Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Hay que ver como es la onda!
Tengo entendido que vendrían pelados,pero sin restricciones para colgarle,por ejemplo un Derby.
Entonces,no veo para nada alocado el cierre del contrato con IAI por los Kfir,mas el adicional de 60 M U$$ por el armamento.
Pero es solo una idea loca que se me ocurre...

El binomio asi como lo planteas es el mas logico..incluso con la integracion de los SuE como hablamos.

Jorge II

Serpiente Negra.
Eso seria interesante, aunque creo que si se acepta cualquier aeronave se necesita invertir en los hangares y lugares donde van a operar, ya que no son un falcon que lo metes en todos lados, es un galaxy con tecnología de Focus 2015.

Nos seguiría faltando un helicóptero mediano
Y uno ligero y uno de ataque y.....
Pero al menos en una categoría de helicópteros, me da la sensación que el camino va por el B-412.

Como mencionaron ya, también hay que tener en cuenta que se pretende acrecentar el número de MI-17.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y uno ligero y uno de ataque y.....
Pero al menos en una categoría de helicópteros, me da la sensación que el camino va por el B-412.

Como mencionaron ya, también hay que tener en cuenta que se pretende acrecentar el número de MI-17.

El tema es así.
Si todo marcha sobre rieles,el año que viene en la VII se va a poder ver lo siguiente.
-6 Bell 212
-6 Bell 412
-5 Mi-17
-8 H-500

O sea casi casi como a fue siempre,con tres Escuadrones Operativos.

Por otro lado,ya se a puesto en servicio uno del LAMA provenientes de GN, y se está trabajando en uno mas ex GN,con lo cual la IV contaría con cuatro LAMAS operativos,hasta la llegada de su reemplazo.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso seria interesante, aunque creo que si se acepta cualquier aeronave se necesita invertir en los hangares y lugares donde van a operar, ya que no son un falcon que lo metes en todos lados, es un galaxy con tecnología de Focus 2015.

Por eso,lo Kfir,de venir,irían primero a Río IV por un lapso de 6/8 meses, mientras se acondiciona uno de los hangares de la VI.

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que si, pero hay que tener en cuenta que se tiene que confirmar la carta de intención sobre los H125 que es un pedido unico que podria dividirse en dos en reemplazo de los LAMAS de ambas fuerzas o directamente que sean operados por la FAA que si eso ocurre el escuadrón que tiene los LAMA volvería a ser como hace varias décadas en tener 12 helicópteros de alta montaña.

S

SnAkE_OnE

Nunca leí nada al respecto!!
Es mas,ya a mediados de año se vio que los 500 estaban mas activos que de costumbre !

Que paso con las RAM y todas estas cuestiones de los boletines nunca aplicados y el artillado no homologado?

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hace un par de horas en FAdeA.