Rusia es un pais bicontinental recuerden
El piloto de pruebas en los primeros apostajes del MIG 29K en el Kuznetsov.
Rusia es un pais bicontinental recuerden
Los misiles crucero Club son todos subsonicos. No creo que lleven a tener tanto alcance. Muchos datos son relativos.¿Qué opinan de los Misiles de crucero Kalibr?
los misiles Kalibr tienen una longitud de entre 6,2 y 8,22 metros y un peso que oscila entre los 1.300 y 2.300 kilogramos. Su diámetro es de medio metro. Ellos pueden recorrer distancias hasta de 4.500 kms, lo que les permite atacar blancos a larga distancia desde el propio territorio ruso. Además según me comentaron tienen una velocidad subsonica y cuando se acerca a su objetivo cambia a velocidad Supersonica y vuela bajo para evitar los radares.
Acá les dejo dos videos, jamás había visto un misil así que soy ignorante en este tema, y que hermoso sonido.
Preguntas: ¿alguien sabe si los misiles del Moskva, los P500 "bazalt", pueden usarse de forma improvisada contra blancos terrestres? Imagino que contra blancos fijos algo pueden hacer. Por eso pregunto.Crucero portamisiles Moskva
Fotos: http://mundo.sputniknews.com/foto/20151126/1054099877/siria-rusia-crucero-portamisiles.html
Hasta donde sé no ya que carecen del sistema glonass o algún tipo de mapa topográfico propio. Estamos hablando de un arma bastante vieja para usarse para blancos terrestres.Preguntas: ¿alguien sabe si los misiles del Moskva, los P500 "bazalt", pueden usarse de forma improvisada contra blancos terrestres? Imagino que contra blancos fijos algo pueden hacer. Por eso pregunto.
Porque en el Mar Negro pueden poner sin problema sistemas terrestres que hagan los mismo. Al igual que en Siria.Con tantos focos de conflicto y tan pocos Vishnya, no entiendo porque no lo terminaron desplegando en la Flotilla del Mar Negro
Minoga', el sustituto del Ka-27
Esa maqueta hace años que da dando vueltas y es el remplazo directo del Ka-27 pero seguro que el nuevo helicóptero es diferente. Mucho más parecido al Ka-226. Para tener módulos intercambiables.Parece una minivan Daewoo con un rotor en el medio