Aviación del Ejército Argentino.

Ya que estamos....Veremos si Rio Negro cuenta con su "avion Sanitario"...en estas horas tengo un compañero bombero que sufrio un ACV por "aspirar" humo durante un incendio...ahora esta en Terapia Intensiva y dentro de una Camara de Aire...pero si la cosa se complica sera necesario un traslado urgente en "Avion"...Veremos si esta
Bien...Ayer Oscar fue trasladado al Hospital Guemes...en avion Sanitario (desconozco cual)...la sigo en Bomberos Voluntarios
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No hombre, el gobierno marroquí lo tenía claro, pero en los foros si les decías que les podía caer un reconstruido de la época vietnamita te decían de todo, de racista para arriba. Y mira que se lo deciamos porque los canadienses los que alquilaron algunos llevaban dos reconstrucciones desde Vietnam, al llegar el primer numero de serie de los refurbisheados BINGO se hizo un tour en Vietnam, ahí se acabó el tema.
Listo. Enhorabuena la aclaración
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Hay que esperar el proximo gobierno, no vaya a ser cosa que ante un acuerdo con USA nos libere bastante material militar moderno para la fuerza.

Yo empezaria a buscar los confites...el Ch-47 no me parece existencial frente a otras cosas que definitivamente no tenemos.

Eso es otro cantar. Lo que si que quede claro que me parece muy positivo tener algo "como" el Kiowa pero no me convence el estado en que se presume están los mismo.
Aparte no hay que olvidar que el Kiowa es nada más y nada menos que el observador para que después venga el Apache, comprar Kiowa sin tener algo para que venga después es como comprar al mejor 9 de área sin un enganche que le haga llevar la pelota.

Yo esperaria a Airbus posiblemente meta bien la cola dentro de la DAE ni hablar de Agusta.

No contradigo estas probables incorporaciones. Aunque tienen muchas variables en el camino.
Hoy día, dentro de FMS, se puede traer más C-208, C-212, OH-58, y tal vez algunos UN-1N Ambulancia.
Hay que elegir de esa bolsa... Es la única que hay abierta hoy.
 
S

SnAkE_OnE

Pero por qué nos limitamos a más aparatos y no a más medios para los mismos? Sea misiles anti tanque. Anti aéreos. Sea también otros aparatos que los existentes e incluso de vigilancia.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Pero por qué nos limitamos a más aparatos y no a más medios para los mismos? Sea misiles anti tanque. Anti aéreos. Sea también otros aparatos que los existentes e incluso de vigilancia.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
¿RC-12...sera al fin?
 
S

SnAkE_OnE

Ya fueron desprogramados y también están bastante caminados. Veremos!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Azul140

Colaborador
No contradigo estas probables incorporaciones. Aunque tienen muchas variables en el camino.
Hoy día, dentro de FMS, se puede traer más C-208, C-212, OH-58, y tal vez algunos UN-1N Ambulancia.
Hay que elegir de esa bolsa... Es la única que hay abierta hoy.
UH-60L no? Me parece raro, ya hubo ofrecimientos en el pasado.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
UH-60L no? Me parece raro, ya hubo ofrecimientos en el pasado.
Voy a ser un poco más claro.
La cuenta FMS del EA tiene X dinero, que es girado a la agregaduria. No hay tanto como para eso en forma directa. Para traer semejantes bichos hay que recurrir al crédito FMS, y eso no lo maneja la fuerza, sino el MinDef, y todos sabemos como terminan los proyectos ahí.
La cuenta directa la manejamos nosotros. Es ahí que vienen los HMWMV, los 931, los Mabey, las gafas, etc, etc.
 

Azul140

Colaborador
Voy a ser un poco más claro.
La cuenta FMS del EA tiene X dinero, que es girado a la agregaduria. No hay tanto como para eso en forma directa. Para traer semejantes bichos hay que recurrir al crédito FMS, y eso no lo maneja la fuerza, sino el MinDef, y todos sabemos como terminan los proyectos ahí.
La cuenta directa la manejamos nosotros. Es ahí que vienen los HMWMV, los 931, los Mabey, las gafas, etc, etc.
Ok ok, igualmente helos medianos parece que vienen de otro lado y O km, no usados. Veremos como avanza.

Mil gracias por la desburrada.
 
S

SnAkE_OnE

Ok ok, igualmente helos medianos parece que vienen de otro lado y O km, no usados. Veremos como avanza.

Mil gracias por la desburrada.

Incluso con el acuerdo colombiano? las condiciones cambiaron radicalmente..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Seria bueno hacer una buena adquisición fuera del sistema FMS ya que te da muchas otras posibilidades que con el sistema FMS no se puede hacer.
 
Arriba