Medio avión tiene componentes británicos, no sólo entran en la categoría, si no que es la peor de todas.
Justamente, son los sistemas críticos y principales! Es lo más caro de cambiar por la ingeniería que conlleva, vos mismo lo has explicado.El tema es la criticidad de los componentes, radar, control atmosferico y tanques de combustible. El resto es de otro origen.
Entonces sigamos "insistiendo" por Mig-29 y/o Mig-35...
Medio avión tiene componentes británicos, no sólo entran en la categoría, si no que es la peor de todas.
Exactamente.Sin dejar de mencionar que Gripens para la FAA no antes de 2025.
Y en el mejor de los casos.
Saludos
Exactamente.
Yo no entiendo que haya gente que realmente crea que el Gripen sea una opción válida, no entiendo como llegan a esa conclusión.
Gran parte de la FAA ya tenía toda la historia imaginada, si en Brasil ganaba el Rafale, y con el tema de la integración y bla bla, acá le ponían todas las fichas a que seguíamos con la línea Dassault, es occidental, tiene poco drama de trabas (salvo que arranquen los tiros), pero cuando Dilma dijo Gripen, la historia debería haber terminado ahí, no entiendo que quieran seguir con eso.
Son de prueba, mejor no hagas analogías...Si son rojos seguramente son buenos.
Factor desconciertoSon de prueba, mejor no hagas analogías...
A ese incordio existe solo una respuesta. Y es, SU-34.
Besos
En mi opinion, al no contar con un portaaviones, el COAN va a seguir despegando desde tierra como viene haciendolo desde hace años ya. Ergo sus pilotos ya no requieren aprender a aterrizar en una pequeña pista con viento cruzado calculando los nudos de desplazamiento de un buque.
Tampoco deben considerar en su doctrina de ROE el tener que golpear y huir o trabarse en combate ya que no corren riesgo de que su portaaviones sea atacado.
Van a estar despegando de pistas en la costa desde MDQ hasta TDF.
Suena simplista pero teniendo en cuenta nuestras HDC tanto la FAA como el COAN deben tener capacidades similares de ataque.
Dicho esto, la unica diferencia que deberian tener es el esquema color de la pintura.
En mi opinion, al no contar con un portaaviones, el COAN va a seguir despegando desde tierra como viene haciendolo desde hace años ya. Ergo sus pilotos ya no requieren aprender a aterrizar en una pequeña pista con viento cruzado calculando los nudos de desplazamiento de un buque.
Tampoco deben considerar en su doctrina de ROE el tener que golpear y huir o trabarse en combate ya que no corren riesgo de que su portaaviones sea atacado.
Van a estar despegando de pistas en la costa desde MDQ hasta TDF.
Suena simplista pero teniendo en cuenta nuestras HDC tanto la FAA como el COAN deben tener capacidades similares de ataque.
Dicho esto, la unica diferencia que deberian tener es el esquema color de la pintura.