Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hay gente que con tal de llegar o permanecer hace cualquier cosa.

Y lo que me citás está fuera de contexto, yo dije que no negó la posibilidad de COMPRAS, y ahí hablé de la aberración del Plan CAMIL.

Estimado, yo me refería a lo que citaste que decían sobre la HHCC.
saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para destruir los misiles en vuelo, tano.
pero estas hablando de sam argentinos???...
y si hablamos de cualquier sam del mundo, el unico que estaria en condiciones reales para enfrentarlo (recalco...enfrentarlo...no "enfrentarlos") es el s400 / sm3...
despues todo misil que impacte (dejando de lado la velocidad final del arma, mas la incapacidad de interceptacion) en un arma nuclear, lo unico que generaria es que si estalla la cabeza (ponele), es que genere una sobre presion sobre el area donde impacta...ergo....el daño es semejante a que si el misil llegara a su blanco...y ni hablar del PEM que se desarrollara a mayor altura.

S

SnAkE_OnE

y si hablamos de cualquier sam del mundo, el unico que estaria en condiciones reales para enfrentarlo (recalco...enfrentarlo...no "enfrentarlos") es el s400 / sm3...
despues todo misil que impacte (dejando de lado la velocidad final del arma, mas la incapacidad de interceptacion) en un arma nuclear, lo unico que generaria es que si estalla la cabeza (ponele), es que genere una sobre presion sobre el area donde impacta...ergo....el daño es semejante a que si el misil llegara a su blanco...y ni hablar del PEM que se desarrollara a mayor altura.

S-300V y S-500.

S

SnAkE_OnE

ponele patriot tambien...
el tema que cuando interceptes el primer mirv, te fundio el sistema radar de guia de cualquier lanzador zonal...osea...chau sistemas sam...hola mirvs.

Lo tenia guardadito.. dale con ganas

PD: La historia de ese muchacho es muy especial..

De los que no tenemos y que tendríamos que tener.

Y patriot...

Depende la distancia a la que interceptes. Con destruir el misil que porta la cabeza alcanza, algo más que posible. Y después de todo, la finalidad es evitar que te revienten la localidad que estás defendiendo.

Depende la distancia a la que interceptes. Con destruir el misil que porta la cabeza alcanza, algo más que posible.

-Sinceramente lo dudo, ni del lado occidental ni del lado oriental me animo a decir que cuenten con dicha capacidad, sobretodo con misiles portadores de ojivas nucleares de reentrada múltiple e independiente...

-Sinceramente lo dudo, ni del lado occidental ni del lado oriental me animo a decir que cuenten con dicha capacidad, sobretodo con misiles portadores de ojivas nucleares de reentrada múltiple e independiente...

Pero esos SAM teóricamente tienen dicha capacidad de interceptació. O no?

Pero esos SAM teóricamente tienen dicha capacidad de interceptació. O no?

-Yo la única oportunidad que le vería a esos SAM de destruir un ICBM con relativo éxito es en la etapa de ascenso, pero para eso tenes que tener la suerte de saber de antemano de donde saldrá el corchazo, obviamente tener desplegado en las inmediaciones una o varias batería y el factor tiempo, porque tenes que interceptarlo antes que quede fuera de alcance y esos misiles balísticos suben muuuuuy rápido..Una vez que despliegan los MIRVS es su reentrada a la atmósfera baja es imposible..Sino porque crees que los Rusos siempre se ríen del famoso escudo antimisiles occidental?

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
ponele patriot tambien...
el tema que cuando interceptes el primer mirv, te fundio el sistema radar de guia de cualquier lanzador zonal...osea...chau sistemas sam...hola mirvs.

¿Por qué Tano? Si la cabeza es destruida, no puede formar masa crítica = no hay explosión nuclear.

Volviendo a los cazas.....no se ven anuncios del nuevo gobierno ¿Más de lo mismo?

Con anuncios no me refiero a nuevos cazas, pero si a cosas menores que de un indicio de que algo se mueve en defensa.