Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

- problema a futuro para el nuevo gobierno, con una economia complicada tener que desembolsar 500 millones de dolares (pongamosle, ya que lo del kfir se cayó) es un problema, aun mas dado el caso de que planea reducir el deficit.

-La palabra clave es Financiación y creo entender que ahí el FMS tiene ventaja sobre cualquier otro sistema de venta de cualquier otro país..
 

Tronador II

Colaborador
-El problema radica en que esos Mirage no salen del deposito hasta que el tema del Rafale para EAU quede abrochado..
Alguien preguntó? ...porque capaz acepten vender 12 unidades ahora y el resto cuando reciban los Rafales

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SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Otro detalle, Perú por los 3 Migs SM que compro nuevos en 1998 pago 120 millones de dolares hace 16 ó 17 años atrás, es decir 40 millones y tu dices que hoy un SMT vale 30 millones.

No cuadran los numeros, demasiados buenos deseos o fobia a lo occidental.

BANGLADESH
Contrato por 6 MiG-29AS + 2 MiG-29UB por USD 88 millones + USD 36 millones por instrucción, mantenimiento y logística.
Costo total: USD 124 millones.
Costo unitario: USD 11 millones.

INDIA
Contrato modernización 69 MiG-29A/B a MiG-29UPG incluyendo ToT.
Costo total: USD 964 millones.
Costo unitario: USD 14 millones.

MiG-29AS + Paquete SMT : USD 25 millones.

1° contrato por 16 MiG-29K incluyendo instrucción, mantenimiento, logística, simuladores y facilidades aeronavales.
Costo total: USD 750 millones.
Costo unitario: USD 47 millones.

2° contrato por 29 MiG-29K incluyendo instrucción, mantenimiento y logística.
Costo total: USD 1.200.
Costo unitario: USD 42.

Programa total
45 MiG-29K incluyendo instrucción, mantenimiento, logística, simuladores y facilidades aeronavales.
Costo total: USD 1.950 millones.
Costo unitario: USD 44,5 millones.

VIETNAM
Contrato por 6 Kilo Improve incluyendo instrucción, mantenimiento, logística y facilidades portuarias.
Costo total: USD 2.000 millones.
Costo unitario: USD 334 millones.

Por más que se intente tapar el sol con un dedo, la realidad es la que es...

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Otro detalle, Perú por los 3 Migs SM que compro nuevos en 1998 pago 120 millones de dolares hace 16 ó 17 años atrás, es decir 40 millones y tu dices que hoy un SMT vale 30 millones.

No cuadran los numeros, demasiados buenos deseos o fobia a lo occidental.

BANGLADESH
Contrato por 6 MiG-29AS + 2 MiG-29UB por USD 88 millones + USD 36 millones por instrucción, mantenimiento y logística.
Costo total: USD 124 millones.
Costo unitario: USD 11 millones.

INDIA
Contrato modernización 69 MiG-29A/B a MiG-29UPG incluyendo ToT.
Costo total: USD 964 millones.
Costo unitario: USD 14 millones.

MiG-29AS + Paquete SMT : USD 25 millones.

1° contrato por 16 MiG-29K incluyendo instrucción, mantenimiento, logística, simuladores y facilidades aeronavales.
Costo total: USD 750 millones.
Costo unitario: USD 47 millones.

2° contrato por 29 MiG-29K incluyendo instrucción, mantenimiento y logística.
Costo total: USD 1.200.
Costo unitario: USD 42.

Programa total
45 MiG-29K incluyendo instrucción, mantenimiento, logística, simuladores y facilidades aeronavales.
Costo total: USD 1.950 millones.
Costo unitario: USD 44,5 millones.

VIETNAM
Contrato por 6 Kilo Improve incluyendo instrucción, mantenimiento, logística y facilidades portuarias.
Costo total: USD 2.000 millones.
Costo unitario: USD 334 millones.

Por más que se intente tapar el sol con un dedo, la realidad es la que es...

Saludos
 
No se que debería comprar se lo dejo para los expertos en el tema, lo que se es que hay que hacerlo pronto, leo que se podría desplazar a los Pampa a Tandil para cubrir el lugar dejado por los deltas, cuando pienso que los Pampa no son mas que entrenadores avanzados con cierta capacidad bélica, y que vuelan a igual o menor velocidad que un jet comercial de gran porte un 747 como ejemplo no limitante (ya no hablo de una nave de combate), se me llena el tujes de preguntas.
Disculpen por lo que aparentemente cruel comentario, pero no menos realista. -:(-:mad:Banhead
Un gran abrazo a todos
Vizcacha
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No se que debería comprar se lo dejo para los expertos en el tema, lo que se es que hay que hacerlo pronto, leo que se podría desplazar a los Pampa a Tandil para cubrir el lugar dejado por los deltas, cuando pienso que los Pampa no son mas que entrenadores avanzados con cierta capacidad bélica, y que vuelan a igual o menor velocidad que un jet comercial de gran porte un 747 como ejemplo no limitante (ya no hablo de una nave de combate), se me llena el tujes de preguntas.
Disculpen por lo que aparentemente cruel comentario, pero no menos realista. -:(-:mad:Banhead
Un gran abrazo a todos
Vizcacha
Los amigos Mirageros cuentan que cuando hacían ejercicios con los MD A-4AR Skyhawk y los B707 eran el avión a interceptar le tenían que pedir que reduzca la velocidad porque sino no los podían alcanzar.
Otro amigo A-4trero me contaba como lockeaba con el APG-66 a los aviones comerciales en ruta a o desde Chile...casi XX distancia, haciendo el cálculo de la velocidad máxima de combate en interceptación del AR versus la velocidad de un B747 y la distancia de tiro de los AIM-9L/M...no hay forma que se produzca la interceptación.
 
Los amigos Mirageros cuentan que cuando hacían ejercicios con los MD A-4AR Skyhawk y los B707 eran el avión a interceptar le tenían que pedir que reduzca la velocidad porque sino no los podían alcanzar.
Otro amigo A-4trero me contaba como lockeaba con el APG-66 a los aviones comerciales en ruta a o desde Chile...casi XX distancia, haciendo el cálculo de la velocidad máxima de combate en interceptación del AR versus la velocidad de un B747 y la distancia de tiro de los AIM-9L/M...no hay forma que se produzca la interceptación.

Gracias por tu respuesta.-
 
Los amigos Mirageros cuentan que cuando hacían ejercicios con los MD A-4AR Skyhawk y los B707 eran el avión a interceptar le tenían que pedir que reduzca la velocidad porque sino no los podían alcanzar.
Otro amigo A-4trero me contaba como lockeaba con el APG-66 a los aviones comerciales en ruta a o desde Chile...casi XX distancia, haciendo el cálculo de la velocidad máxima de combate en interceptación del AR versus la velocidad de un B747 y la distancia de tiro de los AIM-9L/M...no hay forma que se produzca la interceptación.
Sobre reynolds-Villa Mercedes hay una ruta aérea muy transitada, recuerdo que de chico( yo vivía en una quinta en ese entonces a 1 kilometro de la parte mas urbanizada) me tiraba en el patio a mirar a los aviones estelando pasando sobre mi casa, a distintas altitudes, a veces dos al mismo tiempos distintas altitudes . Creo que eso fue el comienzo del amor por las maquinas voladoras.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sobre reynolds-Villa Mercedes hay una ruta aérea muy transitada, recuerdo que de chico( yo vivía en una quinta en ese entonces a 1 kilometro de la parte mas urbanizada) me tiraba en el patio a mirar a los aviones estelando pasando sobre mi casa, a distintas altitudes, a veces dos al mismo tiempos distintas altitudes . Creo que eso fue el comienzo del amor por las maquinas voladoras.
dejá de mentir
 

Tronador II

Colaborador
Pero si ya se los ofrecieron a Irak, Egipto y hasta creo que a India.

Saludos
Super...vos que del SUE sabes (sino para que joraca te pusiste su nombre)....es posible además de llevar los SUE a SEM, remotorizarlos cambiándoles el motor ATAR 8K50 por el del M2000? (lo digo pensando en la posibilidad de adquirir M2000, y así facilitar la logística)
 
Otro detalle, Perú por los 3 Migs SM que compro nuevos en 1998 pago 120 millones de dolares hace 16 ó 17 años atrás, es decir 40 millones y tu dices que hoy un SMT vale 30 millones.

No cuadran los numeros, demasiados buenos deseos o fobia a lo occidental.

Pero lo de Perú tampoco se puede tomar por norma, o compraban lo que decían los rusos, cuando decían y tal o no les daban soporte a los que compraron a Bielorrusia, que también como estaban las cabezas para comprarlos de semejante manera.
 
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