Derruido
Colaborador
Hay restricciones de divisas. El Mondeo lo podés conseguir acá, aunque sea de segunda mano.Ee
Emmm...NO...sigue siendo mas lindo el ¡¡Ford Falcon 2015 y V8!!...
He vencido!!
Besos
PD: Ya estás como el PM mío.
Hay restricciones de divisas. El Mondeo lo podés conseguir acá, aunque sea de segunda mano.Ee
Emmm...NO...sigue siendo mas lindo el ¡¡Ford Falcon 2015 y V8!!...
He vencido!!
Igual...TE he vencidoHay restricciones de divisas. El Mondeo lo podés conseguir acá, aunque sea de segunda mano.
PD: Ya estás como el PM mío.
si pero por dar un ejemplo con la ARA el dia que tengas que pensar en comprar buques de guerra de superficie, las autoridades de turno van a decir bueno para que puedan operar estas fragatas necesitamos su adecuado soporte logisitico ...ah tenemos los 4 avisos/remolcadores, un rompehielos un buque polar (hidrografio) mas lo que ya tenemos, no es suficiente señor pero por ahora en logistica tiramos vamos por los destrutores que con lo otro la mas omenos estamos.
Justamente el gran problema de las FFAAs es ese, han estado 30 años pensando en:
-bases.
-talleres.
-fábricas.
-vehículos logísticos.
¿Y de esas cosas que "hacen ¡PUM!? Nada......
Y sin esas cosas, lo anterior es....... gasto inútil.
Con esas cosas que "hacen ¡PUM!", lo demás viene solo (porque de lo contrario las cosas que "hacen ¡PUM!" no funcionan) y ahí, y sólo ahí, hay algo realmente digno del nombre: FFAAs.
Justamente el gran problema de las FFAAs es ese, han estado 30 años pensando en:
-bases.
-talleres.
-fábricas.
-vehículos logísticos.
¿Y de esas cosas que "hacen ¡PUM!? Nada......
Y sin esas cosas, lo anterior es....... gasto inútil.
Con esas cosas que "hacen ¡PUM!", lo demás viene solo (porque de lo contrario las cosas que "hacen ¡PUM!" no funcionan) y ahí, y sólo ahí, hay algo realmente digno del nombre: FFAAs.
Muchos compran cosas suntuosas para aparentar. Y después no comen huevo para no tirar la cáscara.Dos cosas:
1-No se quieren medios; se quieren fines: nadie dice "yo quiero comprar X litros de nafta por semana". Se dice "yo quiere un auto".
2-Si realmente se quiere el fin, han de quererse los medios: no puedo querer comprar un auto pero no comprar nafta.
En esto quizá conspire una larga historia de las FFAAs en "mirar hacia adentro". Desde una lectura de la campaña del desierto como "construir el país" (no digo que no lo haya sido, si no remarco la lectura como si una empresa fuese) hasta TAMSE, los astilleros y FADEA. Cabe preguntarse si no se miran más a si mismas como una suerte de ministerio del interior, o de industria, que una ffaa. Que así fuese no sería raro dada la historia. Hay que ver como cambiarlo.
Pero tambien creo que hoy tiramos por que en su momento se estructuraron en grande, sino ya se hubiese consumido mucho antes todo.
Pero tambien creo que hoy tiramos por que en su momento se estructuraron en grande, sino ya se hubiese consumido mucho antes todo.
Naaaa...sos mal perdedorEs abstracta esa victoria.
Besos
Que aterrice, duerma y despegue en Marambio...
No se puede...peeero
Eso es infraestructura.
Si se estructuro en grande quiere decir que se pensaba en grande.
Mucho de todo, con la disponibilidad de efectivos ya tenes una referencia, la dotacion de aeronaves y su operatividad, el plan naval, construccion en serie de los TAM y su flia, los pucas, creo que a diferenia de ahora en esas epocas se pensaba mucho mas en las FFAA y su rol de peso para con la patria, podes discutir si queres temas como el SMO, cambios de doctrinas, muchas cosas, pero a nivel estructura se pensaba en funcion de nuestras necesidades numeriamente hablando y en disponibilidad de medios y de proyectos industriales ejecutados. Como seria la realidad del EA si no hubiesen encarado los TAM, capaz que los numeros serian otro mas viendo como se manejo el tema defensa de Menem en adelante, o sin las meko y en realidad con cosas provisorias en ese momento.A que llamas "se estructuraron en grande"?