no se podían elegir peores íconos
conocés logro de otro? hay realmente otra gestión que no sea la de Finback?Hay que poner bien grande... "OTRO LOGRO DE LA GESTIÓN @Finback "
Jejejeje....
Bien Finba, Bien!!!manosVan a sus perfiles, después a Detalles Personales y donde dice "Select font type icon" eligen el iconito y el color que quieren que les aparezca al lado de su nick.
No olviden nunca de poner guardar cambios, abajo.
El contenido desbloqueado puede desaparecer de un dia al otro si se considera molesto
por qué te ponés la escarapela si no es día patrioBien Finba, Bien!!!manos
No estoy entrando más al thread, asi que no leo lo que pusisteNo esta el logo de AMD.
Exijo soluciones.
Vos ya sabés lo que pasa cuando viene Finback malo, si no preguntale a :Interesante. Se podrá mandarte a chuparl...? no, supongo que seria provocador.
Golpe bajo, bajo bajo, con B de descenso...Que nadie le saque la B a Bojo, la tiene reservada.
Rebel ScumBuenassss!
pasé a ver si estaba todo en orden....
(Y a ver como queda el iconito....)
Y @Nopelovic, si te vas a poner una pelota de basquet ponete la que está apretando en "Select server type icon"
EDIT: ah ya la cambiaste, bueno morite
Te cuento que el de la alianza no se qué se lo eligió Snake one pero en rojoEn realidad antes no sabía... y ahora estoy indeciso...
Me gusta el la pelota de basquet, pero no tiene buen contraste con el fondo de la página... y el de la alianza rebelde estaba desocupado.... mucha tentación......
por qué te ponés la escarapela si no es día patrio
Mejor no entro más a éste hilo para no ponerme más nervioso
Cipayo!no se podían elegir peores íconos
No, vos estás descontextualizando todo como pasquín de la farándulaCipayo!