Que bueno que los construyeron en Polonia entonces.
en Polonia contruyen las cosas a lo ruso
Que bueno que los construyeron en Polonia entonces.
La Q61 tiene una linda antena de DIRECTV, es prepago?
Guarda que los polacos te van a matar si les decís que tiene tan siquiera algo de de rusos.en Polonia contruyen las cosas a lo ruso
Como solucionaron el tema de la potencia?es el radar de su Sea Dart... camuflada
Guarda que los polacos te van a matar si les decís que tiene tan siquiera algo de de rusos.
en Polonia contruyen las cosas a lo ruso
En los ex Tumcha, ex Neftegaz, la onda es Manaos.
Vamos Manaos !!!
No es la primera vez que se puede ver en un buque del ARA, años atrás en una de las A69 en MDQ también se le veía una. Es que estando en puerto durante muuucho tiempo, algo de diversión debe haber.
Besos
Estimo que la botella de la gaseosa està rercortada y pegada, no se corresponde a la fotografia original.
El tema es como está la chapa debajo de esa madera.............
Besos
Estimo que la botella de la gaseosa està rercortada y pegada, no se corresponde a la fotografia original.
Cuando estuvo una de las A69, le estaban haciendo mantenimiento en cubierta. La Antena de Direct TV estaba sobre el buque. Hay fotos en el foro, sobre las que se tomó el chascarrillo.Todas las A69 de BNMP tienen la Direct Tv. Y no sobre la estructura del buque : sobre el muelle. Y cuando juegan Boca - River, si algun dormido estaciona frente a la antena, corre riesgo de ir a buscar el auto al fondo del agua.
Saludos.
Y también, los ejes de propulsión. Porque éstos han tenido gran parte del esfuerzo que vimos en las fotos.Lo importante es saber como estan los Sulzer Sgoda.
Saludos
Y también, los ejes de propulsión. Porque éstos han tenido gran parte del esfuerzo que vimos en las fotos.
Besos
PD: Todo es fierro, todo se puede pelar. Pero en un buque, lo importante es la propulsión y la fontanería. La cáscara se puede pelar, se puede pintar, se le puede meter madera nueva y tirar 100 años más. Pero si hay un desgaste importante en la propulsión del buque........ recuerdo el poco uso que le ha dado la Armada al Patagonia y los dolores de cabeza que le causó el tema del eje de propulsión........
El Patagonia cuando vino de Francia, también vino en navegación. Y el problema saltó después.40 dias de navegacion ininterrumpida sin novedades no te da una pauta que la maquinaria funciona bien?, mas alla de que seguro necesiten algo de mantenimiento de rutina, mas una buena arenadada / carena y pintura definitiva, mas algun cambio de equipos de comunicaciones (esto es una especulacion mia, tal vez los que tienen andan perfectamente y cumplen con las necesidades)
Es obvio que en Rusia solo se le hizo el alistamiento basico para el viaje, mas una pintura superficial para que lleguen "vestidos" de buques de la ARA, pero la puesta a punto se le va a dar en el pais, y me parece correcto, tenemos personal y capacidad para realizarlo aqui, para que hacerlo afuera.