no
hay otras Tierras que convertir
no
hay otras Tierras que convertir
En ningun lado...coincido con vos...es perfectamente pagable...incluso si a esa suma le agregas unos 15 millones mas (por el armamento y extras...vio?)Para la realidad actual de la FAA,mal que nos pese,si.
El Kfir es la mejor opción para la FAA.
Y en cuanto al dinero,donde dice que no tenemos 60 M de U$$ para pagar la primer cuota ,y luego 5 cuotas anuales mas de 58 M de U$$?
Mirá, si un tipo te dice, ésta mina no me gusta. Por más que pase al bando de los casados no va a cambiar de opinión.Ya se discutió más arriba, leer TODOS los posts.... Nadie dijo nada de COMPRAR, la nota habla que nos quieren VENDER, que no es particularmente lo mismo.
Y no es lo mismo opinar desde la vereda de enfrente que ahora tener que tomar las decisiones...Los Kfir no estaban TAN mal ¿o si?
KfirizadosSaludos
Dicen que no podemos ir por otra cosa distinta al Kfir, porque la FAA ..... y tantas cosas más. También decían que no se podía levantar el cepo, porque esto iba a reventar .......... y ahí lo vemos al difunto.Para la realidad actual de la FAA,mal que nos pese,si.
El Kfir es la mejor opción para la FAA.
Y en cuanto al dinero,donde dice que no tenemos 60 M de U$$ para pagar la primer cuota ,y luego 5 cuotas anuales mas de 58 M de U$$?
Dicen que no podemos ir por otra cosa distinta al Kfir, porque la FAA ..... y tantas cosas más. También decían que no se podía levantar el cepo, porque esto iba a reventar .......... y ahí lo vemos al difunto.
En la vida, no hay que dar por ciertas, ciertas verdades.
Besos
Nooo, ni remotamente va a mejorar por vaaarios años. Lo que sí puede mejorar es la posibilidad de acceder a una fuente de financiación de largo plazo. Vos sabés más que nadie, que los sistemas de armas, se compran con financiación muy extendida.Y que tiene que ver la gordura con la hinchazón ?
La situación económica del país puede mejorar un 100%, pero no así el presupuesto de Defensa.
Y si lo hiciera,este no va ser para nada significativo, al menos durante los próximos dos años.
Mientras tanto,la FAA el año que entra va a andar de a pie por seis meses como mínimo.
Nooo, ni remotamente va a mejorar por vaaarios años. Lo que sí puede mejorar es la posibilidad de acceder a una fuente de financiación de largo plazo. Vos sabés más que nadie, que los sistemas de armas, se compran con financiación muy extendida.
No te olvides que Al Principio eran Kfir + A4-N & Spares y C-130 Tuneados luego todo cambio, y cambio, y cambio y no llegoMirá, si un tipo te dice, ésta mina no me gusta. Por más que pase al bando de los casados no va a cambiar de opinión.
Creo que el tema del anterior gobierno, es que el mismo gobierno había matado toda otra posibilidad. Ahora con éste gobierno habrá que ver. Pero no creo que vuelvan sobre los Kfir, salvo que exista otra cosa por atrás. Que complemente el panorama.
El anterior gobierno eran los Kfir, y nada más en la FAA vaya a saber por cuantos años más. Ahora hay que ver que plan tiene o presenta ésta nueva administración.
Besos
Esperemos que NOOlvidese.
Eso no va a pasar.
Y si pasa, cualquier cosa que no sea un Kfir o un F-1, va a quedar en tierra en 2 meses por falta de presupuesto para operarlo/mantenerlo.
Y con suerte,empiecen a agradecer si vienen los Kfir,y alguna cosita mas,por que sino vamos camino a convertirnos en otra Nueva Zelanda...
Miche, vamos al punto: Cual es la política de defensa del actual gobierno?Olvidese.
Eso no va a pasar.
Y si pasa, cualquier cosa que no sea un Kfir o un F-1, va a quedar en tierra en 2 meses por falta de presupuesto para operarlo/mantenerlo.
Y con suerte,empiecen a agradecer si vienen los Kfir,y alguna cosita mas,por que sino vamos camino a convertirnos en otra Nueva Zelanda...
En ningun lado...coincido con vos...es perfectamente pagable...incluso si a esa suma le agregas unos 15 millones mas (por el armamento y extras...vio?)
Pero si lo sumas por cuota son un lindo número de misiles.USD 15 millones!!!
Pssst...
Eso son 12 Derbys ó 30 PV.
Saludos
Olvidese.
Eso no va a pasar.
Y si pasa, cualquier cosa que no sea un Kfir o un F-1, va a quedar en tierra en 2 meses por falta de presupuesto para operarlo/mantenerlo.
Y con suerte,empiecen a agradecer si vienen los Kfir,y alguna cosita mas,por que sino vamos camino a convertirnos en otra Nueva Zelanda...
Eso se debe a los repuestos?Si la FAA no puede operar y mantener M2K o Viper mucho menos podrá operar y mantener Kfir o MF-1 que andan en los costos de Hornet y Fulcrum.
Saludos
USD 15 millones!!!
Pssst...
Eso son 12 Derbys ó 30 PV.
Saludos
Ahi esta la respuesta...Super...es en cuotasPero si lo sumas por cuota son un lindo número de misiles.
Yo se lo afirmo ahora mismo.Miche, vamos al punto: Cual es la política de defensa del actual gobierno?
Afirmar eso, o afirmar cualquier otra cosa. Hoy es una verdadera incógnita.
El segundo contrato que se estaba tratando era por 60 M de U$$.Pero si lo sumas por cuota son un lindo número de misiles.
USD 15 millones!!!
Pssst...
Eso son 12 Derbys ó 30 PV.
Saludos
Otra vez lo mismo.Si la FAA no puede operar y mantener M2K o Viper mucho menos podrá operar y mantener Kfir o MF-1 que andan en los costos de Hornet y Fulcrum.
Saludos
Veremos. Tal vez ni los Kfir.............Yo se lo afirmo ahora mismo.
Puede que cambie el trato hacia el personal.
Pero a nivel presupuesto, va a seguir igual.
Así que le guste o no, va a tener que poner los piesitos sobre la tierra,y olvidares de sus constantes pedidos al aire.
El segundo contrato que se estaba tratando era por 60 M de U$$.
Aunque no todo era para misiles.
Eso es como 12 o 30 veces mas de lo que hay en la V y VI hoy por hoy.
Otra vez lo mismo.
Cuanto te sale adaptar la infraestructura para operar un M-2000 o un F-16?
Y la verdad no creo que operar un Kfir cueste lo mismo que operar un Mig-29.
En ningun lado...coincido con vos...es perfectamente pagable...incluso si a esa suma le agregas unos 15 millones mas (por el armamento y extras...vio?)
Y con suerte,empiecen a agradecer si vienen los Kfir,y alguna cosita mas,por que sino vamos camino a convertirnos en otra Nueva Zelanda...
No es solo comprar, sinó operar. Que experiencia tiene la FAA en sostener material de combate no occidental.Eso NO es verdad!
Por USD 360 millones se pueden adquirir 12 MiG-29SMT.
O dada la emergencia,
- 16 MiG-29SD Fulcrum-C + 4 MiG-29UB Fulcrum-B por USD 300 millones.
Con los USD 60 millones sobrantes se pueden adquirir:
- 50 RVV-SD (R-77M) misil BVR equivalente al AIM-120D
+ 100 RVV-MD (R-74M) misil WVR equivalente al P-IV.
Saludos
No es solo comprar, sinó operar. Que experiencia tiene la FAA en sostener material de combate no occidental.
Besos