Ya hablamos a CórdobaEstimado, sin ánimo de entrar en polémica, pero ¿es muy complicado levantar el teléfono y preguntar? En ZM un reconocido forista sugirió que solo hay que preguntar...
Ya hablamos a CórdobaEstimado, sin ánimo de entrar en polémica, pero ¿es muy complicado levantar el teléfono y preguntar? En ZM un reconocido forista sugirió que solo hay que preguntar...
Excelente. Ojalá que pronto se pueda ver a la chancha desde la ruta hacia la CaleraYa hablamos a Córdoba
Estimado, sin ánimo de entrar en polémica, pero ¿es muy complicado levantar el teléfono y preguntar? En ZM un reconocido forista sugirió que solo hay que preguntar...
Alclaro por si las dudas que lo de "levantar el teléfono" iba dirigido a nivel Fuerzas y no personal.Ya hablamos a Córdoba
Alclaro por si las dudas que lo de "levantar el teléfono" iba dirigido a nivel Fuerzas y no personal.
Mi disculpas si se entendió de otra manera.
Finback por unos pesos entrega hasta las hermanas. Pero no creo que pueda hacer algo en éste caso.Me parece que hay que encontrar un facilitador..
Me refiero a la necesidad de transporte estratégico.
Tanqueros podemos hacer algunos C-130.
No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.Hacer? el unico kit de conversion de C-130 es el de SAAB.
¡¡Podrian!!...pero buehVos esperás que pase algo en éstos 40 días?. Olvidate.
Besos
No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???
En realidad...si la FAA desea recuperarse...necesitara al menos 2 B707...si seran tanqueros, o carga, o VR...eso es oootro temaNo decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???
Pero hoy, hacen falta los dos como esta la FAA??? esto lo digo porque están con que se deberían recuperar dos B707Por que pensas que es preferible eso a lo otro? son plataformas complementarias.
Pero hoy, hacen falta los dos como esta la FAA??? esto lo digo porque están con que se deberían recuperar dos B707
No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???
Me conformo con manguear algunos KC135 y un par de C17...........Como que no tiene necesidad plena de transporte táctico?
Si dentro de 6 meses sale otra misión a la ONU,otra vez hay que salir a alquilar aviones.
Si dentro de 6 meses se incorporan M-2000(por ejemplo), no podes contar con los KC-130 para la papita,por que están al limite de seguridad.
Si dentro de 6 meses se compran repuestos para los A-4 en Israel,tenes que mandar un C-130,que tiene que hacer quichisientas escalas para ir y venir.
Un SA como el 707(o similar) es re contra necesario para la FAA.
¿Hay que preguntar...no es obvio?Me conformo con manguear algunos KC135 y un par de C17...........
En fin.
PD: Habria que preguntarse, a quien se le ocurrió matar el transporte estratégico en la FAA.
Perdon, el 707 es transporte estratégico!!!Como que no tiene necesidad plena de transporte táctico?
Si dentro de 6 meses sale otra misión a la ONU,otra vez hay que salir a alquilar aviones.
Si dentro de 6 meses se incorporan M-2000(por ejemplo), no podes contar con los KC-130 para la papita,por que están al limite de seguridad.
Si dentro de 6 meses se compran repuestos para los A-4 en Israel,tenes que mandar un C-130,que tiene que hacer quichisientas escalas para ir y venir.
Un SA como el 707(o similar) es re contra necesario para la FAA.