Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
DERRUIDO TENES QUE VOLVER AL TEMA ESTE QUE ESTAMOS TRATANDO SI
Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio
Categoría de nivel principal o raíz: África / Medio O.
Categoría: Israel
Visto: 407
La Fuerza Aérea israelí se despide de su último A-4 Skyhawk, que sirvió en cada campaña realizada en funcionamiento desde su llegada al país durante 48 años

48 años han pasado desde que el primer avión estadounidense Douglas A-4 Skyhawk aterrizó en Israel, con el aniversario está marcado por una ceremonia de despedida oficial en la base aérea de Hatzerim el domingo. La ceremonia contó con un paso elevado y último chorro oficial veterano de vuelo con la IAF.
La Fuerza Aérea se despide de "Ayit" Eagle en hebreo - el nombre dado al Skyhawk, con tres generales activo: Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, Jefe de la División de Personal Hagai Toplonski, y Jefe de la Dirección y Planificación Amikam Norkin , conduciendo tres de los Jets - junto a otros pilotos activos.

"Pilotos del Ayit marcadon los principales acontecimientos históricos en la historia del combate aéreo", dijo la Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, "Muchos de los logros de la fuerza son el resultado de la combinación de un pequeño avión y la grandeza de sus pilotos.

"La realización de un servicio de largo plazo, que dependía de especialistas con habilidades en el mundo de la alquimia. División Técnica Militar de todas las clases y de la Dirección de los materiales, que llegaron al final de una era que es un ejemplo de profesionalidad, determinación y dedicación, una fuente de fortaleza para toda la Fuerza Aérea ", dijo Eshel, y añadió que, "en el camino a este punto hemos perdido muchas personas, tanto en el aire como en el suelo. Su memoria no será olvidado ".

Eshel dijo que "cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre," durante su discurso. Se refería directamente a la llegada anticipada del nuevo avión stealth IAF, el F-35, el cual está programado para aterrizar en Israel en menos de un año.

Los pilotos y los veteranos de varias generaciones comandantes de escuadrón, asistieron a la ceremonia. Los aviones dejaron de volar misiones operativas hace casi dos años, y desde entonces se han limitado a la formación de nuevos pilotos.



Según la Fuerza Aérea, "la era Skyhawk en Israel fue inaugurado el 29 de diciembre de 1967, cuando los primeros cuatro Skyhawks fueron descargados desde un barco que llegó al puerto de Haifa y absorto en escuadrones de la" Valle "y" Flying Tiger "establecida especialmente para la llegada de nuevos aviones."

Los aviones Skyhawk trajeron la era de los aviones estadounidenses a la IAF y estaban entre los más fiables IAF y dejar atrás un legado de éxito de las operaciones, ya que participó en todas las campañas de Israel desde su entrada en servicio e incluso sirvió como jets ataque primario de la IAF en la "guerra de desgaste".

"Durante la guerra de Yom Kippur, la tripulación Skyhawk realizó cerca de 1.000 vuelos de combate operativas en el frente sur. Alrededor de la mitad de la aeronave fue golpeado durante el combate y seis miembros de la tripulación expulsado de su avión en territorio enemigo y siete murieron ", según la Fuerza Aérea.



FUENTE: Israel News: Ynetnews / FOTOS: Shay Finkelman

Por Yoav Zitun


En el Corto plazo, más A4..........

Besos
 
Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio
Categoría de nivel principal o raíz: África / Medio O.
Categoría: Israel
Visto: 407
La Fuerza Aérea israelí se despide de su último A-4 Skyhawk, que sirvió en cada campaña realizada en funcionamiento desde su llegada al país durante 48 años

48 años han pasado desde que el primer avión estadounidense Douglas A-4 Skyhawk aterrizó en Israel, con el aniversario está marcado por una ceremonia de despedida oficial en la base aérea de Hatzerim el domingo. La ceremonia contó con un paso elevado y último chorro oficial veterano de vuelo con la IAF.
La Fuerza Aérea se despide de "Ayit" Eagle en hebreo - el nombre dado al Skyhawk, con tres generales activo: Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, Jefe de la División de Personal Hagai Toplonski, y Jefe de la Dirección y Planificación Amikam Norkin , conduciendo tres de los Jets - junto a otros pilotos activos.

"Pilotos del Ayit marcadon los principales acontecimientos históricos en la historia del combate aéreo", dijo la Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, "Muchos de los logros de la fuerza son el resultado de la combinación de un pequeño avión y la grandeza de sus pilotos.

"La realización de un servicio de largo plazo, que dependía de especialistas con habilidades en el mundo de la alquimia. División Técnica Militar de todas las clases y de la Dirección de los materiales, que llegaron al final de una era que es un ejemplo de profesionalidad, determinación y dedicación, una fuente de fortaleza para toda la Fuerza Aérea ", dijo Eshel, y añadió que, "en el camino a este punto hemos perdido muchas personas, tanto en el aire como en el suelo. Su memoria no será olvidado ".

Eshel dijo que "cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre," durante su discurso. Se refería directamente a la llegada anticipada del nuevo avión stealth IAF, el F-35, el cual está programado para aterrizar en Israel en menos de un año.

Los pilotos y los veteranos de varias generaciones comandantes de escuadrón, asistieron a la ceremonia. Los aviones dejaron de volar misiones operativas hace casi dos años, y desde entonces se han limitado a la formación de nuevos pilotos.



Según la Fuerza Aérea, "la era Skyhawk en Israel fue inaugurado el 29 de diciembre de 1967, cuando los primeros cuatro Skyhawks fueron descargados desde un barco que llegó al puerto de Haifa y absorto en escuadrones de la" Valle "y" Flying Tiger "establecida especialmente para la llegada de nuevos aviones."

Los aviones Skyhawk trajeron la era de los aviones estadounidenses a la IAF y estaban entre los más fiables IAF y dejar atrás un legado de éxito de las operaciones, ya que participó en todas las campañas de Israel desde su entrada en servicio e incluso sirvió como jets ataque primario de la IAF en la "guerra de desgaste".

"Durante la guerra de Yom Kippur, la tripulación Skyhawk realizó cerca de 1.000 vuelos de combate operativas en el frente sur. Alrededor de la mitad de la aeronave fue golpeado durante el combate y seis miembros de la tripulación expulsado de su avión en territorio enemigo y siete murieron ", según la Fuerza Aérea.



FUENTE: Israel News: Ynetnews / FOTOS: Shay Finkelman

Por Yoav Zitun


En el Corto plazo, más A4..........

Besos


Hay informaciones que hablan de 45 unidades.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Hay informaciones que hablan de 45 unidades.

Saludos.

Veo más factible, la llegada de spares y algunos A4 desde Israel, que de Kfir. Y en el fondo, para los Israelies, ....... negocios son negocios. Aunque lo del Kfir no se concrete.

Besos
PD: Perdimos una brigada de combate, no creo que el gobierno actual quiera perder la otra.
 

emilioteles

Colaborador
Me marié con tanto número! jajaja

Serían 120 cazas + 24 Pampas FAC (no me da llamarlos CAS) + 24 Pampas entrenadores.

Por cuestiones prácticas tomo cada período como equivalentes a 2 períodos presidenciales, es decir, 8 años.

Así quedaría:

- corto plazo 8 años: 2016/24.
- medio plazo 16 años: 2025/32.
- largo plazo 24 años: 2033/40.
- muy largo plazo 32 años: 2041/48.

Saludos

Perdón quise decir COIN y me refería los IA-58.

120 (+24 cazas) + 24 COIN (IA-58) + 24 "LIFT" (IA-63GT) + 24 Entrenadores Avanzados (IA-63)
 
Veo más factible, la llegada de spares y algunos A4 desde Israel, que de Kfir. Y en el fondo, para los Israelies, ....... negocios son negocios. Aunque lo del Kfir no se concrete.

Besos
PD: Perdimos una brigada de combate, no creo que el gobierno actual quiera perder la otra.
che vos siempre tirando para atras y a menos, es severo lo tuyo ya.:eek:
 

Derruido

Colaborador
che vos siempre tirando para atras y a menos, es severo lo tuyo ya.:eek:
Soy realista, pretender pretendo la Estrella de la muerte. Pero viendo que los que se fueron, se llevaron hasta el chanchito de las propinas............... no me queda otra que ser realista. El gobierno va a ir por lo que sea, para sostener el Sdram A4AR. La otra alternativa, es decir no hacer nada. Es ya ir haciendo los preparativos para la baja definitiva de dicho Sdram.

A Dil por unos años, la vamos a ver como hoy en día. Lo que se debió hacer, se debió hacer al menos hace 8 o 10 años atrás. Y no se hizo.

Besos
 
Soy realista, pretender pretendo la Estrella de la muerte. Pero viendo que los que se fueron, se llevaron hasta el chanchito de las propinas............... no me queda otra que ser realista. El gobierno va a ir por lo que sea, para sostener el Sdram A4AR. La otra alternativa, es decir no hacer nada. Es ya ir haciendo los preparativos para la baja definitiva de dicho Sdram.

A Dil por unos años, la vamos a ver como hoy en día. Lo que se debió hacer, se debió hacer al menos hace 8 o 10 años atrás. Y no se hizo.

Besos
Si pero NO, si los pel()#&Ddos de la prensa opositora de entonces no hubiesen montado todo ese circo/show ahora estariamos hablando de que color serian los Kfir y del la cajita de sorpresas que trajeron, mi querido pais es rarisimo...
lo que hace a la radarizacion se avanzo con las entregas del los mismos, y experiencia en el manejo de esa tecnologia, los dos MI-17 y los que supuestamente van a venir producto de ese convenio con Rusia para la FAA. En lo que hace al EA se hicieron cosas tmbn la Av.Ejto con sus incorporaciones, los buques logisticos (ARA), modernizacion del TAM en ciernes, una bateria de lanzachoetes multiples, camiones, camionetas HUMMER, uniformes, radios y demas cosas.
Tampoco estigmatices, pero si faltaron muchas cosas, es muchisima mayor la demanda que lo que se compro, sobre todo en la FAA.
Si es por anti-militar para mi Carlitos saul se lleva los laureles ejem:cuando queria hacer de los astilleros centros comerciales palmface, eso es antimilitar mas que hablar derechos humanos.
 

Derruido

Colaborador
Si pero NO, si los pel()#&Ddos de la prensa opositora de entonces no hubiesen montado todo ese circo/show ahora estariamos hablando de que color serian los Kfir y del la cajita de sorpresas que trajeron, mi querido pais es rarisimo...
lo que hace a la radarizacion se avanzo con las entregas del los mismos, y experiencia en el manejo de esa tecnologia, los dos MI-17 y los que supuestamente van a venir producto de ese convenio con Rusia para la FAA. En lo que hace al EA se hicieron cosas tmbn la Av.Ejto con sus incorporaciones, los buques logisticos (ARA), modernizacion del TAM en ciernes, una bateria de lanzachoetes multiples, camiones, camionetas HUMMER, uniformes, radios y demas cosas.
Tampoco estigmatices, pero si faltaron muchas cosas, es muchisima mayor la demanda que lo que se compro, sobre todo en la FAA.
Si es por anti-militar para mi Carlitos saul se lleva los laureles ejem:cuando queria hacer de los astilleros centros comerciales palmface, eso es antimilitar mas que hablar derechos humanos.
Estas saliendo a defender, a una administración que hizo un pomo por las FFAA. Solo las hizo polvo. O casi.

Besos
PD: Si sumás U$ todo lo que vos decis, que se hizo. Y por el otro todos los sistemas de armas que se dieron de baja sin reemplazo. La cuenta sigue dando muy negativa.
PD: Nelson, no defiendas lo indefendible. Porque quedas como un ................... te lo digo en serio.
 

Azul140

Colaborador
Defender la gestión K con respecto al área de defensa es un sin sentido, no se hizo NADA, se quemó el Irizar y lo seguimos esperando, se fueron los Deltas, seguimos esperando los 123721 Pampas XLR con AM/FM, lo que adquirió el EA no alcanza ni para palear lo mínimo e indispensable y no hay que perder de vista el porque de muchas de esas adquisiciones que tiene nombre y apellido (César Milani). No sólo hicieron mal adrede, si no también de manera indirecta, ya que el cepo generó retrasos en miles de cuestiones logísticas.

Antes de los K la Argentina era prácticamente 100% autónoma para sus campañas antárticas (no hablo de misiles balísticos), hoy alquilamos los aviones y los buques.

IN DE FEN DI BLE

PD: notese que no me metí en temas de revanchismo político harto conocidos por todos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si pero NO, si los pel()#&Ddos de la prensa opositora de entonces no hubiesen montado todo ese circo/show ahora estariamos hablando de que color serian los Kfir y del la cajita de sorpresas que trajeron, .

Que cosa??
Vos tenes idea de la Burrada que estás diciendo?
Vos sabes quienes tiraron para atrás la firma del contrato por los Kfir,el armamento para los mismos,mas la carpeta abrochada con el ultra necesario soporte para los A-4AR con algunos juguetes para los mismos?
Adivina?
Te doy una pista: No fueron los medios que vos decís.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio
Categoría de nivel principal o raíz: África / Medio O.
Categoría: Israel
Visto: 407
La Fuerza Aérea israelí se despide de su último A-4 Skyhawk, que sirvió en cada campaña realizada en funcionamiento desde su llegada al país durante 48 años

48 años han pasado desde que el primer avión estadounidense Douglas A-4 Skyhawk aterrizó en Israel, con el aniversario está marcado por una ceremonia de despedida oficial en la base aérea de Hatzerim el domingo. La ceremonia contó con un paso elevado y último chorro oficial veterano de vuelo con la IAF.
La Fuerza Aérea se despide de "Ayit" Eagle en hebreo - el nombre dado al Skyhawk, con tres generales activo: Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, Jefe de la División de Personal Hagai Toplonski, y Jefe de la Dirección y Planificación Amikam Norkin , conduciendo tres de los Jets - junto a otros pilotos activos.

"Pilotos del Ayit marcadon los principales acontecimientos históricos en la historia del combate aéreo", dijo la Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, "Muchos de los logros de la fuerza son el resultado de la combinación de un pequeño avión y la grandeza de sus pilotos.

"La realización de un servicio de largo plazo, que dependía de especialistas con habilidades en el mundo de la alquimia. División Técnica Militar de todas las clases y de la Dirección de los materiales, que llegaron al final de una era que es un ejemplo de profesionalidad, determinación y dedicación, una fuente de fortaleza para toda la Fuerza Aérea ", dijo Eshel, y añadió que, "en el camino a este punto hemos perdido muchas personas, tanto en el aire como en el suelo. Su memoria no será olvidado ".

Eshel dijo que "cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre," durante su discurso. Se refería directamente a la llegada anticipada del nuevo avión stealth IAF, el F-35, el cual está programado para aterrizar en Israel en menos de un año.

Los pilotos y los veteranos de varias generaciones comandantes de escuadrón, asistieron a la ceremonia. Los aviones dejaron de volar misiones operativas hace casi dos años, y desde entonces se han limitado a la formación de nuevos pilotos.



Según la Fuerza Aérea, "la era Skyhawk en Israel fue inaugurado el 29 de diciembre de 1967, cuando los primeros cuatro Skyhawks fueron descargados desde un barco que llegó al puerto de Haifa y absorto en escuadrones de la" Valle "y" Flying Tiger "establecida especialmente para la llegada de nuevos aviones."

Los aviones Skyhawk trajeron la era de los aviones estadounidenses a la IAF y estaban entre los más fiables IAF y dejar atrás un legado de éxito de las operaciones, ya que participó en todas las campañas de Israel desde su entrada en servicio e incluso sirvió como jets ataque primario de la IAF en la "guerra de desgaste".

"Durante la guerra de Yom Kippur, la tripulación Skyhawk realizó cerca de 1.000 vuelos de combate operativas en el frente sur. Alrededor de la mitad de la aeronave fue golpeado durante el combate y seis miembros de la tripulación expulsado de su avión en territorio enemigo y siete murieron ", según la Fuerza Aérea.



FUENTE: Israel News: Ynetnews / FOTOS: Shay Finkelman

Por Yoav Zitun


En el Corto plazo, más A4..........

Besos


No tenemos suficientes plazas que no se llamen Nestor para emplazarlos.

Mejor busquemos algo con menos de "remis de conurbano".
 
Estas saliendo a defender, a una administración que hizo un pomo por las FFAA. Solo las hizo polvo. O casi.

Besos
PD: Si sumás U$ todo lo que vos decis, que se hizo. Y por el otro todos los sistemas de armas que se dieron de baja sin reemplazo. La cuenta sigue dando muy negativa.
PD: Nelson, no defiendas lo indefendible. Porque quedas como un ................... te lo digo en serio.
No estoy defendiendo trato de ser objetivo derruido, me faltaron muchas cosas por enumerar igual parece poco lo que puse cuando es mas, si nos vamos a guiar por revanchismos politicos o afiliacion entonces la historia termina siendo para algunos, hay que ser justos en una republica, para los dos lados, te aclare ya que no fue suficiente lo hecho falto mucho, nunca dije lo contrario.
Cosas se hicieron no hubo ningun complot supermasivo contra las FFAA.
 

Derruido

Colaborador
No estoy defendiendo trato de ser objetivo derruido, me faltaron muchas cosas por enumerar igual parece poco lo que puse cuando es mas, si nos vamos a guiar por revanchismos politicos o afiliacion entonces la historia termina siendo para algunos, hay que ser justos en una republica, para los dos lados, te aclare ya que no fue suficiente lo hecho falto mucho, nunca dije lo contrario.
Cosas se hicieron no hubo ningun complot supermasivo contra las FFAA.
http://opinion.infobae.com/fernando-morales/2015/12/24/defensas-bajas/
 
Que cosa??
Vos tenes idea de la Burrada que estás diciendo?
Vos sabes quienes tiraron para atrás la firma del contrato por los Kfir,el armamento para los mismos,mas la carpeta abrochada con el ultra necesario soporte para los A-4AR con algunos juguetes para los mismos?
Adivina?
Te doy una pista: No fueron los medios que vos decís.
digo por que salio ustds y otros lados, dicen que fue de muy arriba el mismo gobierno, presidencia, a raiz del efecto mediatico de que comprabamos chatarra aviones viejos y que se queria embarrar la cancha al nuevo gobierno eso es lo que entendi en todo momento. y se decidio cancelar y si apresurar otras cosas, como por ejemplo repartir guita para las provincias indiscriminadamente.... horas antes de rajar del cargo.
 
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