primero hay que abrir con la llave y después viene la musiquita¿Y si en lugar de uno que pase a la final pasan dos?
¡Vamos a Bariloche!
Po Ahora venimos en el ping - pong de preguntas y respuestasprimero hay que abrir con la llave y después viene la musiquita
bueno por lo menos entramos al programa (?)Por ah
Po Ahora venimos en el ping - pong de preguntas y respuestas
Es mas bonito que el Kfy jajajajaj!Permiso... voy a dejar esto acá...
ja-jaEs mas bonito que el Kfy jajajajaj!
1) Lo desconozco con exactitud.
2) Idem
3) Idem
4) Cuantos estandares hay de CCIP?
5) 12+2
Tengo entendido que el programa CCIP es una actualización de software para estandarizar los blocks 40/42/50/52 al mismo nivel a los fines de mejorar la interoperabilidad y simplificar el mantenimiento.
Comienza en M1 y creo que van por la M7?
Dado que los ofrecidos estarían almacenados calculo que no tendrían todas las actualizaciones.
De ahí la pregunta.
Extrapolando la experiencia de la HAF siguiendo todos los procedimiento y estando al día con el mantenimiento con 14 F-16 se podría contar operativamente con 10 (9 + 1).
Saludos
La nota en sí está linda y pintoresca, pero habría que decirle al autor que trabaje más los títulos, son muy cliché
Yo solo tengo una crítica para el autor.
Puso que el Derby es de largo alcance...
Ja!
Saludos
En tema tiempos de llegada , cuanto seria?
Cuales?
Ya dijo que le costó bueno? nunca había escrito más de cuatro palabras coherentes seguidas. No le jodas!Yo solo tengo una crítica para el autor.
Puso que el Derby es de largo alcance...
Ja!
Saludos
De.llegar a darse lo de.los F16
Ya dijo que le costó bueno? nunca había escrito más de cuatro palabras coherentes seguidas. No le jodas!
El autor dice que es de largo alcance.....................comparado con los 550 y 530.
Así que no jodas,dice el autor.
PD;Pregunta el autor a partir de cuanto se lo considera de largo alcance a un BVR?
5 añitos,máximo