S
SnAkE_OnE
Siempre y cuando no se modifique el hangar, nones...
Siempre y cuando no se modifique el hangar, nones...
No solo modificar el hangar sino modernizar los sistemas para que sean operaciones en todo tipo en condiciones inclementes.
Despues, otra posibilidad importante es seguir sumando Sea Kings, que a mi entender, seria la mas razonable, dando capacidades AsuW y ASW con un aparato configurado para cada uno, aunque la utilización de AM-39 va a requerir seguramente modificaciones en la santabarbara y doctrinarias.
Esto como escalón futuro a su reemplazo con Sea Hawk, que es quien tiene mayor proyeccion futura de crecimiento, sosten y desarrollo y con mejores capacidades reales que un Caracal.
Pero ya terminamos hablando de cifras que resultarian casi superando la modernizacion misma de las 360 y 140.
Fede te olvidas que los 360 ya viniercon con los RAST instalados para los Lynx, o no?
Si, pero tambien necesitamos algo que este mas alla de lo basico..
Igualmente lo que planteas de los Lynx es razonable como elemento complementario en relacion a la necesidad de poder operar en las 140.
Entonces..como nuestra planificacion habia bien definido 30 años atras..SK+Lynx seria la solucion del Hoy, el problema es el mañana..Sea Hawk con quien?
Es relativo Derru, entiendo que eso con inteligencia fotográfica y con información de los motores, podria digamos "replicarse" como para uno tener un parámetro.
En resumen, uno puede detectar un submarino pero la diferencia la hace la identificación en si misma. Que yo sepa todos nuestros sistemas cuentan con elementos de grabación..
Ahora te la complico más.
A cinta............ o base de datos digital?
Salute
El Derru
PD: Vos sabés que cualquier netbook que reparte el gobierno, tiene más potencia de procesamiento que las 286 que conforman el corazón de muchos de los sistemas Meko.
Tenemos las grabaciones de nuestros propios submarinos. Si no es un perfect match, es enemigo...
En todo caso me interesa mas allá del procesamiento, la capacidad de gestión e integración de la información del sistema C2, el corazón digamos de la doctrina moderna de NCW.
Digo para empezar con la equipacion de las Meko 140 compraria 4,6 Fennec 2 mas y mandaria a los 8/10 a que los modernicen en Brasil como lo hacen con los Ecureuil's Brasileros.
Estaria bueno empezar con eso ya que dicha modernizacion consiste en incorporar avionica nueva,la integracion de un sistema de control automatico de vuelo, asientos mejorados para los pilotos que otorgan mejor visibilidad y proteccion mejorada.
Linda modernizacion para adaptarse a tecnologias nuevas y ademas estirar la vida util del Fennec2
Saludos