Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Pero no es por eso . . es porque la fábrica no se piensa ceder a nadie.

También se la negaron (con buen criterio) a Antonov.

Lo dije por los "Netz", igualmente no habia visto que tenia que ver con la Fabrica cuando respondi..
 
S

SnAkE_OnE

Israel ofrece los otros F-16 tambien o solo los Netz??

No que yo sepa, aunque le pregunte al representante de IAI si lo ofrecian a Colombia o a nosotros y me dijo que no... no me mintio, solo entendi que no se vendian cuando en realidad ya estaban vendidos parece.
 
Los que iban a ser del Sha, pero al final no. Pero vamos, nada que haciendole el MLU como los portugueses hacen ahora mismo a los que han traido del desierto para completar el tema rumano no arregle.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
EFEMÉRIDES

CENTRO DE ENSAYOS EN VUELO




El 9 de noviembre de 1961, se crea por Decreto Nº 10597 - BAR Nº 1401, el Centro de Ensayos en Vuelo sobre la base de la Jefatura de Vuelos de la Fábrica Militar de Aviones y del Departamento Ensayos en Vuelo del Instituto Aerotécnico.

La misión del Centro, es desarrollar y estudiar normas relativas a los ensayos en vuelo, con el fin de proponer la homologación de aeronaves y sistemas.
El organismo integra a mecánicos, pilotos y especialistas que conforman un equipo de trabajo con la finalidad de concretar objetivos, volcados en informes y notas técnicas relativos a los diversos sistemas de armas de la Institución.

Ver imágenes de Interdefensa Militar Argentina en:

Fuente: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina

#EfemeridesNoviembre2015 #FuerzaAereaArgentina#CentrodeEnsayosenVuelo

https://www.facebook.com/FuerzaAere...66775038936/10153281744028937/?type=3&theater
 
S

SnAkE_OnE

Los que iban a ser del Sha, pero al final no. Pero vamos, nada que haciendole el MLU como los portugueses hacen ahora mismo a los que han traido del desierto para completar el tema rumano no arregle.

Hay que ponerles muchisimo dinero encima y por una vida util muy limitada...el C de los mas gastados, con el nuevo kit va a 12 mil hs y LM busca analizar si llegan a las 27 mil hs. Es muchisimo mas negocio a largo plazo.
 
Es una abominación la nota de Infobae, no les pueden pagar para que escriban cosas así, desde luego uno es razonable y no espera de un medio masivo el nivel de detalle "fino" de un medio especializado, pero ya cansa que pasen de periodistas a verduleros cada vez que "redactan" un articulo sobre defensa.
 
S

SnAkE_OnE

Es una abominación la nota de Infobae, no les pueden pagar para que escriban cosas así, desde luego uno es razonable y no espera de un medio masivo el nivel de detalle "fino" de un medio especializado, pero ya cansa que pasen de periodistas a verduleros cada vez que "redactan" un articulo sobre defensa.

Solo rescato el numero que pone de la operacion que es lo que dice ZM y no es lo que dice el resto...bansalud
 
Igual un poco le pifian por que la nota dice textual "Cada uno de los nuevos Kfir Block 60 le costarían al Estado USD 220 millones", o sea está dando a entender que cada Kfir cuesta 220 millones de dólares.
 
Según la nota de Infobae un Kfir es 50 millones de obamas más caro que un Rafale, ya decía yo que era mal negocio :p


Agrego algo en serio, esta oración del artículo de Infobae me preocupa si es cierto, casi dos años para recibir un avión? que se pueden transformar en 24 o 30 o 36 meses? Ya van a estar jubilados los aviones.

"...Una vez firmado el contrato, el primer avión llegaría al país en 20 meses..."
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Según la nota de Infobae un Kfir es 50 millones de obamas más caro que un Rafale, ya decía yo que era mal negocio :p


Agrego algo en serio, esta oración del artículo de Infobae me preocupa si es cierto, casi dos años para recibir un avión? que se pueden transformar en 24 o 30 o 36 meses? Ya van a estar jubilados los aviones.

"...Una vez firmado el contrato, el primer avión llegaría al país en 20 meses..."

Dicen que es la opción que mas rapido estaba disponible...
 
Arriba