Había A-4... pero B y C PELADOS PELADOS.
Esto es medio difícil.
Pero de no haber existido la Guerra por la Malvinas,tanto los A-4B,como los C se hubieran visto beneficiados con unos muy buenos paquetes de modernización para la época,e inclusive hasta se hubiera aumentado el número de los mismos.
Después de Malvinas,ya no valía la pena,por que la misma literalmente se comió a este SA, y al mismo tiempo ya no se podía ampliar la flota.
había M-III pero no tenían ni el 50% de los equipos de los equivalentes del AdA.
Aparte del Doppler,que diferencia había entre los Mirage III del Ejercito del Aire Francés,o el Ejercito del Aire Español,con respecto a los Mirage III EA de la FAA?
Si me apuras,te digo que ninguna.
Tras la guerra en vez de asimilar lo que los errores, la FAA aún con mucha guita en la billetera se embarcó en el Cóndor para beneficio de unos pocos, en vez de poner los M-III al nivel de algo similar (con las diferencias de las épocas obviamente) de lo que fue el Denel Cheetah, por ejemplo, lo único que se hizo fue el VR-21 y los Finger, que fue excesivamente lento y totalmente insuficiente.
Acá si,estamos totalmente de acuerdo.
Sobre todo con el tema Cóndor.
Y sobre el Finger,no solo fue lento,sino que totalmente desorganizado.
En la VI° se llegaron a operar cuatro tipo de cabinas al mismo tiempo con un solo modelo de avión.
Un verdadero disparate..