A todo esto.... Se sabe algo de los airbus que aerolineas destinaria a FAA?.
¿Airbus para la FAA desde AA?...dificil...la mayoria de los que serian ideales son Leasing me refiero a los A 340-300...los 330 son "nuevos" aunA todo esto.... Se sabe algo de los airbus que aerolineas destinaria a FAA?.
¿?...encontre esto en taringa
Ejercito,Armada y Fuerza Aerea post motivacional entra!!
http://www.taringa.net/posts/imagen...a-y-Fuerza-Aerea-post-motivacional-entra.html
Los precios de los leasing tienen varios años de atraso, te diría que no menos de 8 o 9 años.Acá hay una tabla comparativa de diversos ítems de cada avión. Por desgracia está bastante desordenada. Me gustaría que @BIGUA82 y/o @cosmiccomet74 le peguen una mirada y digan si es correcto o no.
http://www.portalbrasil.net/aviacao_comparativo.htm
Es que lo posteaste en varios topics...por ahi ACA http://www.zona-militar.com/foros/threads/argentina-noticias-desde-el-mindef.1991/page-968no savia donde ponerlo porque habla de las 3 fuerzas
si ya vi que lo postearon ahí voy a borrarlo de los otros lugares donde lo postieEs que lo posteaste en varios topics...por ahi ACA http://www.zona-militar.com/foros/threads/argentina-noticias-desde-el-mindef.1991/page-968
seria el mejor sitio
si ya vi que lo postearon ahí voy a borrarlo de los otros lugares donde lo postie
Fuerzas de defensa Argentinas
1 h ·
La Fuerza Aérea pone a la venta como rezago a aeronaves dadas de baja
Según lo publicado hoy en el Boletín Oficial la FAA llamará a subasta publica para desprenderse de varias de las aeronaves dadas de baja y abandonadas en diferentes unidades.
Aunque el texto no especifica de que aeronaves se trata cabe suponer que serán los Lockheed C-130B Hércules, los Boeing 707 y los Fokker F-27 entre otros.
SUBASTA PÚBLICA N° 01/2015 Expediente N° 5.896.719 (FAA)
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: “VENTA DE REZAGO DE AERONAVES DESPROGRAMADAS DE LA DOTACIÓN DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA”.
Clase: Sin Clase Modalidad: Sin Modalidad RETIRO O ADQUISICION DE PLIEGOS Lugar: División Obtención o www.argentinacompra.gov.arDirección: Av. Pedro Zanni 250 - Piso 4° - Of. 406 - C.A.B.A. Plazo y Horario: De lunes a viernes (hábiles y administrativos) de 08:30 a 13:00 hs., hasta VEINTICUATRO (24) horas antes de la fecha del Acto de Apertura. Costo del Pliego: Sin Costo CONSULTA DE PLIEGOS Lugar: Unidad Operativa de Contrataciones (UOC 0040/039) Dirección: Av. Pedro Zanni 250 - Piso 4° - Of. 406 - C.A.B.A. Plazo y Horario: De lunes a viernes (hábiles y administrativos) de 08:30 a 13:00 hs., hasta SETENTA Y DOS (72) horas antes de la fecha del Acto de Apertura. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar: Unidad Operativa de Contrataciones (UOC 0040/039) Dirección: Av. Pedro Zanni 250 - Piso 4° - Of. 406 - C.A.B.A. Plazo y Horario Hasta la hora fijada del Acto de Apertura, aún cuando éste no se haya iniciado no se recibirán ofertas. ACTO DE APERTURA Lugar: Unidad Operativa de Contrataciones (UOC 0040/039) Dirección: Av. Pedro Zanni 250 - Piso 4° - Of. 406 - C.A.B.A. Plazo y Horario 20 de noviembre de 2015 - 09:30 Hs OBSERVACIONES GENERALES Licitación Pública con afectación al Ejercicio 2015. Los interesados podrán tomar vista, descargar o retirar el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.aracceso Directo “Contrataciones Vigentes”.
e. 29/10/2015 N° 161631/15 v. 30/10/2015
Fecha de publicación 30/10/2015
Para los que pensaban que se venían los A340 a la FAA.
El LV-ZPO y LV-ZPJ ya están en el desierto de California.
Perdón pero no logro comprender. ¿Usted cree/sostiene que estos dos van a venir a parar a la FAA?Para los que pensaban que se venían los A340 a la FAA.
El LV-ZPO y LV-ZPJ ya están en el desierto de California.
Perdón pero no logro comprender. ¿Usted cree/sostiene que estos dos van a venir a parar a la FAA?
En esa foto, los A340 tienen matrícula LV-No se quien comenzo con esas versiones, a mi entender no tiene sentido. Tiene mas sentido comprar los hush kits de Brasil y poner en condiciones 2 de los 707 o conseguir paquetes de conversion a CFM56 a bajo costo por FMS.
En esa foto, los A340 tienen matrícula LV-
Qué quiere decir?
Vienen o se van (fueron) de acá?
Consulta FedeNo se quien comenzo con esas versiones, a mi entender no tiene sentido. Tiene mas sentido comprar los hush kits de Brasil y poner en condiciones 2 de los 707 o conseguir paquetes de conversion a CFM56 a bajo costo por FMS.
Consulta Fede
Esos A340 eran propiedad de AA o eran leasing? Cuánto cuestan?
¿ No seria lógico preservar al menos uno de los C130 para material didáctico?
Se podría simular muy fácilmente, situaciones de carga y descarga en combate ( de noche, en la oscuridad y contra reloj)
Asimismo los cambios de configuración de carguero puro a transporte de tropas o heridos.
La carga y descarga de material de guerra es, en si misma, un arte, el cual hay que practicarlo.
Hacerlo en las Chanchas operativas es poner en riesgo el poco material con que se cuenta.
Saludos
Saludos