los buques militares son cada vez mas feos... ese encima tiene un cono que parece que estuviera en eun cumpleaños
Para Uruguay, tal vez. Pero no las veo muy marineras para los mares del Sur.
Besos
PD: Víendola, es como que le falta algo........... no me cierra mucho.
Sin contar el precio desorbitado de esas unidades solo porque se ven un poco más futuristas.Para Uruguay, tal vez. Pero no las veo muy marineras para los mares del Sur.
Besos
PD: Víendola, es como que le falta algo........... no me cierra mucho.
Sin contar el precio desorbitado de esas unidades solo porque se ven un poco más futuristas.
Es como que no tiene mucha habitabilidad ese buque. Pero sobre todo, no le veo una linda proa para un mar así.los buques militares son cada vez mas feos... ese encima tiene un cono que parece que estuviera en eun cumpleaños
Es como que no tiene mucha habitabilidad ese buque. Pero sobre todo, no le veo una linda proa para un mar así.
Trascendio que las Type 056 ( Chinas ) fueron ofrecidas a U$S 25 millones para Uruguay.
En realidad seria la version P18, con menor equipamiento.
U$S 25 millones. 5 años de gracia. 20 de plazo de pago.
Saludos.
La visita a Tandanor tuvo como punto de partida la Nave 35, un enorme galpón naval en el que fue recibido por los operarios que trabajan en la reparación de dos submarinos de combate.
Uno en reparacion.
Otro esperando hace 29 años ser finalizado.
Esperemos que el Sr Presidente se haya entusiasmado y firme los cheques para terminarlo
Te parece que es una cuestion de plata?. Sinceramente creo que es mas ganas que otra cosa.
Los ultimos 12 años quisieron demostrar que todo lo militar era malo-malo.
Se empeñaron en destruir cosas.
Para mi la plata gana tiempos (en grandes cantidades entiendase) pero creo firmemente que con poca plata y VOLUNTAD las cosas se hacen.
Un ejemplo claro es el mantenimiento de aeronaves... Con $2,30 se hace muchisimo, es cuestion que te dejen hacer.
Uno en reparacion.
Otro esperando hace 29 años ser finalizado.
Esperemos que el Sr Presidente se haya entusiasmado y firme los cheques para terminarlo
Saludos
Pero yo creo en esa version que el ARA Santa Cruz no fue terminado en su reparacion MLU porque todo el dinero se direcciono a el ARA Irizar para finalizarlo en tiempos no tan escandalosos como los que lleva su reparacion ...