
IA-58
IAI Kfir
F-16
IA-63
Saab Grippen
F-16
Es pura conjetura personal.
Creo que deberías borrar el Kfir y el Grippen........
Besos
Ni remotamente lo que hicieron los Chinos en el Sur, se asemeja a los dos emprendimientos que vos señalás sobre la UE o USA. Y otro tema, la de los Chinos la manejan los militares Chinos.Entrega??, no sabemos nada de lo que no tengamos que saber lo mismo que con las de la UE o USA que diferencia le vez??
Si Rojo.
No es muy difícil de comprender.
Creo,y ya lo puse antes,que la FAA a la larga va a estar equipada de la siguiente manera:
IA-63
IA-58
A-4AR
IAI Kfir
IA-63
IA-58
IAI Kfir
F-16
IA-63
Saab Grippen
F-16
Es pura conjetura personal.
Entrega rápida,................? el tema es que acá no buscaron a tiempo. A lo sumo habrá que buscar, y esperar 2 años. Salvo que por gentileza te entreguen una docena en caliente, en parte de leasing. A la espera de los otros.Vos decis que hay F-16 para entrega "rapida y en cantidad" ??
(pregunto desde la total ignorancia)