Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Quien o donde habla esa locura?, tengo entendido no hay ninguna conversacion con el FMI.
El FMI por un lado o por el otro va a estar. Por el simple hecho de que si querés pedir plata en el mercado internacional, un auditor vas a tener que tener. Eso es una cosa, otra cosa es pedirle plata a ellos y quedar agarrado de las tarlipes como en el pasado.

El estar fuera del sistema nos cuesta y nos ha costado mucho. Ya que carecemos de crédito y aquellos que nos prestan, siendo amigos. Lo hacen a una tasa del 15% en dólares.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El FMI por un lado o por el otro va a estar. Por el simple hecho de que si querés pedir plata en el mercado internacional, un auditor vas a tener que tener. Eso es una cosa, otra cosa es pedirle plata a ellos y quedar agarrado de las tarlipes como en el pasado.

El estar fuera del sistema nos cuesta y nos ha costado mucho. Ya que carecemos de crédito y aquellos que nos prestan, siendo amigos. Lo hacen a una tasa del 15% en dólares.

Besos

El tema son las condiciones

Derruido

Colaborador
No sigamos que nos van a palmear.
Estamos en tema, porque hablamos de comprar. Y para comprar necesitamos crédito, y para tener crédito tenés que cumplir con ciertas condiciones. Una de ellas es cumplir con los pagos, y la otra es ser creíble. Eso se logra cumpliendo pero también mostrando seriedad en los números. El FMI mal que nos pese, es el auditor que muchos exigen para poder prestarte.

Besos
PD: Sin viyuya, no hay avioncitos.

Podemos crear un Ucav nacional? A partir de la experiencia con uavs,sabemos que los ucavs son el futuro...
El proyecto del UAV esta en una etapa inicial, parece que con algunos prototipos, pero aún le falta mucho de I&D y de obtener algo que entre en producción.
Ahora el país va a atravesar un cambio de gestión de gobierno y muchos proyectos seguramente pasarán por un período de revisión. Algunos pueden recibir impulso adicional. Algunos pueden continuar sin cambios. Algunos puede continuar pero con ajustes totales o parciales (más lento, menos presupuestos, reducción de metas, requisitos y/o prestaciones, etc.). Algunos pueden terminar siendo cancelados. Quizás aparece algunos proyectos nuevos que ahora desconocemos o son sólo ideas. El tiempo dirá.

Hay que ser pacientes, esperar que el proyecto pueda continuar, alcanzar el éxito y entrar en producción. Después de eso se podían comenzar a pensar en nuevos y más ambiciosos proyectos, como un UCAV.

Personalmente, me gustaría que los proyectos actuales ya se planifiquen con capacidad de crecimiento, de modo tal de que sea relativamente fácil y rápido conseguir en una segunda etapa una variante armada. Hay antecedentes (como el Predator estadounidense) que llevan a pensar que aquí podría suceder lo mismo.

Derruido

Colaborador
No sigamos que nos van a palmear.
Para compensar, te dejo una foto, donde muestra como es volar con un avión caro. Cuando se tiene impunidad.

Derruido

Colaborador
Si un F-15I tiene que volar a esa altura para atacar es porque no saben usarlo... o sea... ni hace falta ser muy ducho, la foto así es bastante falsa.
Supongamos que no es trucada. Volar así también implica dejar un mensaje. El tema es que los que están abajo tomen nota y la próxima te esperen con alguna arma AA.

Besos

Quien o donde habla esa locura?, tengo entendido no hay ninguna conversacion con el FMI.

Locura ?

Como que locura ?

Claro que la hay. No te quepa la mínima duda de que la hay.

Es segun de donde se mire la opcion politico economica : o swaps Chinos, centrales nucleares chinas, vagones chinos, represa Nestor Kirchner china, represa Jorge Cepernic china, Type 056 chinas, locomotoras chinas, estacion de trackeo satelital en Bajada del Agrio, Neuquén china, concesiones en el valle Inferior de Rio Negro a los chinos, Norinco chinos ...

O FMI con cuentas auditadas, permanentes conflictos, peleas politicas internas, un desbarajuste ideologico mas dinero al 3 % anual a largo plazo. Con eso compras F16 OKM en comodisimas cuotas, período de gracia y bajo interes.

Vos elegis.

Te recuerdo que cuando fuimos a Rusia a financiar TRES Mi171 E .... no nos financiaron tres Mi171E ...

Saludos.

.

Bien. Tres fuentes que responden com firmeza, contundencia.

Financiados.

No tengo mas que decir.

Agradecido. Saludos.

( PD : los considero excelentes aparatos )