Aunque mis pronosticos no los consideres creibles
, respondo
Por eso hay mapitas que dicen " de aca para aca ISIS, de aca para alla terroristas moderados (?)"
Cuando dije ISIS, los meto a todos en la misma bolsa. Más aún, hay que ver si ISIS no son cuatro gatos que justifican la entrega de armas a los otros grupos y los bombardeos sobre Siria.
Al menos en un principio.
Están todos sucios, y están jugando a la diplomacia hipocrita de siempre.
En mi opinión, es todo vulgar dinero, por supuesto, disfrazado en petroleo, odios religiosos, odios etnicos, etc...
No para algunos.
Y ese es el problema.
Imaginemos una pre-SGM con
dos diferencias a como realmente ocurrió:
1-Una Alemania bien nazi e interesada en acabar con los "untermenschen"......pero sin industria pesada aunque con mucho dinero (proveniente de la venta de cerveza)
= A-No puede hacer la guerra.
B-No es competencia para los polos de poder en occidente.
C-Es de hecho, cliente de esos polos de poder (compra cientos de Spitfires, Mustangs, Shermans; deposita los ingresos de la cerveza en bancos occidentales).
2-Un occidente (EE.UU, el RU) decadente, sin intención de defender sus ideales, y ávido de dinero. Una sociedad que solo piense en dinero.
¿Qué hubiese tenido de malo hacer flamear la svástica en el Parlamento y en el Congreso? Un nazismo así, no hubiese tenido nada de malo para ciertos grupos de poder (como de hecho, no lo tenía para Henry Ford por ejemplo). Al contrario: garantiza orden, seguridad, enormes compras a Avro, Supermarine, Boeing, etc. Libra de sindicatos, cerveza en cantidades....todo lo que pide a cambio es una simple confesión: "Heil Hitler".
Claro, el grueso del pueblo debe decirle adiós a sus libertades, así que no es cuestión de hacerlo de un día para otro. Pero mientras tanto abramos la inmigración a miles de germanoparlantes para preparar el futuro día que llegará.
Eso pasa cuando una cultura fuerte choca con otra débil, aunque la débil tenga todas las armas del mundo. Eso ya ha pasado en la historia.
A Rusia, sigo reiterando lo mismo, lo veo en una situación muy compleja.
Obvio que sí, pero no tan compleja como la situación de otros que erróneamente festejan.