No estoy defendiendo trato de ser objetivo derruido, me faltaron muchas cosas por enumerar igual parece poco lo que puse cuando es mas, si nos vamos a guiar por revanchismos politicos o afiliacion entonces la historia termina siendo para algunos, hay que ser justos en una republica, para los dos lados, te aclare ya que no fue suficiente lo hecho falto mucho, nunca dije lo contrario.
Cosas se hicieron no hubo ningun complot supermasivo contra las FFAA.
Estas en todo tu derecho de pensar que es la archi-mega venganza montonera derruido, pero ya que estamos trata de tomarte el trabajo y de conocer la ideologia de los enemigo al menos, respecto a la construccion de su hipotetia patria.
Son tús palabras no las mías.Estas en todo tu derecho de pensar que es la archi-mega venganza montonera derruido, pero ya que estamos trata de tomarte el trabajo y de conocer la ideologia de los enemigo al menos, respecto a la construccion de su hipotetia patria.
Es lo que entendi..
Pérdida de capacidades constantes, reducción de hs de vuelo, días de navegación y salidas al terreno.No estoy defendiendo trato de ser objetivo derruido, me faltaron muchas cosas por enumerar igual parece poco lo que puse cuando es mas, si nos vamos a guiar por revanchismos politicos o afiliacion entonces la historia termina siendo para algunos, hay que ser justos en una republica, para los dos lados, te aclare ya que no fue suficiente lo hecho falto mucho, nunca dije lo contrario.
Cosas se hicieron no hubo ningun complot supermasivo contra las FFAA.
Tracker en tierra, reducidos a tan solo 3, Alouettes dados de baja sin reemplazo. Macchi dados de baja sin reemplazo. Deltas dados de baja sin reemplazo. Mentor dados de baja, y con un mísero y pseudo reemplazo que no alcanza para dar instrucción a un puñado........... y la lista sigue en todos los ámbitos. Y ni hablemos la cantidad de cuarteles y propiedades de las Fuerzas Armadas mal vendidas o entregadas a menos que precio vil.Pérdida de capacidades constantes, reducción de hs de vuelo, días de navegación y salidas al terreno.
Contentarnos con que tenemos un Ejército uniformemente uniformado (perdón por la espantosa redundancia), 2 Mi 17 y 4 remolcadores de 2da mano...luego de la "década ganada"....como que me queda sabor a muy muy poco.
Si, ya lo se.no era para vos lo ultimo charly b
Si, ya lo se.
Pero me sumo a la discusión
Volvamos al Tema.Si quieren podemos crear un hilo en defensa general, que trate la politica de defensa en los 12 años K.....fue mas que 4 remolcadores, para verlo de una manera seria lo que fue y lo que puede venir en consecuencia....obvio que fue una bosta como otras areas pero creo que como hecho historico merese analisis en vez de decir que se queria hacer un plan para destruir las FFAA sin argumentos solidos.
jaja igual para no quedar como ortiva me referia es esto que puse:Si, ya lo se.
Pero me sumo a la discusión
En vez de estar todos festejando por y con Kfir, no, nos dañamos entre nosotros.
Qué bárbaro el género humano che.
Me ofendí
Cuidado con el Metrobus.Hace una pasada con Kfirs por la 9 de Julio asi vuelven a creer en la unidad y la hermandad entre los argentinos y y y eso...