Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Sanke, vos sabes de que laburo, sabés la cantidad de veces que veo que el único argumento para sostener la preferencia de algún material es "si los yankees lo usan por algo será, ellos son los mejores".

Fuera se joda, hay gente que compraría cierta aeronave sólo por sacarse la foto para el Facebook...

Exacto, a eso voy!!!!

te voy a dar un ejemplo, es una nota que la escribe personal MILITAR.

Objetivo 1, comparacion con primera linea (sindrome de pertenencia?), Objetivo 2, demostracion de practicidad y motivo del cambio.

http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=1296
 
S

SnAkE_OnE

Preguntar podes...el tema es que te respondan

Por que no tendrian que responder? estamos hablando de 2 FF.AA. que han tenido una relacion historica excelente siempre. Por que te tendrian que mentir? mandas un oficial tecnico y 4 suboficiales de intercambio.. que vuelvan y saquen sus propias conclusiones en el articulo SIN QUE SEA INFLUIDO por un oficial superior que te lo quiera cajonear
 

Tronador II

Colaborador
Por que no tendrian que responder? estamos hablando de 2 FF.AA. que han tenido una relacion historica excelente siempre. Por que te tendrian que mentir? mandas un oficial tecnico y 4 suboficiales de intercambio.. que vuelvan y saquen sus propias conclusiones en el articulo SIN QUE SEA INFLUIDO por un oficial superior que te lo quiera cajonear
No te había entendido, pensé que eran los Peruanos los que no aceptaban preguntas...no que los superiores de la FAA no las dejaban hacer.
 

enigma

Colaborador
Es increible que no se le pueda preguntar a los peruanos cual es tambien su experiencia con los MIG-29.

Preguntar?para que? Si han habido pilotos de la FAA que han volado en los Mirage 2000DP y en los MIG-29UB y han bajado con una sonrisa de oreja a oreja de lo impresionados que quedaron de las performances de los cazas.otra cosa es que estos pilotos hallan vuelto a la Argentina y que nadie en la FAA les de bolilla a sus experiencias.
Un ejercicio conjunto donde Mirage-2000 y los MIG-29 SMP vengan a la Argentina seria una muy buena ventana para ver in situ las capacidades de dichos cazas.Habia la intencion de enviar este año 2 Mirage-2000 a un ejercicio con los A4ar y no se dio porque la FAA dijo que nones porque no habia equipos de soporte para los Mirage-2000

saludos!!! ENIGMA
 
S

SnAkE_OnE

No te había entendido, pensé que eran los Peruanos los que no aceptaban preguntas...no que los superiores de la FAA no las dejaban hacer.

Por que no tendrian que aceptar preguntas? relee mi comentario..tenes un pais que particularmente rico no es, que tiene muchos aparatos y pretende capacidades similares a las nuestras, con instalaciones entiendo no muy diferentes aunque con un mayor grado de inversion actualmente especialmente SEMAN, entonces..por que no te conviene ir a preguntarles? Mas cuando ellos estan teniendo operatividad con muchos otros que incluso nosotros no.

 
S

SnAkE_OnE

Preguntar?para que? Si han habido pilotos de la FAA que han volado en los Mirage 2000DP y en los MIG-29UB y han bajado con una sonrisa de oreja a oreja de lo impresionados que quedaron de las performances de los cazas.otra cosa es que estos pilotos hallan vuelto a la Argentina y que nadie en la FAA les de bolilla a sus experiencias.
Un ejercicio conjunto donde Mirage-2000 y los MIG-29 SMP vengan a la Argentina seria una muy buena ventana para ver in situ las capacidades de dichos cazas.Habia la intencion de enviar este año 2 Mirage-2000 a un ejercicio con los A4ar y no se dio porque la FAA dijo que nones porque no habia equipos de soporte para los Mirage-2000

saludos!!! ENIGMA

La gracia no son solamente los pilotos, sino que vaya una comision tecnica, tanto a Venezuela como a Peru que analice las diferencias. tambien sobre los Mirage 2000 tenes 2 operadores, Peru y Brasil.
 
Sanke, vos sabes de que laburo, sabés la cantidad de veces que veo que el único argumento para sostener la preferencia de algún material es "si los yankees lo usan por algo será, ellos son los mejores".

Fuera se joda, hay gente que compraría cierta aeronave sólo por sacarse la foto para el Facebook...
Eso es en su realidad ,no en la nuestra.Por ejemplo los autos fabricados en EEUU,son ideales para viajar en un pais enorme con comodidad y con combustible bien accesible para un sueldo norteamericano.Para nosotros son demasiado grandes y consumen mucho para nuestro bolsillo (ni hablemos de conseguir los repuestos localmente y de su precio).
El F-16 es el caza ideal para la FAA,pero con restricciones en el Avion y el Armamento,no sirve.No es a codigo abierto,y hay que pedir autorizacion USA para modificar su avionica o armamento.Un Kfir con Phyton y Derby es mas eficiente que un F-16 con Sidewinder.
 

Tronador II

Colaborador
Por que no tendrian que aceptar preguntas? relee mi comentario..tenes un pais que particularmente rico no es, que tiene muchos aparatos y pretende capacidades similares a las nuestras, con instalaciones entiendo no muy diferentes aunque con un mayor grado de inversion actualmente especialmente SEMAN, entonces..por que no te conviene ir a preguntarles? Mas cuando ellos estan teniendo operatividad con muchos otros que incluso nosotros no.

Que buena foto...que envidia poco sana.
 

Tronador II

Colaborador
Eso es en su realidad ,no en la nuestra.Por ejemplo los autos fabricados en EEUU,son ideales para viajar en un pais enorme con comodidad y con combustible bien accesible para un sueldo norteamericano.Para nosotros son demasiado grandes y consumen mucho para nuestro bolsillo (ni hablemos de conseguir los repuestos localmente y de su precio).
El F-16 es el caza ideal para la FAA,pero con restricciones en el Avion y el Armamento,no sirve.No es a codigo abierto,y hay que pedir autorizacion USA para modificar su avionica o armamento.Un Kfir con Phyton y Derby es mas eficiente que un F-16 con Sidewinder.
Los A-4AR tienen casi la misma aviónica que los F16 (no recuerdo el Block), y si no leí mal respecto a ese tema, nunca tuvimos problemas con los códigos...el tema es que nunca compraron nada para usarlos.
 
Es increible que no se le pueda preguntar a los peruanos cual es tambien su experiencia con los MIG-29.
Es buena...con "detalles"...pero es buena...de hecho los actualizaron...otro ejemplo fueron los Alemanes...los tuvieron hasta ultimo momento y mas de una lagrima corrio cuando los dieron de baja.

PD: Reitero...se habla de "Bimotores"...el Mirage 2000, el A4, el F-16, el Corsair, sel Mig-21...NO son Bimotores
 
Los A-4AR tienen casi la misma aviónica que los F16 (no recuerdo el Block), y si no leí mal respecto a ese tema, nunca tuvimos problemas con los códigos...el tema es que nunca compraron nada para usarlos.
Si pero acordate que de los primeros bloques,radar APG-66 limitado (antena mas chica),y acordate que la funcion principal del A-4AR es el ataque .Cuando la Fuerza Aerea queria el Block 30/32 le ofrecian Block 15 (sin BVR)
 
Pero la antena reducida fue por una cuestión física de espacio en el cono, no por una restricción de USA
Ok,pero me referia a que esta limitado.Aparte,nos querian vender los A-4M pelados y luego cedieron la avionica como compensacion(la Fuerza Aerea y el Gobierno de Menem habian pedido F16 y F15 luego del Tratado de Madrid como compensacion)
 

Azul140

Colaborador
Eso es en su realidad ,no en la nuestra.Por ejemplo los autos fabricados en EEUU,son ideales para viajar en un pais enorme con comodidad y con combustible bien accesible para un sueldo norteamericano.Para nosotros son demasiado grandes y consumen mucho para nuestro bolsillo (ni hablemos de conseguir los repuestos localmente y de su precio).
El F-16 es el caza ideal para la FAA,pero con restricciones en el Avion y el Armamento,no sirve.No es a codigo abierto,y hay que pedir autorizacion USA para modificar su avionica o armamento.Un Kfir con Phyton y Derby es mas eficiente que un F-16 con Sidewinder.
Explicale a ellos, yo estoy de acuerdo con vos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ese era el Plan...primero los A-4AR y luego los F-16......y así quedamos
Ese era el.plan o ese es el plan que nos quisieron dar, yo lei muchas veces y aca tambien que la.idea era y se fue a buscar F16 y la respuesta fue bueno esta a la vista.
 
Arriba