No sabía que se consideraba el Rafale, digo, $$$... pero F-1
Me parece que por unos cuantos años Francia no va a vender ni una baguette ...
No sabía que se consideraba el Rafale, digo, $$$... pero F-1
Pienso lo mismo, salvo que vayas por Rafales 0km... lo que hoy vuela en Francia será hiper quemado en un lapso de por lo menos año y medio.Me parece que por unos cuantos años Francia no va a vender ni una baguette ...
Pienso lo mismo, salvo que vayas por Rafales 0km... lo que hoy vuela en Francia será hiper quemado en un lapso de por lo menos año y medio.
Los M2000 en todas sus variantes, no los van a dar de baja. Y cuando los dén de baja, estaran hecho cuero.Pienso lo mismo, salvo que vayas por Rafales 0km... lo que hoy vuela en Francia será hiper quemado en un lapso de por lo menos año y medio.
Van hacer volar de todo. Y ojo, que no vengan por los SUE nuestros. ............El lado positivo es que eso saca o reduce opciones indeseables del tablero... Mirage 2000C baqueteados, F1 les quedaban?
Hasta no hace mucho los F-1 aún volaban en unidades de reconocimiento, salieron de servicio en julio del año pasado, no vaya a ser cosa que los saquen de los depósitos.El lado positivo es que eso saca o reduce opciones indeseables del tablero... Mirage 2000C baqueteados, F1 les quedaban?
Obvio, no vas a ser prioridad de entrega, pero no deja de ser una posibilidad, más si traes algo que de stop-gap.Los M2000 en todas sus variantes, no los van a dar de baja. Y cuando los dén de baja, estaran hecho cuero.
Ir por el Rafale, ...... éstos hechos, empujaran a que se incremente la línea de producción, pero calculo que va a estar íntegramente destinada a cumplir con los requerimientos de la Fuerza Aerea Francesa, como de las ventas ya concretadas. Ergo por vaaaarios años, no creo que te entregen algo nuevo......
O sea, si hablamos de algo nuevo...... quedaría en competencia el SH, F16 o algo Ruso.
Besos
PD: Pero veo en Dil, F16 block 30.
Esto es un delirio nuestro Derru.Van hacer volar de todo. Y ojo, que no vengan por los SUE nuestros. ............
Besos
UN prototipo como he leído por ahí. Si a eso le sumás, los retrasos normales y que en nuestro caso deberían hacer algo diferente y testear........... demasiado tiempo para esperar y demasiado caro terminarán siendo comparados con otras opciones.No existe en produccion Seriada, pero existe..solo el prototipo aun. Recien en 2 o 3 años estaria la serie.
Seguro?Esto es un delirio nuestro Derru.
Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.El NG por mi descartenlo, los tiempos son muy largo para el.avion que es.
Si viene del norte va a ser monomotor.Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.
Besos
Pero esa es tu opinión, yo creo que es el mejor momento de que el estado francés meta un chorro "justificado" de guita y apure los Rafale.Seguro?
Besos
PD: Tienen problemas con la candencia de entrega de los Rafales M. Los SEM vienen ya de salida, encima se les suma que van a operar desde el Portaaviones. Y no se sabe por cuanto tiempo va a ser.
Si fuera Francia, ya estaría buscando células de SUE (solo las nuestras están potable), llevándolas a Francia para meterle los Kits de los SEM que han dado de baja. Y asegurarse un stock de aviones navales para continuar tranquilamente durante lo que dure esto. Porque se sabe cuando empezó pero no cuando irá a terminar.
Creo que si hay un gran guiño político desde el norte........... si se toma la decisión de ir por algo nuevo. El próximo avión será el que siempre añoró la FAA, bimotor, SH.
Besos
Mientras caiga algo en las brigadas. Hoy a días de que Dil, se quede sin pájaros.Siempre me gusto pero mi punto g es el.rafa.
Todo eso... y el crédito necesario para sostener esas actividadesEs mas, si te responden una conclusion directa...el interlocutor esta equivocado. Cual deberia ser la respuesta? operar, desplegarse y puntualmente DISUADIR.