Estuve ahí, pegado a la reja, casi en las narices del ruso.
.
entonces nos vimos , yo fui con una chomba amarilla , chaleco gris oscuro y tenia gafas de sol , 1,92 , seguro me viste
Estuve ahí, pegado a la reja, casi en las narices del ruso.
.
Solo quedan 2 en Tandil, en DOZ no sobran los Pampas!!son los 4 que ya se quedan en la VI , ayer volaron los 4
entonces nos vimos , yo fui con una chomba amarilla , chaleco gris oscuro y tenia gafas de sol , 1,92 , seguro me viste
Ademas de esa descripción, era el que andaba con los chorizos en las manos
Muy buenas tardes gente...hay fotos? tienen? me interesa ver las del Finger C-408. Un abrazo,
Ya deje plasmada mi impresión del evento de ayer en el hilo "Tandil-conmigo"
una pena no haber hecho contacto visual con ningun co-forista , no tenia señal de 3g ni telefonica en la Base , estuve ubicado bien a la derecha , entre el Sea King y el Mi17.
me quede con ganas de ver mas pasadas del MIII bipla pintado con el pabellon , incluso como despego junto a 2 Pampas , daba por hecho que harian una pasada formados , pero solo hizo un circuito y aterrizo (estuvo mas de 20 minutos volando fuera de la visual de DIL)
una pesadilla la entrada a la Base y una pesadilla aun peor la salida , nada tuvo que ver la organizacion , la ruta es angosta , no hay vuelta que darle.
para los los hijos de put@ que sobrepasaban la cola por la banquina ventajeando a quienes avanzabamos correctamente , les deseo que se les queme el auto .
los Pucas se lucieron , estuvieron soberbios , el rasante de la chanca que inevitablemente te transporta al puente aereo a MLV .
fui con mi novia y un compañero de la facu , ambos quedaron enloquecidos por el tronar de los Deltas
un espectáculo ver despegar el Mi17 y el Sea King , y los Avispa descolgandose del cielo fueron maravillosos
una pena no ver A4-Ar (se ve que no hay ni uno operativo )
realmente fue un dia espendido y muy emotivo
vuelvo a casa a la noche y subo algo amigo
Yo en si estaba en la parte de la torre, era el más facherito de todos ahi.
Igualmente vale decirlo la gente es totalmente diferente incluso más tranquila hasta uno se enojaba por la tranquilidad de salir jeje, las motos que te pasaban por al lado,, pero bueno fue una fiesta tranquila, lo que pude averiguar y chequear es que hubo más de 50mil autos en la Base y en mucho casos llegaron a ultimo momento. Ni hablar de la cantidad de gente.
hiciste tremendo post sólo para decir que tenés novia
creo que hablo por varios si digo que aún contemplando ése detalle, dudamos bastante de tu masculinidad
Será por "Grupo 6", como el escudo redondo del águila calva...ahhhh por eso se depego la calca.....muyyy buen diseño. lo que no se es que significa las 6 estrellas?
Será por "Grupo 6", como el escudo redondo del águila calva...
Los pasajes deben haber estado furiosos, o los autoadhesivos puestos muy a las apuradas...
Espero lo primero!
Guillermo