El Cuerpo de Aviación de la PFA queda Federal o para a la Meteopolitana???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el protocolo firmado, la Superintendencia de Aviación Federal figura como a traspasar. Igual todo muy etéreo por el momento
El Cuerpo de Aviación de la PFA queda Federal o para a la Meteopolitana???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay algun helicoptero con flir funcionando como para usarlo en Santa Fe ??
con tal de que los encuentren...Faltaría nomás que los encuentren los noticieros y no la cana.
Estimado Sr. Licastro. Con todo respeto le pido, interpretando que por ser este un foro de noticias de la PFA su opinión se refiere a esa fuerza, limite sus acusaciones a aquellas personas a las cuales considera que les cabe las acusaciones a las que hace referencia, con nombre y apellido, y no de forma generalizada, englobando a la fuerza toda. Como simple Oficial Jefe de la PFA, fuerza que año a año brinda su cuota de sangre en pos de la defensa de.la sociedad, para.mí sería un honor que me mandara un mensaje privado, a fin de que si lo desea, concertar para cuando pueda, y si lo desea, un encuentro y poder hablar con ud, lo que sería un honor para mí, y mostrarle cómo actúa mi fuerza en cumplimiento de su deber. Un gran saludoMuchos años mangeando pizzas y llendo a buscar la cometa de la quiniela, de las trolas y de la falopa. El dia que se tienen que enfrentar a esta clase de subhumanos quedan en ridiculo.
manosmanosmanosEstimado Sr. Licastro. Con todo respeto le pido, interpretando que por ser este un foro de noticias de la PFA su opinión se refiere a esa fuerza, limite sus acusaciones a aquellas personas a las cuales considera que les cabe las acusaciones a las que hace referencia, con nombre y apellido, y no de forma generalizada, englobando a la fuerza toda. Como simple Oficial Jefe de la PFA, fuerza que año a año brinda su cuota de sangre en pos de la defensa de.la sociedad, para.mí sería un honor que me mandara un mensaje privado, a fin de que si lo desea, concertar para cuando pueda, y si lo desea, un encuentro y poder hablar con ud, lo que sería un honor para mí, y mostrarle cómo actúa mi fuerza en cumplimiento de su deber. Un gran saludo
Estimado, si usted es un oficial de la PFA, usted debe tener msyor compromiso que yo con los caidos en el cumplimiento del deber, y en ese caso usted mismo podra denunciar a sus propios camaradas que manchan el uniforme con actividades cuasidelictuales, cuando no directamente delictuales. Y si usted es oficial de la PFA no puede desconocer lo que manifiesto. Somos grandes. No pretenda con una fingida solemnidad que no se diga lo que es un lugar comun, no de hoy, sino de siempre. Seguramente los oficiales honestos son la mayoria, lo que sorprende es que siendo mayoria convivsn a diario consintiendo con su silencio con el accionar de tantos delincuentes de uniforme.Estimado Sr. Licastro. Con todo respeto le pido, interpretando que por ser este un foro de noticias de la PFA su opinión se refiere a esa fuerza, limite sus acusaciones a aquellas personas a las cuales considera que les cabe las acusaciones a las que hace referencia, con nombre y apellido, y no de forma generalizada, englobando a la fuerza toda. Como simple Oficial Jefe de la PFA, fuerza que año a año brinda su cuota de sangre en pos de la defensa de.la sociedad, para.mí sería un honor que me mandara un mensaje privado, a fin de que si lo desea, concertar para cuando pueda, y si lo desea, un encuentro y poder hablar con ud, lo que sería un honor para mí, y mostrarle cómo actúa mi fuerza en cumplimiento de su deber. Un gran saludo
Estimado coforista.No habia uno en la federal o en la bonaerense con flir? Una verguenza que no se cuente con un equipo asi para una busqueda noctura..
Estimado, si usted es un oficial de la PFA, usted debe tener msyor compromiso que yo con los caidos en el cumplimiento del deber, y en ese caso usted mismo podra denunciar a sus propios camaradas que manchan el uniforme con actividades cuasidelictuales, cuando no directamente delictuales. Y si usted es oficial de la PFA no puede desconocer lo que manifiesto. Somos grandes. No pretenda con una fingida solemnidad que no se diga lo que es un lugar comun, no de hoy, sino de siempre. Seguramente los oficiales honestos son la mayoria, lo que sorprende es que siendo mayoria convivsn a diario consintiendo con su silencio con el accionar de delincuentes de uniforme.
Ah! No!! No puedo contestar públicamente? Me deja con la respuesta en la punta de la lengua!!. Hago mía su sugerencia entonces . Buen fin de semana a todos, y serà hasta el lunes!!Volvamos al tema por favor.
Pueden continuar la discusión por MP.
Me parece que no se refiere a la sigilosidad o no de la operación, sino a que pareciera que no tuvieran intercomunicadoresPara que querés guardar silencio en una operación de búsqueda de este tipo?
Ya saben que los tipos (deberían andar) están por ahí, el sigilo no es necesario.
es loco pensar que "quizas y solo quizas", la policia de santa fe, tenia el dato fehaciente por el propio martin lanata de donde estaban los otros dos profugos...y se quedo cayada cuando aparecio la falsa captura...y que "quizas y solo quizas", le dio credito a lo que dijo una señora con su hija, en un pueblo alejado de donde estaba martin lanatta...para sacarse a la federal/gendarmeria y la prensa de encima...para despues ir a buscarlos sin mayor problema y ganar todo el credito?...es muy loco pensar eso?Pero fijate que en esa entrada al aserradero tenías a los miembros del TOE, de la policía de Sta Fe, después se meten casi al mismo tiempo efectivos de GN, después aparecen más de GN (no sé si son os alacranes) y dando vueltas habían algunos de PFA, una ensalada.
Y me parece que un poco estaban jugando una carrerita a ver quien los agarraba primero para que su fuerza quedara bien parada.