Trident desde el río de la plata...Sacando Malvinas los brits no se si llegan con sus misiles desde Londres.
Trident desde el río de la plata...
???????Para todo lo nuclear, existen los SAM.
Ya sé Snake, era con ironía la respuesta, por más que vengas emergidos no hay prácticamente con que pararlos, por eso lo dije así.No les da el calado, pero mientras que tiren desde el este de PdE..
Hay gente que con tal de llegar o permanecer hace cualquier cosa.
Y lo que me citás está fuera de contexto, yo dije que no negó la posibilidad de COMPRAS, y ahí hablé de la aberración del Plan CAMIL.
Para destruir los misiles en vuelo, tano.???????
pero estas hablando de sam argentinos???...Para destruir los misiles en vuelo, tano.
pero estas hablando de sam argentinos???...
y si hablamos de cualquier sam del mundo, el unico que estaria en condiciones reales para enfrentarlo (recalco...enfrentarlo...no "enfrentarlos") es el s400 / sm3...
despues todo misil que impacte (dejando de lado la velocidad final del arma, mas la incapacidad de interceptacion) en un arma nuclear, lo unico que generaria es que si estalla la cabeza (ponele), es que genere una sobre presion sobre el area donde impacta...ergo....el daño es semejante a que si el misil llegara a su blanco...y ni hablar del PEM que se desarrollara a mayor altura.
ponele patriot tambien...S-300V y S-500.
ponele patriot tambien...
el tema que cuando interceptes el primer mirv, te fundio el sistema radar de guia de cualquier lanzador zonal...osea...chau sistemas sam...hola mirvs.
el slim tunner....tambien alpiste...
pero estas hablando de sam argentinos???...
y si hablamos de cualquier sam del mundo, el unico que estaria en condiciones reales para enfrentarlo (recalco...enfrentarlo...no "enfrentarlos") es el s400 / sm3...
despues todo misil que impacte (dejando de lado la velocidad final del arma, mas la incapacidad de interceptacion) en un arma nuclear, lo unico que generaria es que si estalla la cabeza (ponele), es que genere una sobre presion sobre el area donde impacta...ergo....el daño es semejante a que si el misil llegara a su blanco...y ni hablar del PEM que se desarrollara a mayor altura.
Depende la distancia a la que interceptes. Con destruir el misil que porta la cabeza alcanza, algo más que posible.
-Sinceramente lo dudo, ni del lado occidental ni del lado oriental me animo a decir que cuenten con dicha capacidad, sobretodo con misiles portadores de ojivas nucleares de reentrada múltiple e independiente...
Pero esos SAM teóricamente tienen dicha capacidad de interceptació. O no?
ponele patriot tambien...
el tema que cuando interceptes el primer mirv, te fundio el sistema radar de guia de cualquier lanzador zonal...osea...chau sistemas sam...hola mirvs.