Rena
Colaborador
Yo entendi que la noticia hacia referencia a unos F1-CR que NUNCA nos habian ofrecido ¿o si y me perdi una parte de la historia?
F - 1 hay varios y de varios tipos y procedencias
Las propuestas también
Yo entendi que la noticia hacia referencia a unos F1-CR que NUNCA nos habian ofrecido ¿o si y me perdi una parte de la historia?
F - 1 hay varios y de varios tipos y procedencias
Las propuestas también
El tema no es comprar o no comprar. El tema es planificar, mostrar un objetivo y llevarlo adelante. Cosa que hace más de 30 años no se vé en materia de defensa.Me parece que esta administracion se va a tomar su buen tiempo antes de decidir comprar cualquier cosa. No creo que quieran cometer los errores de administraciones pasadas que tanto critican para que despues sean mas de lo mismo. Ojala que asi sea, por el bien de todos, ya que no solamente es comprar un avion, sino que tambien es administrar bien los recursos del Pais.-
Dudo mucho, más sabiendo que el ministro actual de defensa, tiene una postura muy clara respecto a no comprar CHATARRA.Eramos pocos,parió mi abuela feo(otra vez)....
http://www.ttu.fr/dci-cap-sur-lamerique-latine/
"Otras áreas en las que la DCI tiene ofrecer su experiencia en América Latina: la ciberdefensa y zánganos. Por no hablar de la supervisión y la formación en relación con una posible reventa próximo año en Argentina el ex Fuerza Aérea F1CR Mirage;aviones retirados del servicio en el punto año Mont-de-Marsan llegarían a reemplazar el anterior Mirage III / 5 retirado del servicio a finales de noviembre. Una solución temporal que se debe permitir que el país no sea completamente desprovisto de aviones de combate supersónicos capaces de garantizar su defensa aérea."
Dudo mucho, más sabiendo que el ministro actual de defensa, tiene una postura muy clara respecto a no comprar CHATARRA.
Besos
He cumplido con mi misión sobre ésta Tierra
Ah no?
Instauró, por repetición y lavado de cabeza a parte de las masas mirageras y f16eras que el KFIR es lo mejor de los dos mundos que el poco dinero que (no) tenemos puede conseguir.
¡Long live the Fin!
Para la realidad actual de la FAA,mal que nos pese,si.
El Kfir es la mejor opción para la FAA.
Y en cuanto al dinero,donde dice que no tenemos 60 M de U$$ para pagar la primer cuota ,y luego 5 cuotas anuales mas de 58 M de U$$?
Claro, claro, de dulce de leche......................un cono de dulce de leche alegre!
noAjá,
O sea que ya te vas pa'l otro mundo?
No sé, digo, pregunto!
Saludos
no
hay otras Tierras que convertir