No le pusieron a ninguno boca de tiburón con gingivitis
Michelun, Argos, alguien, muevan el trasero!A los Amigos de los Delta
Por las dudas esten en zona y lo pueda ver en final de la pista de MOR...
El dia miercoles 9 de dic a las 17:00 hs arriba a la BAM MORON EL MIII EA matricula I-011,para pasar su "retiro efectivo" en el MNA.
Michelun, Argos, alguien, muevan el trasero!
Michelun, Argos, alguien, muevan el trasero!
Cuanta platita hay?
Coincido PLENAMENTE...gracias Muchachos...hasta se me escapo un lagrimon en alguna fotoque fabulosas las fotos de la despedida!!!!.... gracias por compartir los que estamos lejos apreciamos mucho esto. saludos
Cuando vi esta se me vino a la mente.. los espiritus de los pilotos de malvinas que vienen a acompañar la despedida del delta se me humedecieron los ojos.
Coincido PLENAMENTE...gracias Muchachos...hasta se me escapo un lagrimon en alguna foto
JorgeExcelente, aunque vale la idea es que todos los aviones que estuvieron en vuelo o a lo sumo sus modelos como ser el Mara, el Finger, el Bipla del III celeste y blanco y el Bipla del V estén tambien en Morón, seria un verdadero golazo.
200.000 personas? Excelente.
Para mi había mas...me recordó a Moron el año pasado!200.000 personas? Excelente.
200.000 personas? Excelente.
Se acreditaron 15 fotografos y periodistas internacionales de revistas o publicaciones del area de defensa o aeronauticas.a ojo yo decia 150.000... habia gente del extranjero tambien
Señor, sabe usted por que el MIII que lucía el pabellón nacional sólo hizo una pasada y estuvo más de 20 min fuera de la visual de DIL?Se acreditaron 15 fotografos y periodistas internacionales de revistas o publicaciones del area de defensa o aeronauticas.
Bigua, cuando seria esto?Jorge
Uno de los que voló y tiene unas dos horas remanentes por lo menos....pasará sus dias en la ESFA,sirviendo a la Nacion como aeronave didactica,ya que tendrá todos sus sistemas operativos.Se lo trasladará en vuelo desde Tandil al Aeropuerto Internacional Cordoba y desde ahí por autopista hasta la ESFA,que lo cuidará muy bien.