Estas enamorado de Fede...definitivamente, yo te lo aseguro porque me paso en dos oportunidades...Cuando elegí el trabajo éste de ZM también tenía otras propuestas de otros foros. Por qué tendré ese vínculo tan estrecho con la desgracia?
Estas enamorado de Fede...definitivamente, yo te lo aseguro porque me paso en dos oportunidades...Cuando elegí el trabajo éste de ZM también tenía otras propuestas de otros foros. Por qué tendré ese vínculo tan estrecho con la desgracia?
Che, si a vos te gustan los tipos no me proyectesssssssssEstas enamorado de Fede...definitivamente, yo te lo aseguro porque me paso en dos oportunidades...
Estas enamorado de Fede...definitivamente, yo te lo aseguro porque me paso en dos oportunidades...
si, ya lo habías dejado antesDecis que sos estrecho?
Demasiada info.... volvamos a los iconos. AMD no esta, dejo el reclamo correspondiente.
Che, si a vos te gustan los tipos no me proyectesssssssss
si, ya lo habías dejado antes
Te vas a decidir de una buena vez con el color o como hacemos
Chicos, me sacan a Rober D. del hilo por favor, tengo miedo
VIVA LA PATRIA!@Rober D tiene una escarapela?
Comienzo a sospechar de que lo hacés a propósito para producirme algún tipo de enfermedad@Rober D tiene una escarapela?
zon güenizimoz!!!
VIVA LA PATRIA!
huhh...pero esa es la escarapela de Grecia!Tirale un azul/celeste a la patria, para que destaque mejor.
VIVA!
que casualidad que justo se te quede apretado el Bloq Mayús en la palabra esa
huhh...pero esa es la escarapela de Grecia!
Argos, el dios epónimo de la ciudad de Argos, en Grecia.Vos insinúas que los grecos son mas patriotas que nosotros? eh...eeEEHH!!?