emilioteles
Colaborador
son los 4 que ya se quedan en la VI , ayer volaron los 4Son los Pampas que llegaron a DIL para quedarse?
Hubiese estado lindo que el M-5P hubiese tenido los colores argentinos de un lado y los peruanos del otro...
son los 4 que ya se quedan en la VI , ayer volaron los 4
Que le paso al IAI Finger pintado de Dagger A en la cola con la pintura??? Se despegaron las calcos o tuvieron que hacerle un mantenimiento en ese lugar por lo que debieron retirar esas calcas????
Entiendo que hay 2 que vuelven a la IV, no era asi?
esta viendo lo mismo..da la impresion para mi es calca..por lo visto se despego..seguro le entro aire por algun lado, es muy dificil que quede bien, hacer el escudo pintado es todo un arte, y los tiempos muchas veces no dan...igual con pintura se puede arreglar ese Finger.Que le paso al IAI Finger pintado de Dagger A en la cola con la pintura??? Se despegaron las calcos o tuvieron que hacerle un mantenimiento en ese lugar por lo que debieron retirar esas calcas????
estuve ubicado bien a la derecha , entre el Sea King y el Mi17.
me quede con ganas de ver mas pasadas del MIII bipla pintado con el pabellon , incluso como despego junto a 2 Pampas , daba por hecho que harian una pasada formados , pero solo hizo un circuito y aterrizo (estuvo mas de 20 minutos volando fuera de la visual de DIL)
una pesadilla la entrada a la Base y una pesadilla aun peor la salida , nada tuvo que ver la organizacion , la ruta es angosta , no hay vuelta que darle.
para los los hijos de put@ que sobrepasaban la cola por la banquina ventajeando a quienes avanzabamos correctamente , les deseo que se les queme el auto .
los Pucas se lucieron , estuvieron soberbios , el rasante de la chanca que inevitablemente te transporta al puente aereo a MLV .
una pena no ver A4-Ar (se ve que no hay ni uno operativo )
realmente fue un dia espendido y muy emotivo
Se despegaron en el vuelo!!Que le paso al IAI Finger pintado de Dagger A en la cola con la pintura??? Se despegaron las calcos o tuvieron que hacerle un mantenimiento en ese lugar por lo que debieron retirar esas calcas????