Me llama poderosisimamente que nadie haya comentado nada con respecto a eso:
"El otro era por un segundo lote de aviones Kfir de hasta 22 aparatos, en los cuales estaba previsto 2 biplazas adicionales convertidos de células de Dagger T de la FAA."
El autor dice que es de largo alcance.....................comparado con los 550 y 530.
Así que no jodas,dice el autor.
PD;Pregunta el autor a partir de cuanto se lo considera de largo alcance a un BVR?
En la época de Phoenix y Amos +120 km.
Hoy con Arrow en -400 km, con AIM-120D/R-77M en 100/120 km con AIM-9X BIII/R-73M/ASRAAM en 40/50 km diría que pasando los 150/180 km.
Saludos
Contando o sin a los CE?
Pero no eran que no quedaban no más de 16/18 células totales de Kfir?Me llama poderosisimamente que nadie haya comentado nada con respecto a eso:
"El otro era por un segundo lote de aviones Kfir de hasta 22 aparatos, en los cuales estaba previsto 2 biplazas adicionales convertidos de células de Dagger T de la FAA."
Fijate que volvieron los dos al mismo tiempo, Finfy y Derru........................Volvio finback del campo!
Pero no eran que no quedaban no más de 16/18 células totales de Kfir?
De cuantos kfir estamos hablando ?Eran un poco mas.
Estaban las 14 seleccionadas por la FAA para este lote.
Y había un lote mas, de los cuales la FAA le había echado el ojo a 11.
Estos últimos,todos monplazas.
Hasta ahí tenía entendido en un principio.
De cuantos kfir estamos hablando ?
Si pero no me acuerdo , y entre tantas cosas que pone uno y,otro ya se me.fue todo al joraca.No leíste la nota!
A dormir sin cenar,en penitencia !
Si pero no me acuerdo , y entre tantas cosas que pone uno y,otro ya se me.fue todo al joraca.
Ahora esos 22 adicionales con radar 2032, sin?
Si bueno, tambien del primer lote si lo pagas y solo.venian 6, por eso cual es la idea, sin el.2032 es casi mas de lo mismo.si los pagas asi, si, por que no?