Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¡¡Pará, pará!!
¡¡No te vayás!!
¡¡Volvé!!

No dice: "la FAA VA a comprar esos F1", dice "DCI QUIERE intervenir en la venta Y COBRAR COMISION por la venta" de esas cosas que volaban en Francia...

Si despues los compramos, ahi si el problema es nuestro....

thumbb

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los CR no eran de reconocimiento? Me parece que no tiene capacidades de combate aire-aire, ni siquiera cuando salió en los 80.

Igual, leí "Mirage F-1" y me corrió un frío por la espalda...

Mirage F1CR es una versión de reconocimiento con capacidad secundaria de ataque, de la que Francia compró 64 unidades, puede llevar una amplia variedad de sensores ópticos y digitales y tiene como equipos específicos una unidad de barrido lineal infrarrojo SCM 2400 Super Cyclope SAT, un radar Cyrano IVMR para el reconocimiento del terreno y dos cámaras panorámicas de 75 y 150mm. El primero de dos prototipos y convertido de un caza F1C-200, voló el 20 de noviembre de 1981.

Voy a rezarle a Dios, Buda y todas las deidades japonesas para que solo sea un ofrecimiento... Lo único que faltaría es que traigan esa basura... Quiero creer que podemos empezar una fuerza aérea como la gente trayendo aviones que todavía puedan tener algo que haga pum y no sea el motor...

POR Favoooor ¡¡¡que encierren a todos los que toman desiciones mientras pasa esta nube oscura!!!...y si...que vengan Kfir antes que les ofrezcan estos trastos (F-1)...al menos los otros (trastos), estaran mejor equipados

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Voy a rezarle a Dios, Buda y todas las deidades japonesas para que solo sea un ofrecimiento... Lo único que faltaría es que traigan esa basura... Quiero creer que podemos empezar una fuerza aérea como la gente trayendo aviones que todavía puedan tener algo que haga pum y no sea el motor...

Perdón, pero en medio de estas idas y vueltas me perdí...
¿Cuando decis basura te referis especificamente a los F1-CR, a los F1 en general (español, qatarí o sudafricano) a todo lo que tenga forma de delta, ya sea francés o israelí del siglo pasado, o a qué? cccactus

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pobre Miche, el no tiene la culpa de que existan noticias que se repitan cíclicamente.
Como la canción...aunque no lo veamos el F - 1 siempre esta

Yo entendi que la noticia hacia referencia a unos F1-CR que NUNCA nos habian ofrecido ¿o si y me perdi una parte de la historia?

Perdón, pero en medio de estas idas y vueltas me perdí...
¿Cuando decis basura te referis especificamente a los F1-CR, a los F1 en general (español, qatarí o sudafricano) a todo lo que tenga forma de delta, ya sea francés o israelí del siglo pasado, o a qué? cccactus
A cosas obsoletas y con poco margen de vuelo por delante me refiero, sin posibilidad de ser un verdadero factor disuasivo, sea de donde sea ::).