Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y explicale al Coan y a la FAA. Que una ha dado de baja aviones con 2750 horas y la otra algunos no llegan a los 1300 horas.

Ergo, o se vuela muy poco, o se truchan nuevamente los registros.

Besos
PD: Ese es el punto, que calificación les estamos dando a nuestros pilotos?. O en realidad tenemos tan pocos pilotos, en el caso del COAN y los SUE, los pilotos pueden elegir ...........

Si bueno, pero en vez de proponer soluciones proponés problemas!

Un avión con 2.000 horas es un problema y no una solución. Dura menos de 7 años.

Ahora si se piensa traer uno para logear 100 horas/año para que tire 20 años hasta sería mejor que no trajeran nada...

Saludos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Vendo maqueta de Kfir... con calcas argentinas marca MurialdoHobbie
También hay Mirage III, ideal para hacer la versión RO...
Hay maquetas F-16 sin ningún tipo de trabas gubernamentales, lo armas, pintas y lesto...

También tenemos maquetas de F-1, F-5, M-2000... todos con la estampita de Finback, para que colecciones los motivos.

y hasta un MiG-29 marca Condor que la rompe, viene con un kilo de yerba mate Amanda con palo.

Mira pibe!

Cuestión que el denominador común es que...no tenemos un mango y nadie nos presta chirola menos para esto sin ponernos palos en la rueda. Lo digo en el contexto de Defensa, quizás administrando mejor el presupuesto Nacional daría para algo más de como estamos ahora.

Hoy mismo mejoro significativamente la calificacion de credito de la Republica Argentina.

Con el mayor de los respetos y afectos : hay personas que no comprenden que no es cuestion de reservas, cash, circulantes, billetes, lingotes, diamantes, krugerrands, doblones de Espana del Siglo XVII o dinero em caja.... se llama CREDITO.

CREDITO. Si hay voluntad politica, decision, deseo y CREDITO, cualquier reequipamiento es posible.

( despues estan los condicionamentos políticos por nustra situacion con el RU, pero esa es otra discusion )

Tanto tiempo como amigos de Caracas nos lavo la cabeza y nos hizo vivir y pensar como crotos.

Saludos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy mismo mejoro significativamente la calificacion de credito de la Republica Argentina.

Con el mayor de los respetos y afectos : hay personas que no comprenden que no es cuestion de reservas, cash, circulantes, billetes, lingotes, diamantes, krugerrands, doblones de Espana del Siglo XVII o dinero em caja.... se llama CREDITO.

CREDITO. Si hay voluntad politica, decision, deseo y CREDITO, cualquier reequipamiento es posible.

( despues estan los condicionamentos políticos por nustra situacion con el RU, pero esa es otra discusion )

Tanto tiempo como amigos de Caracas nos lavo la cabeza y nos hizo vivir y pensar como crotos.

Saludos.

Créditos "accesibles" hay hace no mas de 2 años.
Antes...

Derruido

Colaborador
Vendo maqueta de Kfir... con calcas argentinas marca MurialdoHobbie
También hay Mirage III, ideal para hacer la versión RO...
Hay maquetas F-16 sin ningún tipo de trabas gubernamentales, lo armas, pintas y lesto...

También tenemos maquetas de F-1, F-5, M-2000... todos con la estampita de Finback, para que colecciones los motivos.

y hasta un MiG-29 marca Condor que la rompe, viene con un kilo de yerba mate Amanda con palo.
Siempre es bueno llevar con una la estampita de una virgen.

Besos

Por favor, me puede decir cuales son esos organismos que nos podian dar credito ?

No me diga el BID, porque no presta para los fines que hablamos.

A nosotros nadie. Absolutamente nadie. Desde el dia en que se aplaudio el Default em el Congreso de la Nacion.

Menos cuando se " echo " al FMI. Mucho menos cuando se decidio alinearse con la Republica Popular China, Iran, Venezuela, Angola ...

Si usted relee, me refiero a 2009 a nível global y a nivel local lo dejo traslucir al afirmar que ... " nosotros ni nos enterabamos pues ni teniamos donde preguntar por las tasas " ...

Si Ud. quiere credito, debe : refinanciar sus créditos caídos. Presentar garantias de que va a pagar. Decirle al gerente cuanto factura. Comentarle cual es, aproximadamente, su margen de ganancia y a que se dedica.

Si va a la oficina del Hombre vestido con una camiseta del Che Guevara, sin afeitar, con una vincha cuadriculada, una medalla de Paz y Amor en el pecho a camisa aberta, em ojotas y con aliento a vino, difícil le presten um mango ...

Saludos.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Bueno entonces es conciente que en el pais no hay un dolar.
Si no hay un dolar y la economia en todos los sectores esta hecha pelotas, seria un tontera salir a pedir prestamos para comprar aviones de combate antes de reconstruir los sectores productivos del pais.
Como esta el pais el tema compras " importantes " militares esta en el 15to. lugar en el ranking de prioridades, es mi forma de ver las cosas, a nos ser que ud. crea en "el relato".
Saludos

Bueno entonces es conciente que en el pais no hay un dolar.
Si no hay un dolar y la economia en todos los sectores esta hecha pelotas, seria un tontera salir a pedir prestamos para comprar aviones de combate antes de reconstruir los sectores productivos del pais.
Como esta el pais el tema compras " importantes " militares esta en el 15to. lugar en el ranking de prioridades, es mi forma de ver las cosas, a nos ser que ud. crea en "el relato".
Saludos

Negro :

1) No hay un Dolar en las arcas del Estado. Hay muchisimos en manos privadas.
2) Tambien en los bancos
3) No coincido en que " todos los sectores esten hechos pelota ". Hay sectores hibernando como Osos. Nuestro PBI esta em el puesto 18 a 20. hay mas de 180 atrás ...
4) Los que estamos hechos pelota somos los de a pie.
5) Hay doce mil millones en los silos bolsa. Los Gringos de la Pampa ya le dijeron a su candidato que van a liquidar de inmediato. Ahi el Candidato tiene en 90 dias casi cinco mil millones. Son cosas de la politica.
6) Si ud disse publicamente que va a cabrearse feo com Caracas, hay unos tipos en unas oficinas en una ciudad muy al Norte que toman atenta nota de ello y hasta consideran prestarle plata. Y a bajo interes. Y del FMI ( Mala palabra pero la mejor tasa de interes del mercado )
7) Su ud. tiene buen credito, puede pedir cotizacion a Lockheed Martin por 36 F16 OKM y pagarlos em tres décadas con, seguramente, un lustro de gracia.
8) Ud. elige. De que lado estar.

Saludos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A nosotros nadie. Absolutamente nadie. Desde el dia en que se aplaudio el Default em el Congreso de la Nacion.

Menos cuando se " echo " al FMI. Mucho menos cuando se decidio alinearse con la Republica Popular China, Iran, Venezuela, Angola ...

Si usted relee, me refiero a 2009 a nível global y a nivel local lo dejo traslucir al afirmar que ... " nosotros ni nos enterabamos pues ni teniamos donde preguntar por las tasas " ...

Si Ud. quiere credito, debe : refinanciar sus créditos caídos. Presentar garantias de que va a pagar. Decirle al gerente cuanto factura. Comentarle cual es, aproximadamente, su margen de ganancia y a que se dedica.

Si va a la oficina del Hombre vestido con una camiseta del Che Guevara, sin afeitar, con una vincha cuadriculada, una medalla de Paz y Amor en el pecho a camisa aberta, em ojotas y con aliento a vino, difícil le presten um mango ...

Saludos.

Entonces no teníamos créditos hasta hace mas o menos dos años, como ya le dije.
Si créditos específicos,no hay compra militares.
Por algo,una vez que mas o menos se encausó el pago al CdP,se abrieron algunas puertas que hasta ese momento estaban cerradas.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Le contesto:

1) Los dolares de los privados, son de los privados, a no ser que ....
2) Los dolares de los bancos son de los bancos y de los privados, a no ser que ...
3) Los que estan hibernando, estan esperando el despegue.
4) eso es cierto
5) Eso es cierto, pero es capital privado, y lo pueden hacer o no.
6) No creo que con solo tratar de hechar a Venezuela, le presten plata, habra que dar otro tipo de garantia.
7) Para tener credito, tiene que garantizar el pago de alguna manera.
8) Yo estoy del lado de la Argentina, quiero lo mejor, pero no soy ciego, gracias a Dios.

Le contesto:

1) Los dolares de los privados, son de los privados, a no ser que ....
2) Los dolares de los bancos son de los bancos y de los privados, a no ser que ...
3) Los que estan hibernando, estan esperando el despegue.
4) eso es cierto
5) Eso es cierto, pero es capital privado, y lo pueden hacer o no.
6) No creo que con solo tratar de hechar a Venezuela, le presten plata, habra que dar otro tipo de garantia.
7) Para tener credito, tiene que garantizar el pago de alguna manera.
8) Yo estoy del lado de la Argentina, quiero lo mejor, pero no soy ciego, gracias a Dios.

1) Los Sojadolares todavia tienen un 35 % estatal.
2) Los dólares de los bancos son de los Bancos y de los privados, pero se pueden prestar ...si hay un esquema que garantice el repago.
3) Los que estan hibernando pueden despertar. O no. Pero que estan hibernando y bien gordos, ninguna duda.
6) Es muy importante despegar de Caracas. Caracas es La Habana y Teheran. Son otros mundos. No es el nuestro.
7) Ninguna duda.
8) Tambien estoy 100 % del lado de Argentina. Solo que me gustaria que Argentina tuviese Fuerza Aerea.

Saludos

Derruido

Colaborador
Entonces no teníamos créditos hasta hace mas o menos dos años, como ya le dije.
Si créditos específicos,no hay compra militares.
Por algo,una vez que mas o menos se encausó el pago al CdP,se abrieron algunas puertas que hasta ese momento estaban cerradas.

Ya que se está escuchando mucho esto de los F-16 para la FAA, propongo los FA-50 como reemplazo de los A-4AR.

Integración de misiles BVRAAM I-Derby ER y Python 5, Pod Litening G5, Spice 250 y Spice 1000

Existen desarrollos muy interesantes al respecto.

"large spine" para electrónica y receptáculo para reabastecimiento en vuelo por pértiga y tanques conformal.