Ecuador ya se llevo los Cheetah
Leíste lo que puso Fede en el post de arriba al tuyo?
¿No quedaban unos cuantos más? pregunto de ingorante...
Es el mismo Diputado que pidio informes al Gobierno por la compra de los 4 Neftegaz y lo hizo con argumentos insolitos.
Se percibe que el hombre como miembro de la Comision de Defensa en Diputados es un excelente Legislador especializado en cuestiones culinarias ....
Obviamente que no podemos comprar nada , voy al hecho de que estan ofreciendo cazas de 5 gen. y nosotros estamos viendo adquirir un caza que tiene 40 años.
Van a pasar 15 años y vamos a estar en la misma , se cumple lo que siempre decimos van a volar los 5 gen y nosotros buscando parches siempre.
Lo dije ayer,y lo repito hoy:
Si un miembro de la comisión de defensa dice eso,es por que es un Inepto.
Yo personalmente,le recomendaría que deje el puesto y se ponga un puesto de choripanes...
Que este mal asesorado no lo hace equivocado, aunque falla horriblemente en los detalles y eso tambien es serio..en la forma da muchos mas que muchos otros.
En un mundo ideal, que no es el nuestro, los Legisladores integrantes de cada Comision deberian tener una minima preparacion en el tema. Nunca olvidar que son quienes reciben los proyectos, debaten, filtran, cajonean, modifican o impulsan los expedientes que luego van al Recinto para ser votados.
Lamentablemente este hombre, en el caso de los Neftegaz y ahora con los Kfir, demuestra no saber nada del asunto.
Saludos
Muy muy pocos para pruebas que son de Denel, pero el resto..las celulas se vendieron a Chile para soporte de los Pantera si no me equivoco.
Hay una nota en el numero 4 de la Revista Zona Militar muy interesante!!!
Ahora(el justificativo),si me conseguís 14 Mig-29 SMT incluido los dos biplazas,+ soporte por dos años,+ 14 motores de repuestos,+ banco de prueba para los motores, + el herramental,+ el mantenimiento de la célula y motor en el país,+ comunicaciones data link,+ capacitación de personal,+ dos misiles de corto alcance por avión,+ de BVR por avión,+ designadores láser,+ algún que otro "chiche" aire/superficie por 341 M de U$$ a pagar en comodisimas cuotas, no solo que compro,sino que te hago una estatua en Plaza de Mayo!
Ojo,ni un dolar mas,por que sino no vale.
Si.
No.
El justificativo era otro,y los 341 M de U$$ son independientes de las refacciones de la Brigada.
Y,si seguimos manteniendo Brigadas en el estado actual,es lo mas probable.
Puede ser.
No te lo voy a discutir,ni negar.
Ahora(el justificativo),si me conseguís 14 Mig-29 SMT incluido los dos biplazas,+ soporte por dos años,+ 14 motores de repuestos,+ banco de prueba para los motores, + el herramental,+ el mantenimiento de la célula y motor en el país,+ comunicaciones data link,+ capacitación de personal,+ dos misiles de corto alcance por avión,+ de BVR por avión,+ designadores láser,+ algún que otro "chiche" aire/superficie por 341 M de U$$ a pagar en comodisimas cuotas, no solo que compro,sino que te hago una estatua en Plaza de Mayo!
Ojo,ni un dolar mas,por que sino no vale.
Mas vale que todo tiene solución,quien discute eso.
Pero también hay que dejar de ser ilusos,y pedir cosas que por falta de guita(en realidad,y para ser justos nos es falta de guita,es por falta de asignación de guita),están fuera nuestro alcance.
Saludos
Veamos:
-MiG-29A Fulcrum-A entregado como MiG-29AS Fulcrum-A: USD 12 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares.
-MiG-29S Fulcrum-C entregado como MiG-29SD Fulcrum-C: USD 15 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares.
Ambos modelos son de entrega inmediata.
Todos los monoplazas tienen radar + IRST, los biplazas solo IRST.
-14 MiG-29AS Fulcrum-A (12+2) : USD 168 millones.
-14 MiG-29SD Fulcrum-C (12+2): USD 210 millones.
Paquete actualización SMT: USD 5 a 15 millones dependiendo opciones.
Supongamos un paquete "promedio" por USD 10 millones.
-MiG-29AS llevado a MiG-29SMT: USD 22 millones.
-MiG-29SD llevado a MiG-29SMT: USD 25 millones.
-12 MiG-29SMT Fulcrum-A: USD 264 millones.
- 2 MiG-29UB Fulcrum-A: USD 24 millones.
-Total: USD 288 millones.
-12 MiG-29SMT Fulcrum-C: USD 300 millones.
-2 MiG-29UB Fulcrum-C: USD 24 millones.
-Total: USD 324 millones.
En todos los casos incluye instrucción, mantenimiento y spares.
Todos los SMT tienen radar + IRST y los UB solo IRST.
ARMAS
- Derby: USD 1,2 millones.
- RVV-SD (R-77): USD 800.000.-
- Pythoon V: USD 500.000.-
- RVV-MD (R-73M): USD 350.000.-
-KH-31PD: USD 1,3 millones.
-KH-31AD: USD 1,5 millones.
Eso significa que por cada 2 Derby se pueden adquirir 3 RVV-SD. Y por cada 4 PV se pueden adquirir casi 6 RVV-MD.
Qué misil ARM vendría con el Kfir?
Saludos
Veamos:
-MiG-29A Fulcrum-A entregado como MiG-29AS Fulcrum-A: USD 12 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares.
-MiG-29S Fulcrum-C entregado como MiG-29SD Fulcrum-C: USD 15 millones la unidad incluyendo instrucción, mantenimiento y spares.
Ambos modelos son de entrega inmediata.
Todos los monoplazas tienen radar + IRST, los biplazas solo IRST.
-14 MiG-29AS Fulcrum-A (12+2) : USD 168 millones.
-14 MiG-29SD Fulcrum-C (12+2): USD 210 millones.
Paquete actualización SMT: USD 5 a 15 millones dependiendo opciones.
Supongamos un paquete "promedio" por USD 10 millones.
-MiG-29AS llevado a MiG-29SMT: USD 22 millones.
-MiG-29SD llevado a MiG-29SMT: USD 25 millones.
-12 MiG-29SMT Fulcrum-A: USD 264 millones.
- 2 MiG-29UB Fulcrum-A: USD 24 millones.
-Total: USD 288 millones.
-12 MiG-29SMT Fulcrum-C: USD 300 millones.
-2 MiG-29UB Fulcrum-C: USD 24 millones.
-Total: USD 324 millones.
En todos los casos incluye instrucción, mantenimiento y spares.
Todos los SMT tienen radar + IRST y los UB solo IRST.
ARMAS
- Derby: USD 1,2 millones.
- RVV-SD (R-77): USD 800.000.-
- Pythoon V: USD 500.000.-
- RVV-MD (R-73M): USD 350.000.-
-KH-31PD: USD 1,3 millones.
-KH-31AD: USD 1,5 millones.
Eso significa que por cada 2 Derby se pueden adquirir 3 RVV-SD. Y por cada 4 PV se pueden adquirir casi 6 RVV-MD.
Qué misil ARM vendría con el Kfir?
Saludos
Realmente es muy dificil encontrar otra alternativa.
No lo decía por eso.
Me resulta tragicómico que los argentinos seamos tan extremos en tantos aspectos. Puteábamos a diestra y siniestra por la inminente llegada del Kfir... no se da lo del Kfir... puteamos a diestra y siniestra porque no vienen.
A eso me refiero, es como si nuestro deporte nacional fuera estar en desacuerdo con todo.
Obviamente, yo sería campeón olímpico, en lo que a nunca estar de acuerdo se refiere... cuando me había terminado de convencer de estos Kfir, chau no están mas... y encima me entero que no venían pelados, sino como se sostenía hace un año, con armas y todo... ahora estoy enojado porque no vienen.